CORDOBA Y SUS CORDOBOXER VIVA LA PRIMA DE EDU!!!! 23/01/2010 A X CARNE

[highlight]ALFONSO[/highlight] la bronquitis se puede quitase con una buena sauna te lo dicer un esperto ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]CORDOBOXER[/highlight] espero que mañana nos juntemos casi todos porque tenemos muchas gana de moto ,  :D :D :D :D :D :D

[highlight]PONER LA HORA DE SALIDA Y A DONDE. OK.[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]DESPERTAD[/highlight][highlight]MUCHACHOS[/highlight], QUE MAÑANA SE LAS PROMETE,COMO UN GRAN DIA MOTERA, COMO DICE EMPERADOR, PONER HORA Y A ANIMARSE, A GASTAR RUEDAS.
[highlight]ALFONSO[/highlight]
ESAS COSAS DE LA BRONQUITIS, PASAN POR DORMIR CON EL CULO AL AIRE, CUIDATE SI NO ESTAS PARA ESTA SALIDA, ESTARAS PARA LA PROXIMA, HAY MAS DIAS QUE OLLAS. (SIN PREMIO)
SALUDITOS EN "v" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ATENCION CORDOBOXER!!!! POR FIN HACE SOL!!!! MAÑANA HEMOS QUEDAO A LAS 9.30h EN LA GASOLINERA B.P POL. la torrecilla. PARA IR A ALGUN PANTANO Q ESTE REBOSANDO, CON SU CORRESPONDIENTE DESAYUNO,por supuesto. HASTA MAÑANA. :) :) :)

Pues yo sintiendolo mucho, no os podre acompañar, tengo un gripazo de narices, no se si es la A la B la C o todas juntas, pero el caso es que estoy hecho un cristo. Bueno pues pasarlo bien y ponerme luego muchas fotos para distraerme ;)

[highlight]CHICOCORDOBA:[/highlight]POR MUCHAS GANAS QUE UNO TENGA, HAY QUE CUIDARSE, Y COMO LE DIJE A ALFONSO, HAY MAS DIAS QUE OLLAS.
CUIDATE Y UN SALUDO.

[highlight]Rafachico[/highlight] pedazo fin de semana te vas a pegar a base de sopitas, medicamentos y estar metido en la cama todo el día, espero te mejores y nos podamos ver pronto un saludo.

AQUI OS DEJO ENLACE PARA VER LAS FOTOS DE LA SALIDA DE HOY 16/1.(HORNACHUELOS-LA BREÑA-GUANTANAMO)
SALIDAMOTERA161HORNACHUELOSLABRENA

Gracias Adolfo por haberlas puesto tan prontito.

Pero una pregunta, solo habeis ido a la Breña?

[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]PRIMERO HEMOS ESTADO DESAYUNANDO EN HORNACHUELOS, AL NO PODER IR AL BEMBEZAR, POR ESTAR LA CARRETERA EN MAL ESTADO, NOS BAJAMOS AL PANTANO DE LA BREÑA, YO AL REGRESO ME QUEDE EN CORDOBA, PERO OTROS FUERON A VER EL PANTANO DE JAVALLANA, QUE POR LO VISTO, ESTAN DESEMBALSANDO, ESPERO HABERTE DADO RESPUESTA A TU PREGUNTA.
PONTE PRONTO BUENO, UN SALUDO

Buena noche señore cordoboxer hay los pongo algunas fotos de honachuelos ;D ;D ;D ;D

como se pone el señor [highlight]PARDO[/highlight]

CIMG8937.JPG

los demas tambien se poner de comer

CIMG8938.JPG

CIMG8940.JPG

CIMG8941.JPG

estos parese en la carcel

CIMG8939.JPG

CIMG8942.JPG

CIMG8944.JPG

CIMG8945.JPG

[highlight]RAFACHICO Y ALFONSO[/highlight] ya  que no habey venido de ruta hay os pongo algunas fotos y que se pongay buenos para la semana que biene :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]RAFACHICO[/highlight] me alegro que este bueno pero que pasa ahora es que yo estoy con las cervicales falta de la caida de la moto del año 2007 estoy echo un asco.
salir el sabado y el domingo todo el dia con edu y hoy lunes estoy echo una mieda :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
CIMG8999.JPG
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]
MIGUEL[/highlight] mañana si puedo dar una vuelta me pesare por la tienda , cariquita el sabado no salite  los pusimos de churro esta el culo :D :D :D :D :D :D :D

