CORDOBA Y SUS CORDOBOXER VIVA LA PRIMA DE EDU!!!! 23/01/2010 A X CARNE

Te esta quedando muy chula la moto, Migue. No pude ir esta mañana con vosotros porque este finde me toca trabajar completo, pero para la semana que viene ya será otro cantar. Es la segunda  vez que me pierdo el paseo a Añora, pero vendrán más, ¿no?.

También me parece genial esa idea de la superbarbacoa interregional. Me apunto al SI.
Vssssssssssss

Coño Miiguel!!! la que le has liado a la RT y lo calladito que lo tenias. Y yo que creia que no habia salido nadie y mira tu por donde.
Por cierto que el otro dia compramos un jamon como el que le compramos a la prima de Edu y tambien ha salido buenisimo.

[highlight]viva los valiente de agua[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]viva la prima de edu [/highlight]:P :P :P :P :P :P :P :P :P

[highlight]NO HAY QUE TENER MIEDO A LA AGUA HAY QUE SALIR

SIEMPRE CON LAS BURRAS Y DIFRUTA Y PASALO BIEN[/highlight] :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight]YO TABIEN ME APUNTO A LA BABACOA QUE HAMBRE[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P

picasabackgroundr.png

¿OS GUSTA EL CARRITO DE LOS HELADOS? 8-) 8-) 8-) 8-)

POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN ME APUNTO AL PEROL

::) ::) ::) ::) ::)Veras como al final nos tenemos que cambiar a un foro de Honda ;D ;D

Hola a todoss ya toi aki de vuelta de malaga ( k coñazo to el sabado de compras menos mal k el domingo las tiendas estaban cerradas ) uno ganando puntos con la parienta ;)
ya me entendeis.

AH BARBACOA ::)no lo entiendo pero los CÓRDOBOXER no nos gusta la carne si más de la mitad son vegeterianos ,y los k kedan productos ecologicos y solo comen PESCADO y VERDURAS Y MAS PESCADO asi k lo de la BARBEQUE me parece una idea absurda y sin sentido alguno,y la prima de EDU NO EXISTE.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD : Yo me apunto a esa barbacoa ::)

[highlight]ADOLFO[/highlight] ya me as pillado hasta el color macho blanca no que es para mi hombre tu la negra que te queda mejor ;D ;D ;D ;D

[highlight]PURETILLA[/highlight] sinos tenemos que ir a honda nos vamos todo sea por ese sofa con ruedas ;D ;D ;D ;D

[highlight]KANGURO[/highlight] asim me gusta ganando puntos con la parienta todo sea por un bien hombre, animo chico sigue asim y portate bien

Hola a todos, celebro que guste la nueva imagen de la rt de Miguel, casi nos cuesta el divorcio, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Lo de la Mega barbacoa suena bien, yo creo que con los pajaritos estos que salen en el grupo, que casi no me comen bien, igual con un par de corderos y una vaca solo para los cordoboxer iriamos apañados, ah y un par de jamoncitos, pal postre

Caballero Legionario Alfonso traiga pronto los deflectores que le demos el toque plata que esa LT se merece oiga

[highlight]rafachico[/highlight] hoy te he llamado dos veces por telefono,
porque el viernes no podria y te dige lunes para tu amigo el da honda, llamame cuando sea en esta semana,¿cariquita? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno viendo el interes que esta semana a subsitado la gold wing aqui os dejo algo curioso la gold win china grua :o :o

las motos-grua en china
motos_grua_chinas_1.jpg

motos_grua_chinas_2.jpg

motos_grua_chinas_3.jpg

Son Honda Goldwing de la policía china que ademas han sido potenciadas, aunque ya de serie traen un importante motor 1.8 de 6 cilindros y 118 caballos... telita.

