CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y CALIFA (2009).- Nº 16

Re: CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 16

Diego ya lo tienes pintado en la tienda de Miguel, por cierto te superas dia dia con los reportajes fotograficos. Tambien me he dado cuenta que eres fino señalando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUEL LAS DEFENSAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/highlight]

BUENO el gps pintado montado y funcionado se ve del carajin  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]david[/highlight] tengo un pavin que haber si me dice algo mañana sino devolveremos pasta hijo y el casco tengo ya el numero y e mirado en correos y dicen que ya esta en españa haber si mañana nos dejan los cascos en la tienda yo os aviso para que palmeis pasta todos  ;D ;D ;D ;D

[highlight]PURETILLA[/highlight] machote las defensas lo lamento pero por ahora solo ay una y salen por 98 € mas portes asim que un poco mas de paciencia

[highlight]DIEGO[/highlight] eres un maquina ya te vote el video haber si vosotros me votais el mio os lo dejo ay por si os hace alguno  ;D ;D ;D

[highlight]PINCHA AQUI:[/highlight]  http://www.youtube.com/watch?v=FNWorPnjRqE

Buenos dias... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]DIEGO[/highlight] eres un maquina ya te vote el video haber si vosotros me votais el mio os lo dejo ay por si os hace alguno  ;D ;D ;D

[highlight]PINCHA AQUI:[/highlight]  http://www.youtube.com/watch?v=FNWorPnjRqE

[highlight]MIGUEL [/highlight]Que mamoncete ;D ;D ;D ;D ¿Comó que tu video? Ese te lo pase yo, que lo hice con MI cámara, sobre MI soporte, desde MI moto y lo mas importante, ese pilotaje que chupas rueda a duras penas, es gracias al "colacaos" ;D ;D ;D. Te voy a dejar que vayamos al 50% ;D ;D ;Dpor las gestiones que me estas haciendo del casco y del soporte. ¿¿¿Vale???

[highlight]DIEGO[/highlight] Muy bien ese montaje, nos estas dando un cache a los Cordoboxer que no veas... ;) ;) ;)

Un saludo,

David.

Buenas tardes Cordoboxer, seré el primero en proponer para este sabado una [highlight]primera ruta[/highlight],

para ver que os parece e ir tambien [highlight]proponiendo alternativas.[/highlight]

Cueva del Agua de Tiscar, Quesada en Jaen

Situacion.
En la Sierra de Cazorla, al sur del Parque Natural. A medio camino de las localidades de Quesada y Pozo Alcón, en las cercanías del Puerto de Tiscar (1183 m.), donde se encuentra el Santuario y la Ermita de Tiscar.
Desde aquí el recorrido nos lleva hasta un pequeño estrechamiento donde salta una curiosa cascada. Entre pequeños miradores y balconadas, descendemos una pina escalera para buscar nuevos recovecos y de esta manera observar nuevos saltos de agua, que forma el Río Tiscar. Sin duda merece la pena conocer el lugar.

Saludos.[timestamp=1242747966]
/me

[highlight]Rafa chico[/highlight], he recojido el soporte  esta mañana y lo he montado se queda  ;) ;) ;) ;) ;)

de lujo, y ha estado pintado rapido, eres un maquina. ;D ;D ;D ;D ;D

Buena ruta Diego pero esa ruta es de quedarse a comer fuera y eso algunos cordoboxer lo llevan mu mal, pero vamos las fotos son guapisssimas. ;) ;)

chicocordoba dijo:
Yo no digo nada, pero cuando os querais apuntar, puede que sea demasiado tarde ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241389090

[highlight]puretilla[/highlight] esta gente es una sosa y ya sabes que lo dejan todo para ultima hora desde luego que panda de cafres ;D ;D ;D ;D ;D ; por cierto mañana no te olvides en el desayuno matutino la pintura para el sorporte saludos

[highlight]david[/highlight] ya te pasare tu porcentaje de los beneficios del video ;D ;D ;D ;D