0E061B0E190A0F04194B0 dijo:
[highlight]RAFACHICO[/highlight] me alegro que este bueno pero que pasa ahora es que yo estoy con las cervicales falta de la caida de la moto del año 2007 estoy echo un asco.
salir el sabado y el domingo todo el dia con edu y hoy lunes estoy echo una mieda
[highlight]
MIGUEL[/highlight] mañana si puedo dar una vuelta me pesare por la tienda , cariquita el sabado no salite  los pusimos de churro esta el culo :D :D :D :D :D :D :D

pero bueno que pasa aqui estais todos malitos que mala es la edad  ;D ;D ;D ;D ;D bueno el sabado perdonar mi falta la familia tira y me fui a malaga a pasar el finde y relajarme que falta me hacia ;) ;)

bueno [highlight]alfonso, puretilla y rafa[/highlight] hombre poneros buenos chiquitines y ya sabeis que la mayoria de cosas se quitan con muchos sudores de pecho  ;D ;D ;D ;D

bueno una noticia hoy richar y yo hemos visto a juanito er pegatinas y señores sigue vivo y tan feo como siempre mañana hemos quedado para tomar cafe los 3  las 9:20 en el [highlight]sojo[/highlight] que esta enfrente del puente miraflores en la ribera
[highlight]
Sojo Café Ribera[/highlight]
Paseo de la Ribera 1 (parking de la Herradura)
adjunto mapa para los mas torponcillos  ;D ;D ;D
map

Rafa si es que te crees que eres un nene!!! y por algun lado te tiene que salir, que te mejores. Yo hoy he salido por primera vez desde el miercoles y me he tenido que volver a casa super mareado, pues mas de lo mismo, estamos mayores :'( :'( :'(

Por cierto y ese glamur de tomar el cafelito en Sojo :o :o a que es debido? y lo mas importante, a quien le toca pagar? ::) ::) ::) ::)

Joerrr...se tira uno unos dias sin entrar y se encuentra al Inserso......en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches.....venga que estamos en tercera ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro k ya esteis recuperados los enfermitos.y los k todavia no k sea pronto.

Rafa recuerda k aki hay gente con clase unos más k otros claro está :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pk estos 2 son unos macarras :o :o. ::) ::) ::) ::) ::)
ah Y no preguntes kien va a pagar si está claro, kien ha invitado?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todo el mundo, a los enfermitos, ponerse bien prontito, esta semana le pongo los frenos y la rueda trasera a la moto y ya podre salir con ustedes aunque sea a desayunar, saludos

[highlight]VIVA POR JUANITO[/highlight] que ya va a saca a moto :) :) :) :) :)

[highlight]Y VIVA LA PRIMA DE EDU[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una chulada de reportaje, Adolfo. :D Hay que ver que, siendo las mismas fotos, parece otra cosa con la música. Muy conseguido, si señor. Te ha quedado de lujo.
Un abrazo

[highlight]Juanito[/highlight], me alegro de leerte por aquí, hombre. Siento no haber podido ir a ese glamuroso desayuno, como lo ha definido Chicocórdoba. Me ha sido imposible. A ver si es verdad y te animas a salir un sábado o, al menos, a compartir el desayudo de rigor. El próximo no será posible para mi, porque me pilla trabajando, pero supongo que vendrán más, ¿no?. Por cierto, te recuerdo que tengo que pasarme un dia a verte y mirar lo de los reflectores para mis maletas. Un abrazo, campeón.