[highlight]rafa emperador[/highlight] mira para estos niños que cuando caen dos gotas de agua se quedan en casita se podian pillar la nueva moto madiquita que hasta el color es bonito ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] te vamos a tener que poner el cartel de "se busca"

full_2.jpg

[highlight]y aki el pelon cordoboxegay[/highlight]
full_8.jpg

Peliculas

MIRAR ESTE ENLACE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[highlight]YA SE LA PUEDA LLAMAR:[/highlight] EL CARRITO DE LOS HELADOS O ARMARIO ROPERO, ES UN PEDAZO DE MOTO.
CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE.
ESTOS SON LOS DOS NUEVOS COLORES DEL 2010

1F170A1F081B1E15085A0 dijo:
[highlight]rafachico[/highlight] hoy te he llamado dos veces por telefono,
porque el viernes no podria y te dige lunes para tu amigo el da honda, llamame cuando sea en esta semana,¿cariquita? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues llevas razon Rafa pero esta mañana me deje el movil en casa y ademas he estado fuera.
Ya te llamo a lo largo de la semana. ;)

[highlight]MIGUEL:[/highlight]Tenemos que encontrar otro comprador de goldwind, pues la van a vender en CARREFOUR, y ya sabes, comprando tres, te regalan una, que puede ser la mia. :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo prefiero seguir con mi bmw RT, aun no he cruzado el perfil de los 50 tacos, para cuando llegue, la goldwind vendra con un plasma de 42 pulgadas a juego con ese pedazo de sofa

[highlight]Juanito[/highlight] has dado en el clavo pero te olvidas que también tiene que llevar un Wc ya que a esas edades hay que ir a mear cada dos por tres.

Me comunica nuestro amigo Rafa "Farma" que en el programa de Canal Sur "75 minutos", que se emite hoy miércoles día 27 de enero, pondrán el reportaje en el que nuestro tambíén amigo motero Antonio Suárez hace su salto como paracaidista veterano. El programa tiene prevista su emisión a las 22:15 horas, después de Arrayán.

El próximo sábado parece que hará buen tiempo. Espero que nos veamos muchos de los cordoboxer en el desayuno y rutilla correspondiente. Un abrazo para todos. ;)

Vsssssssss

Pero hombre se puede saber dode os habeis metido hoy???

Por cierto, desde pinguinos no sabemos casi nada de Ercalifa, no lo tendra la mujer metido en el conjelador para que no se desconjele?? ::) ::) llamarla hombre y decirle que el trozo de hielo que encontro es su marido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenosss diasss....joeee si es que toy muuu ocupaooo y no tengo ni tiempo de poner las calles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga a levantarse.... :D :D :D :D

Saludos..

ni ni ni ni ni ni la barbacoa,la barbacoa, como me gusta...nininini. juanchi el viernes estoy de mecanico si puedes podemos mirar el cable de la moto

30-31 / Enero / 2010
XI Gran Feria de Coches y Motos Antiguas y Clásicas
Recinto Ferial Parque Temático del Anís de RUTE
Gran éxito de ediciones anteriores, valiosos coches, motos y repuestos procedentes de toda España y extranjero. Gran afluencia de público procedente también de toda la geografía española. Por su posición geográfica en el centro de Andalucía, la feria de Rute se constituye como cita obligada y de gran interés para todos los aficionados a los coches y motos antiguas y clásicas.

Bueno pues de momento, tenemos la tranquilidad de que no nos ha llegado ningun regalito de despeñaperros ( toquemos madera) ::) ::) ::) ::)

Hola compañeros, con vuestro permiso, escribo esto del compañero Totem en vuestro post, creo que es de vital importancia, saludos a todos.-
Os dejo con su permiso escrito del compañero Totem en referencia a la brida Intermedia de nuestras motos.
TOTEM
Al Cesar lo que es del Cesar y a....

Buenas noticias!

Como no debia ser de otra manera, BMW se ha hecho cargo de todo lo correspondiente al cambio de la pieza.

Parece ser, y este tema lo pongo entre comillas " que la nueva pieza NO ES LA DEFINITIVA".

