CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y CALIFA (2009).- Nº 16

Re: CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 16

david voy a defender un poco a los compañeros puretilla y juanito y te diré que creo que fue un error de comunicación ya que mulatito no dijo nada a ellos pues no estaban el domingo y yo les di los soporte a pureta para pintarlo y cuando vino juan no lo sabía y dio x sentado que esas para el pero no lo hizo con mala intención dice que te lo
devuelve que aún no le hace falta asim que no se lo tengas en cuenta ya sabe que son como niños y no lo hacen con mala intención jeje

Buenas tardes Cordoboxer.

[highlight]Se puede quedar a las 8:45 H, para salir sobre las 9:00 H, lo mas tardar 9:15 H[/highlight]

Bienvenido Peluis, por estos entornos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[timestamp=1242833794]
/me

MIGUE R1200RT dijo:
david voy a defender un poco a los compañeros puretilla y juanito y te diré que creo que fue un error de comunicación ya que mulatito no dijo nada a ellos pues no estaban el domingo y yo les di los soporte a pureta para pintarlo y cuando vino juan no lo sabía y dio x sentado que esas para el pero no lo hizo con mala intención dice que te lo
devuelve que aún no le hace falta asim que no se lo tengas en cuenta ya sabe que son como niños y no lo hacen con mala intención jeje

[highlight]Miguel[/highlight] Si mientras que no encuentres los famosos soportes, yo tampoco le voy a dar uso, lo que me jode, es la manera en como se ha actuado, ya que somos supuestamente amigos y aquí niños, niños, como que ya no somos, para andar con ese tipo escusas.
Que se lo quede, ya me hará otro Fran cuando pueda.

[highlight]Rafa Chico[/highlight]
Recuerdame este sábado que te tire unas fotos con tu nueva y flamante R1200RT, para que cambiemos la que tienes puesta en este foro. Ya eres el nvo.Rafa Chico 2.0.

Un saludo,

David.

[highlight]david[/highlight] oooyyyy que picajoso eressssssss  ;D ;D ;D te insisto que a sido una confucion que no lo sabiannnnnnnnnnnnnnnnn pero bueno si te quieres molestar por un pego yo no me meto que sino pillo razca tambien  ;D ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight] te pido disculpas, tu soporte lo tengo yo, no tenia ni idea de que se lo tenias pedido a [highlight]fran[/highlight], el otro dia ninguno lo sabiamos, de todas formas como lo tengo aqui en el taller, si un tal caso, mañana lo recoges cuando vengas, en realidad no me hace falta de momento ya que le he encargado un gps a [highlight]miguel[/highlight] y tu ya sabes como es de rapido, nuevamente te pido disculpas

[highlight]Miguel[/highlight] por dios cambia la foto del [highlight]puretilla [/highlight]que no veas macho, la veo y me vienen imagenes de mi niñez, es un pelin antigua, pon ya la moto nueva

Bueno Miguel en vista de que nuestro Juanito se va a poner malo, vamos a poner esta hasta que David me haga una chula ;) ;) ;)

Papel%20tapiz%20de%20Galer%C3%ADa%20fotogr%C3%A1fica%20de%20Windows%20Live.jpg

Bueno muchachos, ya que no me haceis caso, he puesto la información del evento del sabado en la web, a ver si vais visitando ;)

Ahh se me olvidaba, ya teneis un foro en la web para dudas y preguntas, para que os enseñe como funciona, el que tenga alguna duda que la pregunte ahí y os respondo tambien ahí asi nos sirve a los demás compañeros para informarnos de como hacer cosas.