[highlight]AL RESTO DE CORDOBOXER[/highlight]: Ya os vale. Lo que más me joroba es perderme la rutilla de la carne y no poder gritar en grupo, delante de la carnicería, eso de: ¡¡¡ VIVA LA PRIMA DE EDU!!!.  En fin,  :-[ :-[ :-[, otra vez será. ;D ;D ;D

Gracias Juanchi, todos los dias se debe de aprender algo y hoy yo lo he conseguido, espero poder perfeccionar un poco más los reportajes y subir los videos tambien.
Por mi parte, se puede dejar la salida a "viva la prima de EDU", para cuando estés disponible.
Saludos en "V" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga "parriba" hombre, que me da pena que estemos al final de la tercera pagina :-? :-? :-?

Chico, la pieza en cuestion que señalan en el enlace que has puesto, es defectuosa en todoas las motos o solo en una partida de ellas?

252E2F252925293422292427460 dijo:
Esto es muy importante,para los propietarios de GS y RT, pasaros por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263064562/0

[highlight]RAFA[/highlight], yo voy a pedir cita para que me pasen la revisión de los 60.000 Kms. a primeros de Febrero y les diré que quiero que me revisen esa pieza que ya me tiene mosqueado.

Este sábado parece que lo tenemos pasado por agua.

Saludos.

Hola amigos y compañeros cordoboxer, por fin me he quitado el gran mono de moto que tenia, hoy he traido una Goldwing desde Almeria, Malaga Cordoba y he disfrutado como un enano, he de decir que era la primera vez que me subia en un artefacto semejante, pero te haces rapidamente a ella, le he tocado los dos avisadores, pero sobre todo el derecho lo he dejado en la mitad ;D ;D ;D por cierto ya tenemos otra goldwing en nuestro grupo.

Aqui os dejo la prueba:

21012010028.jpg

6F6A68756477050 dijo:
[quote author=252E2F252925293422292427460 link=1263507982/24#24 date=1263925891]Esto es muy importante,para los propietarios de GS y RT, pasaros por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263064562/0

[highlight]RAFA[/highlight], yo voy a pedir cita para que me pasen la revisión de los 60.000 Kms. a primeros de Febrero y les diré que quiero que me revisen esa pieza que ya me tiene mosqueado.

Este sábado parece que lo tenemos pasado por agua.

Saludos.
[/quote]

Jose Manuel, de todas formas le puedes echar un vistazo sin desmontar, yo lo he hecho y por fuera no se le ve nada raro, pero claro para verlo perfectamente hay que desmontar la rueda.

010A0B010D010D10060D0003620 dijo:
Hola amigos y compañeros cordoboxer, por fin me he quitado el gran mono de moto que tenia, hoy he traido una Goldwing desde Almeria, Malaga Cordoba y he disfrutado como un enano, he de decir que era la primera vez que me subia en un artefacto semejante, pero te haces rapidamente a ella, le he tocado los dos avisadores, pero sobre todo el derecho lo he dejado en la mitad ;D ;D ;D por cierto ya tenemos otra goldwing en nuestro grupo.

Aqui os dejo la prueba:

http://lh3.ggpht.com/_4ZL7l1WFA3g/S1itLulsF7I/AAAAAAAAAls/VCK1Z--UjE0/s640/21012010028.jpg[/img]

:o :o :o :o
[highlight]RAFA[/highlight] explicame eso de la goldwing que soy muy torpe y no me entero de nada. :-? :-?

5A5F5D405142300 dijo:
[quote author=010A0B010D010D10060D0003620 link=1263507982/29#29 date=1264102648]Hola amigos y compañeros cordoboxer, por fin me he quitado el gran mono de moto que tenia, hoy he traido una Goldwing desde Almeria, Malaga Cordoba y he disfrutado como un enano, he de decir que era la primera vez que me subia en un artefacto semejante, pero te haces rapidamente a ella, le he tocado los dos avisadores, pero sobre todo el derecho lo he dejado en la mitad ;D ;D ;D por cierto ya tenemos otra goldwing en nuestro grupo.