SUPUESTAMENTE el tema está en estudio en BMW para darle una solución DEFINITIVA. Una vez alcanzada esta, "PARECE SER, se llamará a revisión a TODAS las motos para su cambio"

Mientras tanto, la medida, sin lugar a dudas, es verificar regularmente esta pieza para ver su éstado, y en el caso de presentar cualquier deficiencia o deterioro ACUDIR A LA MAYOR BREVEDAD a un SERVICIO AUTORIZADO BMW MOTORRAD.

No quiero dejar pasar la ocasión sin AGRADECER el servicio, diligencia y profesionalidad demostrada en este asunto de BOXER MOTOR en Sevilla. Gracias,   

Os dejo mas información.
JA K 1200 R.
Hola Solitari@s
Ayer tuve algunas respuestas de los foros bmwsuperbikes.com y eurokclub.com diciendo mas o menos que estan igual de perdidos que nosotros piensan, al igual que nosotros que si fuese un fallo tan grave ya si hubiesen puesto en contacto con sus clientes. Por lo visto en EEUU es distinto porque tienen 5 años de garantía y están obligados a cambiar cualquier pieza que salga defectuosa, si no es así, las sanciones serían muy graves.

La pieza que esta dando estos problemas es la BRIDA 33117694910 y se ha encontrado en los siguientes vehículos:
K25: Detalles de K25
K25 HP2 Enduro SIN, USA
K25 HP2 Megamoto SIN, USA
K25 R1200GS SIN, USA
K25 R1200GS Adv SIN, USA
K25 R1200GS Adv/M SIN, USA
K25 R1200GS/M SIN, USA
K25 HP2 Enduro SIN, Europa
K25 HP2 Megamoto SIN, Europa
K25 R1200GS SIN, Europa
K25 R1200GS Adv SIN, Europa
K25 R1200GS Adv/M SIN, Europa
K25 R1200GS/M SIN, Europa

K26: Detalles de K26
K26 R1200RT SIN, USA
K26 R900RT SIN, USA
K26 R1200RT SIN, Europa
K26 R900RT SIN, Europa

K27: Detalles de K27
K27 R1200R SIN, USA
K27 R1200R SIN, Europa

K28: Detalles de K28
K28 R1200ST SIN, USA
K28 R1200ST SIN, Europa

K29: Detalles de K29
K29 HP2Sport SIN, USA
K29 R1200S SIN, USA
K29 HP2Sport SIN, Europa
K29 R1200S SIN, Europa

K40: Detalles de K40
K40 K1200S SIN, USA
K40 K1200S SIN, Europa

K43: Detalles de K43
K43 K1200R SIN, USA
K43 K1200R SIN, Europa

K44: Detalles de K44
K44 K1200GT SIN, USA
K44 K1200GT SIN, Europa

Cuando tenga algo nuevo os lo haré saber

[highlight]señores cordoboxer[/highlight] mañana hay salida no hay agua pero frio mucho venga los valiente poner la hora y el sitio para queda, yo propongo ir a malaga para compra
un protector cervicales 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:
Os dejo mas información.
JA K 1200 R.
Hola Solitari@s
Ayer tuve algunas respuestas de los foros bmwsuperbikes.com y eurokclub.com diciendo mas o menos que estan igual de perdidos que nosotros   piensan, al igual que nosotros que si fuese un fallo tan grave ya si hubiesen puesto en contacto con sus clientes. Por lo visto en EEUU es distinto porque tienen 5 años de garantía y están obligados a cambiar cualquier pieza que salga defectuosa, si no es así, las sanciones serían muy graves. 

La pieza que esta dando estos problemas es la BRIDA 33117694910 y se ha encontrado en los siguientes vehículos:
K25: Detalles de K25
K25 HP2 Enduro SIN, USA
K25 HP2 Megamoto SIN, USA
K25 R1200GS SIN, USA
K25 R1200GS Adv SIN, USA
K25 R1200GS Adv/M SIN, USA
K25 R1200GS/M SIN, USA
K25 HP2 Enduro SIN, Europa
K25 HP2 Megamoto SIN, Europa
K25 R1200GS SIN, Europa
K25 R1200GS Adv SIN, Europa
K25 R1200GS Adv/M SIN, Europa
K25 R1200GS/M SIN, Europa