[highlight]diego[/highlight] me gusta la ruta cuenta conmigo ;D ;D ;D ;D

[highlight]pardo[/highlight] te doy 6900 € por la moto te hace? ;D ;D

[highlight]peluis[/highlight] a ti te doy 6969 que se que el numerito te gusta mas ;D ;D ;D ;D

señores una pregunta un tal [highlight]"califa"[/highlight] que se conecta por estos alrededores sabeis quien es??? alguien lo a visto alguna vez?? tiene moto o monopatin?? por favor si alguien lo conoce se manifieste y aporte pruebas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Puretilla[/highlight] hay que ver que despues de la que le has liado a la moto en mi taller esta mañana por fin te han dado la terminacion [highlight]M[/highlight] y ya le has podido poner el distintivo
19052009g.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] a las nustras tambien se les puede dar la terminacion que le ha dado el [highlight]puretilla[/highlight]

19052009001d.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] ya ha sido inscrito el [highlight]puretilla[/highlight] como miembro de la unidad de elite de los cordoboxer el [highlight]7º de caballeria[/highlight], asi que como bautismo, mañana paga el desayuno ;D ;D ;D ;D

19052009002d.jpg

19052009003.jpg

[highlight]juanito[/highlight] eres un crack ni decirte tengo que mañana las quiero montadas en la mia ;D ;D ;D asim que dejalas ya lista q estare sin falta para que me las dejes colocadas

[highlight]Juanito[/highlight], yo tambien las quiero, vas a estar esta tarde por el talll.???????  ;D ;D ;D ;D ;D

claro seguro que me diras que no !!

que si no voy.

Saludos.[timestamp=1242757000]
/me

Juan has visto estos niños que caprichosos son? y ademas no han dicho si quieren el kit M, o solo la pegatina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel a ti como te conocemos, ya te la dejamos hecha. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Diego[/highlight] Tiene muy buena pinta la ruta, apuesto por ella y si la hacemos en Domingo con las parientas como que mejor.

[highlight]Rafa chico[/highlight] No te desesperes por la ruta que planteas,..., si yo propuse la semana pasada de que hicieramos con los colegas de Jaen una ruta "hermanamiento" por Ubeda-Baeza para este WK y no me han echo ni P.caso, excepto tu, que tubiste el detalle de contestar ;) ;), pero bueno, es cuestión de no darle importancia, no te enfades que luego no veas la tensión como se te pone, son buena gente en el fondo,ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Juan[/highlight] Eres un masssquina der vinilo. Muy buena idea, pero si me la puedes hacer tambien, creo que podría quedar mejor, colocandola por un lateral del guardabarros delantero y otra por el top case. Y ya que doy por culo ;D ;D ;D,una pequeña que ponga "ABS". Mañana te llamo y ya me dices si me mandas por ahi lejos ;D ;D ;D

[highlight]Califa[/highlight] Ya te lo dije una vez, tienes que salir un poquito, que al final te vamos a tener que cambiar hasta el nik ;D ;D ;D:
images1oir.jpg

Un saludo,

David.

Mira que si al final el unico que se apunta para venir conmigo a Huelva es Ercalifa ::) ::) ::) ::) ::) ::)os morireis de envidia, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, me acabo de dar cuenta que has abierto el post como Cordoba y sus Califas y estoy yo pensando si no lo habras hecho, con doble intecion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
Juan has visto estos niños que caprichosos son? y ademas no han dicho si quieren el kit M, o solo la pegatina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel a ti como te conocemos, ya te la dejamos hecha. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa chico[/highlight], claro no lo he dicho porque quiero las dos, no seas joio

[highlight]Juanito[/highlight], dime cuando las tienes ????

[highlight]Miguel[/highlight], coñ soluciona esto !!!!

[highlight]David[/highlight], seria una buena idea lo de la ruta el domingo, pero [highlight]Yó no puedo[/highlight], que mas quisiera yo.