Aqui os dejo la prueba:

http://lh3.ggpht.com/_4ZL7l1WFA3g/S1itLulsF7I/AAAAAAAAAls/VCK1Z--UjE0/s640/21012010028.jpg[/img]

[highlight]RAFA[/highlight] explicame eso de la goldwing que soy muy torpe y no me entero de nada.   :-? :-? [/quote]

;D ;D ;D ;D Que yo no la he comprado hombre,tranquilo sigo siendo de BMW, es que un intimo amigo la ha comprado por internet en Almeria y como no esta muy suelto, ya que lleva tiempo sin montar en motos gordas, me ha pedido el favor para que se la traiga y yo con todo el dolor de mi corazon he accedido ::) ::) ::) ::) me lo he pasado como un enano. ;D ;D

5B50515B575B574A5C575A59380 dijo:
[quote author=5A5F5D405142300 link=1263507982/31#31 date=1264114215][quote author=010A0B010D010D10060D0003620 link=1263507982/29#29 date=1264102648]Hola amigos y compañeros cordoboxer, por fin me he quitado el gran mono de moto que tenia, hoy he traido una Goldwing desde Almeria, Malaga Cordoba y he disfrutado como un enano, he de decir que era la primera vez que me subia en un artefacto semejante, pero te haces rapidamente a ella, le he tocado los dos avisadores, pero sobre todo el derecho lo he dejado en la mitad ;D ;D ;D por cierto ya tenemos otra goldwing en nuestro grupo.

Aqui os dejo la prueba:

[highlight]RAFA[/highlight] explicame eso de la goldwing que soy muy torpe y no me entero de nada.   :-? :-? [/quote]

;D ;D ;D ;D Que yo no la he comprado hombre,tranquilo sigo siendo de BMW, es que un intimo amigo la ha comprado por internet en Almeria y como no esta muy suelto, ya que lleva tiempo sin montar en motos gordas, me ha pedido el favor para que se la traiga y yo con todo el dolor de mi corazon he accedido ::) ::) ::) ::) me lo he pasado como un enano. ;D ;D[/quote]

aaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D [highlight]puretilla[/highlight] ya mismo te veo cambiando de maquina jejeje

74707E6C7C666B080B09096B6D390 dijo:
;D ;D ;D ;D [highlight]puretilla[/highlight] ya mismo te veo cambiando de maquina jejeje

No Miguel, todavia me siguen gustando las nuestras, debo pasar de puretilla a pureta para cambiar ;D ;D ;D

737879737F737F62747F7271100 dijo:
[quote author=74707E6C7C666B080B09096B6D390 link=1263507982/35#35 date=1264161763] ;D ;D ;D ;D [highlight]puretilla[/highlight] ya mismo te veo cambiando de maquina jejeje
No Miguel, todavia me siguen gustando las nuestras, debo pasar de puretilla a pureta para cambiar ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]puretilla[/highlight] ami me cumple el contrato en agosto de este año animate y nos pillamos una cada uno y correteamos al emperador jejeje ;D ;D ;D ;D

Rafa.pureta, a q mola la GOLD? ;) ;)tuve la suerte de coger la nuestra(emperador) y tiene un motor q anda un guevo, más de lo q nos pensamos. Por cierto mañana lluvia... como no pa joder un poquitin :-/ :-/ :'( :'(

PARA LOS VALIENTES MAÑANA SI EL TIEMPO LO PERMITE A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA LA DE DESGUASES CASTRO

Rafa ya me he enterao de kien es la moto hoy he estado con su hijo(marcos) k ha venido a verme al curro y me lo acaba de contar (cosas de las k tu sabes en k esta metido).y le he dicho pos con tu padre coincidire algún dia pk seguro k se juntara contigo y con gente buena como nos jejejejeje. ;)
como se nota k ya estas bueno.

7C7E71786A6D707D72681F0 dijo:
Rafa ya me he enterao de kien es la moto hoy he estado con su hijo(marcos) k ha venido a verme al curro y me lo acaba de contar (cosas de las k tu sabes en k esta metido).y le he dicho pos con tu padre coincidire algún dia pk seguro k se juntara contigo y con gente buena como nos jejejejeje. ;)
como se nota k ya estas bueno.

;D ;D ;D Vaya que si saldra con nosotros de vez en cuando, todavia se tiene que soltar un poco con ella.