K26: Detalles de K26
K26 R1200RT SIN, USA
K26 R900RT SIN, USA
K26 R1200RT SIN, Europa
K26 R900RT SIN, Europa

K27: Detalles de K27
K27 R1200R SIN, USA
K27 R1200R SIN, Europa

K28: Detalles de K28
K28 R1200ST SIN, USA
K28 R1200ST SIN, Europa

K29: Detalles de K29
K29 HP2Sport SIN, USA
K29 R1200S SIN, USA
K29 HP2Sport SIN, Europa
K29 R1200S SIN, Europa

K40: Detalles de K40
K40 K1200S SIN, USA
K40 K1200S SIN, Europa

K43: Detalles de K43
K43 K1200R SIN, USA
K43 K1200R SIN, Europa

K44: Detalles de K44
K44 K1200GT SIN, USA
K44 K1200GT SIN, Europa

Cuando tenga algo nuevo os lo haré saber

GRACIAS ANTONIO ;)

MAÑANA DIA 30/01/2010 A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE BP
EN LA TORRECILLA SER PUNTUALES

[highlight]POSIBLE RUTA CARRETERA DE PALMA DEL RIO O MALAGA YA SE VERA MAÑANA SOBRE LA MARCHA[/highlight]

vaya con adolfo esta mejorando mucho a juanchi ere un fenomero siguer hacir ir sera numero uno,

[highlight]adolfo[/highlight] mañana sargo a las 10 de la mañana para malaga si var a venir darme un toque 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

quien se apunta? Jerez f-1 dias 10 al 13, o del 17 al 20.[ch8626]Posible dia 13 sabado.un saludo.

[highlight]edu [/highlight]yo me apunto del dia 17 al 20 los otro dia no puedo ir a jerez ;) ;) ;) ;) ;)

ESTO CORDOBOXER ESTAN MUY DESANIMADOS PORQUE SALE POCO POR LA PAGINA >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]
A donde te metes, que no se te vé ni en el foro.
Un saludo en "V"

Buenas tardes, cordoboxers. Lanzo una reflexión al aire:
Las tardes se están alargando poco a poco y creo que, a partir de ahora, los amaneceres también empezarán a clarear un poco antes. Me pregunto si no será la época idónea para que todo el mundo encuentre las condiciones óptimas para animare a salir. Quiero decir con esto que a los que no les gusta salir por el calor, pues videntemente no hace nada de calor, pero es un placer notar el cálido sol de mediodía mientras vas sobre dos ruedas; a los que odian el frío.... oño, que ya no va a hacer tanto como para tener que arrugarse entre las sábanas; a los que no se arrugan entre las sábanas, pero les encanta quedarse pegados a ellas, que ya casi da gusto abrir los ojitos y comprobar que es de día cuando hace bien poquito era todavía de noche a la misma hora y a los que se les acababa el dia temprano, pues eso....que ya dura un poquito más y va dando tiempo para casi todo, incluso para salir en moto. ;) ;) ;)

En fin, ahí dejo la reflexión hecha en voz alta convencido de que el que no se conforma es porque no quiere y de que están próximos los días en que vamos a tener que arrimar mesas y más mesas para caber todos en los desayunos previos a las rutillas.  ;D ;D ;D

Un abrazo a todos

[highlight]JUANCHI;[/highlight]Buena reflexión. También me gustaria que reflexionarais si poniendo la salida a las 10 de la mañana, esto,  daria lugar a reenganchar a más gente, sobre todo a los que somos un poco peresozillos.
Por supuesto, siempre que la ruta por la distancia lo permita.
Saludos en "V" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

72777C7F757C7E7C7F7A7D72130 dijo:
[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]
A donde te metes, que no se te vé ni en el foro.
Un saludo en "V"

Tranquilo Adolfo, que no os librareis tan facilmente de mi ;D ;D ;D

Hola de nuevo con vuestro permiso, os pongo enlace del post fallo en Brida intermedia.
por el compañero Bladeruner
AYer fui con otro retero al conce de BMW de Logroño a preguntar sobre el tema. Nos comentó el jefe de taller que el tema ya lo sabe bmw españa y que espera alguna solución , digamos de campaña a nivel nacional. Allí tenía una brida con grietas de una gs siniestrada y conocía el problema.