[highlight]Se puede proponer mas Rutas. Cordoboxer Animo !!!!!!!![/highlight]

Saludos.[timestamp=1242764062]
/me

[highlight]Puretilla[/highlight] no conoces [highlight]a Miguel[/highlight] seguro que lo ha echo con doble intención. Además no me has dicho nada de como se ha quedado el soporte, que te has comprado ya un Gps o no?. Mañana intentaré llegarme para desayunar con vosotros.

[highlight]David[/highlight] si nadie te ha dicho nada creo que tu soporte para GPS Made in Chicort1200, S.L. lo tiene Miguel además de que cuando quieras hacemos una barbacoa y arreglamos lo que sea.

[highlight]Juanito[/highlight] ya te llevaré unos dibujos para que me hagas unas pegatinas que se van quedar del cagarse.

[highlight]Diego[/highlight] la ruta esta muy bien pero mejor es como dice ManoloAlba para quedarse a comer y con las parientas que hace bastante tiempo que no se montan en la moto y la mia me esta comiendo un poco la oreja para que salgamos.

Pero bueno, todavia seguimos por aquí, nada que al final tengo que cobrar!!!

En fin, postearé por aquí a falta de contenidos en otro sitio ;)

[highlight]David[/highlight], la ruta tiene muy buena pinta, pero cuanto tardamos, aunque yo esté de vacaciones, la mujer no esta por la labor. Si estamos pa medio dia aquí sin problemas ;)

Panda de mariquitas, entrad de vez en cuando en la publicidad, a ver si somos capaces de pagar un perol ;)

[highlight]puretilla[/highlight], las de [highlight]miguel[/highlight] se las he puesto a la mia por que si te fijas en la foto se las habia puesto al reves, se joa

a todo el mundo, mañana no va a poder ser lo de las pegatinas, estare fuera la mayor parte del dia, como el negocio no viene a mi local, tengo que salir a buscarlo

por cierto [highlight]puretilla[/highlight], mañana tengo logo nuevo en el casco, he cambiado la bola negra con el 8 por el escudo del 7º en reflectante, esta pa cagarse

[highlight]juantio[/highlight] si yo mañana no tengo mi pegantinas nuevas que sepas que a tu guerro de cabeza purpura, tu pequeño elfo de un solo ojo, tu mandoble, tu sable, tu pequeño mi tu la cabeza se la voy acortar. Asin que si deseas mañana desayunar tranquilo y no estar mirando constantemente hacia atras a la espera de mi ataque boras y sin pieda espero que me las traigas quedas avisado ;D ;D ;D ;D

[highlight]david, diego an company[/highlight] para la ruta propuesta me parece genial lo unico chungo que yo el domingo igual que los compañeros tampoco puedo el sabado soy vuestro lobo alfa ;D ;D ;D ;D

[highlight]mulatito[/highlight] te esperamos en el desayuno no nos tardes que puretilla y yo desde las 9:05 staremos por alli

[highlight]puretilla[/highlight] como siempre eres el mas fino y te das cuentas de los detallitos jajaja y ya te digo aqui somos ya los famz del califa nuestro macho alfa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fran Chico[/highlight] No sabía que lo tendría D.Miguel. El haber estudiado en frente a un colegio de pago, me hace a veces ser prudente, (pero solo a veces) ;D ;D ;D, por lo que hasta que no me lo confirmases, no me atrevía a darlo por seguro.
Como te prometí tienes aseguradas unas chuletitas de cabeza en la barbacoa que compre el pasado verano, que por cierto salen que te c..gas, para poner luego el respectivo grandioso mulatito, ja,ja,ja ;D ;D ;D No te digo este fin de semana, porque tengo aún el mogollón de mi suegra y no se como vamos a organizarnos, pero te prometo que en Junio caen.