0206081A0A101D7E7D7F7F1D1B4F0 dijo:
[quote author=737879737F737F62747F7271100 link=1263507982/36#36 date=1264174939][quote author=74707E6C7C666B080B09096B6D390 link=1263507982/35#35 date=1264161763] ;D ;D ;D ;D [highlight]puretilla[/highlight] ya mismo te veo cambiando de maquina jejeje
No Miguel, todavia me siguen gustando las nuestras, debo pasar de puretilla a pureta para cambiar ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]puretilla[/highlight] ami me cumple el contrato en agosto de este año animate y nos pillamos una cada uno y correteamos al emperador jejeje  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Oye Miguel, pues no creas, la moto es todo un maquinon y una vez andando con ella es mucho mas noble que las nuestras, admas como es tan bajita te crees que vas en una vespa y ala a correr ;D ;D ;D

Hola gente
Un saludo desde el sector Granaino , perdonarme por esta intromision , pero era para comunicaros , si no lo sabeis ya , que se esta pensando en hacer una kedada interreginar , basada en una idea de DDMotar y añadiendo otra idea de una Megabarabacoa , por este motivo nos gustaria vuestra opinion sobre el tema , como lugar ,  fecha y forma de poder quemar un poco de carne .
UN lugar que se a nombrado es Anteguera y fecha mediados de Marzo, que opinais?
Tal vez esto seria nuestro pinguino Andaluz .
Venga gente , vamos a darle caña a esta idea ,Ok? 

V'sssssssssss desde Grana

737C73302B281D0 dijo:
Hola gente
Un saludo desde el sector Granaino , perdonarme por esta intromision , pero era para comunicaros , si no lo sabeis ya , que se esta pensando en hacer una kedada interreginar , basada en una idea de DDMotar y añadiendo otra idea de una Megabarabacoa , por este motivo nos gustaria vuestra opinion sobre el tema , como lugar ,  fecha y forma de poder quemar un poco de carne .

Amigo nan, la idea es fantástica. Todo lo que sea pasarlo bien genial. Por mi parte fantástico, puedo aventurar sin temor a equivocarme que a mis compañeros les parecerá bien. Saludos y encantado de conocerte 

3D323D7E6566530 dijo:
Hola gente

Por mi parte me parece fenomenal lo de la quedadada y lo de barbacoa por mi parte y por la de la mayoria de este grupo nos parece genial ;D ;D ;D ;D de modo que "palante" con la idea que es magnifica.

huy, huy, huy....solo cuatro motos y un sofa con ruedas he visto hoy desayunando en santacruz, perdonad que no me parara a saludar pero ibamos con un poco de prisa. Animo valientes, el espiritu cordoboxer reside en vosotros (es que acabo de ver una de chinos). Un saludo a todos, a ver que tiempo hace mañana.

454A45061D1E2B0 dijo:
Hola gente

Veo que la idea gusta , ya tendreis noticias ,Ok?

V'ssssssssss 8-)

Por supuesto que nos gusta la idea nan-65, y la fecha tambien, contad con nosotros para lo que haga falta.

Saludos.

Bueno señores hoy hemos salido a dar un buen paseo muy poquito de los valientes de verda al cafe hemos asistido rafa emperador, pardo, juanito pegatinas y un servidor, eduardo tubo un pinchazo y no pudo asistir al desayuno

aqui os dejo un par de fotos del desayuno y la presentacion de la nueva RT ya voy encontradole el punto haber si acabo  y por supuesto dar las gracias a juanito er pegatinas sin el esto no seria posible es un mostruo ;D ;D ;D ;D

23012010145.jpg

23012010143.jpg

bueno y despues del desayuno vino lo mejor hasta ese momento no habia caido ni una gota de agua y nos quedamos solo rafa, edu y yo nos fuimos hacer un buen paseo primero por la carretera vieja de cerro muriano muy buen asfalto nuevo y buenas curvitas y de ay nos plantamos hasta añora a ver ala prima de edu en el viaje si nos a caido agua pero nada para nosotros

viva la prima y las golosinas que tiene alli ;D ;D ;D ;D ;D

23012010146.jpg

23012010147.jpg

alfonso macho segundo paseo que te pierdes aver a la prima y no veas la viandas que tenia alli la prima nos hemos traidos unos presentes para degustarlos en casita con su buenas papas fritas y a lo pobre que homenaje me voy a dar ;D ;D ;D ;D

Atrás