Resumiendo, que miremos de vez en cuando la pieza y que esperemos a que bmw diga algo, porque si la pieza no esta agrietada, no la cambian, si se agrieta la cambian sin dudarlo.

Creo que ya el tema esta avanzando gracias Armen y a la difusión de este foro, un saludo a todos los Cordoboxer, especialmente a Chicocordoba, que tambien se esta preocupando por este tema, en post de la seguridad de todos nosotros, vsssss.-

Saludos

3E35343E323E322F39323F3C5D0 dijo:
[quote author=6A61606A666A667B6D666B68090 link=1263507982/87#87 date=1265124734]Para el que quiera darle la bienvenida y meterle un poco de caña al nuevo CORDOBOXER, este es link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265103239

POR CIERTO, DARLE UN POCO DE CAÑA, QUE SE LO MERECE ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

RAFA ya le he dado un repasito para que se ria un poco.

Saludos.

16151815051F090E1F0A1B0813155A0 dijo:
Hola de nuevo con vuestro permiso, os pongo enlace del post fallo en Brida intermedia.
por el compañero Bladeruner
AYer fui con otro retero al conce de BMW de Logroño a preguntar sobre el tema. Nos comentó el jefe de taller que el tema ya lo sabe bmw españa y que espera alguna solución , digamos de campaña a nivel nacional. Allí tenía una brida con grietas de una gs siniestrada y conocía el problema.

Resumiendo, que miremos de vez en cuando la pieza y que esperemos a que bmw diga algo, porque si la pieza no esta agrietada, no la cambian, si se agrieta la cambian sin dudarlo.

Creo que ya el tema esta avanzando gracias Armen y a la difusión de este foro, un saludo a todos los Cordoboxer, especialmente a Chicocordoba, que tambien se esta preocupando por este tema, en post de la seguridad de todos nosotros, vsssss.-

Saludos

Antonio, muchas gracias hombre. Ya lo habia leido, pero te agradezco que lo hayas puesto,porque por aqui hay gente que no sabe moverse de este post. Un saludo.

[highlight]rafachico[/highlight] ere un fenomeno para jugar a recoder desde el año pasado no te se ver el polvo cariquita jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que he visto que hay otra pagina me voy a marear o una o otra porfavor gracias :-? :-? :-? :-? :-?

4F475A4F584B4E45580A0 dijo:
[highlight]rafachico[/highlight] ere un fenomeno para jugar a recoder desde el año pasado no te se ver el polvo cariquita jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que he visto que hay otra pagina me voy a marear o una o otra porfavor gracias :-? :-? :-? :-? :-?

Pero Rafa mira que eres borrico eh!!!! ;D la otra pagina es donde se ha presentado Luis hombre ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Seguramente nos veremos el Sabado

Amigos cordoboxer's, tras un largo período de "reposo" estoy viendo más clara y cercana mi recuperación. Por lo que expongo lo siguiente:

1.- Tenemos pendiente las migas que con mucho gusto os voy a obsequiar (pronto será)

2.- el sábado 13 son los entrenamientos de F1 en Jerez; ?Habéis pensado algo?

3.- espero que todos os encontréis bien, con fuerzas para contagiármelas (es que con la puñetera bronquitis estoy pasando unos días chungos, y para colmo ya que estaba un poco mejor Rafi ha cogido una neumonía que para qué, así que he vuelto a ir para atrás)

Como veréis estas condiciones no son las más adecuadas para salir en moto, pero pronto estarè con vosotros, coño, que ya no me acuerdo ni del color de la moto.

Bueno mis queridos amigos, ya nos veremos en condiciones más favorables. Saludos para todos y cuidáos, que nos han puesto 2 años más para jubilarnos (eso no se lo cree ése ni muerto)

Atrás