[highlight]Dangen[/highlight], lo que yo te diga a tí, hasta el día que no te sientes a TODOS y nos des un cursillo intensivo de gañote, ::) ::) ::)...., me parece que esta jodío el asunto.

[highlight]Miguel [/highlight], Por favor arregla el titulillo ;D ;D ;D de "Califas", me suena a ausencia ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Juan[/highlight] Y pa pasao??? Madre mía, que malas juntas tienes para las motos, no somos pesaos. ;D ;D ;D .....Tu ya sabes que cuando quieras una plataforma elevadora o un dumper tienes a tu amigo David ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

LEER ESTO QUE SON 25 VERDADES MENOS PARA EL PURETILLA ;D ;D ;D

[highlight]DESPUÉS DE LOS 25 ...........YA NADA ES IGUAL[/highlight]

1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.

2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico.

3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas

4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca.

5. Llevas siempre un paraguas encima.

6. Sintonizas 'Radio 5,todo noticias' o 'Kiss FM'.

7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.

8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.

9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.

10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas.

11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es 'Pedigree Pal' en vez de las sobras de anoche.

12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.

13. El 'Jueves' ya no es tu principal fuente de información.

14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.

15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber.

16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas.

17. 'Ya no puedo beber como lo hacía antes' reemplaza al famoso 'No vuelvo a beber nunca mas'.

18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo.

19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún...

20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.

21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana.

22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1991!!!

23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.

24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.

25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu.

26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores.

27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.

28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes

29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños

30. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar...

NENES... QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES... PERO ESTAMOS ESTUPENDOS...

Y POR FORTUNA ALGUN@S SEGUIMOS SIENDO L@S REYES DE LA FIESTA ;)

David ahora tienes complicado lo del soporte, vas a tener que invitar a Fran a esas chuletitas, porque creo que han entrado los cacos en la tienda de Miguel ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

chicocordoba dijo:
David ahora tienes complicado lo del soporte, vas a tener que invitar a Fran a esas chuletitas, porque creo que han entrado los cacos en la tienda de Miguel ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Rafa Chico[/highlight] ¿¿¿De que tipo caco hablamos??? Espero que no le hayan entrado a robar de verdad y solo sea un propietario de una R1200RT, que solo quiero pensar de que Miguel se lo ha dado sin querer y ahora cuando lo lea, lo va a devolver donde estaba.
No es por lo que valga, ya que lo de la "convida" pensaba invitar hace tiempo, lo que si voy a tener que diferenciar quien se merece mis respetos para que entre en mi casa.
Me jode tratar con cantamañanas y espero no estar haciendolo >:( >:( >:( >:(

[highlight]Dangen[/highlight] Me preguntas sobre la ruta del sábado al Santuario y Ermita de Tiscar, si llegaremos para antes del 1/2 día, yo creo que no da tiempo, pero realmente no la conozco y Diego ha sido quien la ha planteado, por lo que no se si el u otro Cordoboxer te podrá resolver la duda.

Un saludo,

David.

Buenos días a todos, como se nota que llega ya la calor, le vamos a tener que poner a la moto un ventilador de esos antiguos que se ponian en el salpicadero de los coches, para que nos de un poco de aire, ni traje de verano ni na, hay que ir en camiseta de tirantes los pantalones cortos y lcon chanclas.

[highlight]DAVID[/highlight] no te preocupes por el soporte, si te lo han robado se lo quitamos al puertilla y ya está. Si no nos curramos otro hasta incluso mejor y no invitamos a nadie a las chuletitas.

Buenos dias Cordoboxer.  :) :) :)

Referente a lo de la ruta, pienso de que se puede hacer hasta el medio dia.

Salida a las 9:00 H y con hora de regreso sobre las 14: 30 H aproximadamente

FICHA TÉCNICA

Nombre de la Ruta: Cueva del Agua.
Situación: Quesada, Jaén. Andalucía.
Inicio: Santuario de Tiscar. Parking de la Cueva.
Acceso: Gratuito.
Longitud: Recorrido acondicionado.
Desnivel en Ruta: 50 metros.
Mayor altitud: ?
Recorrido: Turístico.
Paisaje, Entorno: Interesante entorno.
Equipo necesario: No hace falta nada especial.
Dificultad: Muy Fácil.
Retorno: Por el mismo lugar.
Horario, Tiempos totales: 30 minutos.
Mejor época: Primavera.

[highlight]Pero se puede dejar la ruta para realizarla otra semana para todo el dia[/highlight]
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...5,-3.933105&spn=1.009402,2.460938&z=9

Saludos.[timestamp=1242809396]
/me

para todos los que quieran pasarse por aqui, estare mañana toooooooooooodo el dia en el taller, menos al mediodia que ire a comer a mi casa

[highlight]bueno señores a la espera de la respuesta del señor puretilla si el puede este domingo perolillo formula1 y la mcgiver en mi casa para hacer la chapusillas y ese pedazo de arroz que hara el puretilla en cuanto nos confirme su asistencia podeis empezar a confirmar quien mas va a venirse para saber el arroz que tenemos que echar[/highlight]  ;D ;D ;D ;D [highlight]esos si la cerveza la traeis vosotros[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]PACO[/highlight] que sabes de mi boli y de la topcasset que te comente y la r1150rt me tienes abandonadito ya vendras a por un movil jodio ;D ;D ;D

como de costumbre organizas el tinglado sabiendo que no puedo ir por culpa de un compromiso anterior, todo organizado para que el puretilla pueda, mola, ya vendras a pedirme pegatinas

JuanImgrapix dijo:
como de costumbre organizas el tinglado sabiendo que no puedo ir por culpa de un compromiso anterior, todo organizado para que el puretilla pueda, mola, ya vendras a pedirme pegatinas

maricon lo digo por el arroz tu no sabes el tio el arroz que hace si el no viene sera a base de bocata, pollos "de diego" o barbacoa con su correspondiente grasa que asco ;D ;D ;D

y tu lo que tienes que hacer es decirle a tu gembra quien manda ya en casa y darle unos azotes ademas la vida de soltero ya sabes que tampoco esta mal por si te deja ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1242677504/30#37 date=1242813609]como de costumbre organizas el tinglado sabiendo que no puedo ir por culpa de un compromiso anterior, todo organizado para que el puretilla pueda, mola, ya vendras a pedirme pegatinas

maricon lo digo por el arroz tu no sabes el tio el arroz que hace si el no viene sera a base de bocata, pollos "de diego" o barbacoa con su correspondiente grasa que asco  ;D ;D ;D

y tu lo que tienes que hacer es decirle a tu gembra quien manda ya en casa y darle unos azotes ademas la vida de soltero ya sabes que tampoco esta mal por si te deja  ;D ;D ;D[/quote]

ya ya, como que ha sido decirte que tenia un tema el domingo y organizar el tinglado de momento, en fin que le vamos ha hacer, pa que quiere uno enemigos........ :'( :'( :'(

Diego, creo q no da tiempo a volver a mediodia a comer, es demasiado precipitado, Quesada esta a un paseito largo, por cierto podemos hacer la ruta q planteo David de Ubeda- BAEZA pero claro para quedarse a comer. ;) ;)

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]bueno señores a la espera de la respuesta del señor puretilla si el puede este domingo perolillo formula1 y la mcgiver en mi casa para hacer la chapusillas y ese pedazo de arroz que hara el puretilla en cuanto nos confirme su asistencia podeis empezar a confirmar quien mas va a venirse para saber el arroz que tenemos que echar[/highlight]  ;D ;D ;D ;D [highlight]esos si la cerveza la traeis vosotros[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]PACO[/highlight] que sabes de mi boli y de la topcasset que te comente y la r1150rt me tienes abandonadito ya vendras a por un movil jodio  ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] los bolis los estoy esperando, ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Lo del topcase y lo de Fran aun no he visto a quien tengo que ver ;), mañana por la mañana haré por verlo y en cuanto sepa algo te llamo y te lo digo.

Joé tio, ya he vuelto del lado oscuro.

que achuchón de leer, menos mal que no decís nada mas que gilipolleces y la mitad no las leo.

Bueno, puretilla felicidades por el burraco que has pillao, ya me dirás lo que has pagado.

Juan, todavia no tengo las pegatinas ni de los cordoboxer ni del 7º caballeria.

Mañana voy al medico a las 8 y media, así que luego iré a la tienda del miguel a pagar los desayunos, que ya me toca, no?

Así que si fuera usté tan amable, señor Juan, de ir a tomarse un desayuno reconstituyente y de llevarse las pegatas, ...

pues yo se lo agradecería inmensamente.

(ya está aquí la feria tio, me voy a jinchá de currá)

por cierto Puretilla,

¿es necesario apuntarse a lo de Huelva, es que no lo he leido entero, me da fatiguita.

ya te dije que tengo vacaciones

peluis dijo:

que achuchón de leer, menos mal que no decís nada mas que gilipolleces y la mitad no las leo.

Bueno, puretilla felicidades por el burraco que has pillao, ya me dirás lo que has pagado.

Mañana voy al medico a las 8 y media, así que luego iré a la tienda del miguel a pagar los desayunos, que ya me toca, no?

Así que si fuera usté tan amable, señor Juan, de ir a tomarse un desayuno reconstituyente y de llevarse las pegatas, ...

[highlight](ya está aquí la feria tio, me voy a jinchá de currá)[/highlight]

Y de ganar pasta con las horas extra joio, que todo hay que decirlo ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=peluis link=1242677504/30#42 date=1242818359]

[highlight](ya está aquí la feria tio, me voy a jinchá de currá)[/highlight]

Y de ganar pasta con las horas extra joio, que todo hay que decirlo  ;D ;D
[/quote]

[highlight]TAMBIEN TAMBIEN

(a 21 eurillos la hora, ....)[/highlight]

peluis dijo:
por cierto Puretilla,

¿es necesario apuntarse a lo de Huelva, es que no lo he leido entero, me da fatiguita.

ya te dije que tengo vacaciones

Hombre Peluis que alegria, me creia que te habias ido con Ercalifa ;D ;D ;D ;D ;Dme ha dicho Rosario que os apunteis a lo de Huelva, bueno y yo tambien lo digo, os va a gustar, lo organizan fenomenal. ;) ;)

[highlight]Fran Chico[/highlight] Muchas gracias, no fuera porque queda, buena gente en el mundo, no se que ibamos a hacer ;) ;) ;) No obstante, sigo pensando que es un detalle que deja mucho que desear >:( >:( >:(.

[highlight]Juan[/highlight] Viendo lo del Domingo, te diría el dicho:
"Dios protegeme de mis amigos, que de los enemigos ya me encargo yo".
Si puedo, me pasaré por tu taller mañana, para las pegatinas que te comente ayer.

[highlight]Peluis[/highlight] ¡¡¡Hombre!! si pensabamos que ya estabas en el lado oscuro.

¿¿¿Ahora que nos podemos ya llamar la "ONCE" ;D ;D ;D por el número de R1200RT, desde la última adquisión (Rafa Chico), no te da naa venderla???

[highlight]Manolo Alba y Diego[/highlight] He hablado con mi compañero de la delegación de Jaén, respecto a la ruta de Tiscar... y me comenta que da tiempo pero eso si:
Si saliésemos a las 09:00h, pero salir lo que es ir ya montados y repostados al 100% y parandonos máximo 30 minutos para el desayuno, da tiempo perfectamente, por lo que es cuestión de organizarse por una vez. Realmente tenemos 5 horas y media.
Ya que lo de Ubeda-Baeza, no se ve mucho interes del personal...

Un saludo,

David.

Atrás