Foro: http://www.cordoboxer.es/?page_id=407

[highlight]David[/highlight] no te pongas así, no es para tanto :'( :'(, se que lo del puretilla y juanito no ha sido con mala intención, además que para mí no es ningún compromiso hacer más, se tenía pensado hacer más pero solo se hicieron para los que yo habia hablado con ellos y me los habian pedido de primera hora. En este caso el que más se tenía que haber enfadado tenía que haber sido yo ya que el trabajazo se lo pegó el menda y el único que me cuidaba con cariño era el puretilla que me daba un choricito de vez en cuando, los demás estuvieron todos bebiendo, comiendo y viendo moto gp y me tenían con la lengua más seca que la suela de un zapato, miguel lo único que hacía era quejarse de que le quemaba los pies, pues no te pongas con chanclas detras de una radial jodio que tienes menos luces que el salpicadero de un panda, como manoloalba que llego sobre las 12:30 saludó y luego al sillón a ver las motos, que gente esta lo quieren todo, voy a tener que subir el precio de la mano de obra ;D ;D ;D.

[highlight]Puretilla[/highlight] me comenta mi mujer que si lo de los jueves lo hacemos en otro sitio tu vendrías, pues ya estas tardando en poner otro lugar donde tomarnos esas cervecitas nocturnas y juntarnos con las parientas y reirnos un rato para que luego nos dejen salir solos los sabados y no se mosqueen.

[highlight]Miguel[/highlight] y mis cascos!!!!! y mi Gps!!!!, no me dices nada jodio, y los e-mail que te mande te llegaron bien, no me has contestado, marica.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]David[/highlight] no te pongas así, no es para tanto :'( :'(, se que lo del puretilla y juanito no ha sido con mala intención, además que para mí no es ningún compromiso hacer más, se tenía pensado hacer más pero solo se hicieron para los que yo habia hablado con ellos y me los habian pedido de primera hora. En este caso el que más se tenía que haber enfadado tenía que haber sido yo ya que el trabajazo se lo pegó el menda y el único que me cuidaba con cariño era el puretilla que me daba un choricito de vez en cuando, los demás estuvieron todos bebiendo, comiendo y viendo moto gp y me tenían con la lengua más seca que la suela de un zapato, miguel lo único que hacía era quejarse de que le quemaba los pies, pues no te pongas con chanclas detras de una radial jodio que tienes menos luces que el salpicadero de un panda, como manoloalba que llego sobre las 12:30 saludó y luego al sillón a ver las motos, que gente esta lo quieren todo, voy a tener que subir el precio de la mano de obra  ;D ;D ;D.

[highlight]Puretilla[/highlight] me comenta mi mujer que si lo de los jueves lo hacemos en otro sitio tu vendrías, pues ya estas tardando en poner otro lugar donde tomarnos esas cervecitas nocturnas y juntarnos con las parientas y reirnos un rato para que luego nos dejen salir solos los sabados y no se mosqueen.

[highlight]Miguel[/highlight] y mis cascos!!!!! y mi Gps!!!!, no me dices nada jodio, y los e-mail que te mande te llegaron bien, no me has contestado, marica.

Claro que si, pero tenemos que buscar un sitio con terracita fresquita, adecuada para este tiempo ;)

[highlight]Califa[/highlight] entra y pon orden ya que tu eres el miembro mas antiguo y respetado de los Cordoboxer, al que todo tenemos una gran estima por su incansable esfuerzo por salir todos los sabados, organizar todos los eventos y reuniones a las cuales no faltas a ni una, no entendemos como puedes compaginarlo todo, eres un crack. Bueno a todo esto espero conocerte algún día si es posible.

[highlight]Rafa Chico[/highlight] venga propón un sitio y lo decidimos todos aquí para mañana quedar, el jueves pasado cambiamos de sitio y estuvimos en la hamburguesería de enfrente de la tienda de miguel, que nos pusimos como cochinos, de la cual miguel y kross llegaron pidiendo patatas bravas y se fueron sin pagarlas, no tienen morro ni na.

mulatito cabronnnn tus cascos están en correos que por lo visto correos de alemania para estos paquetes se lo cuelgan aún tío en la espalda y viene corriendo desde allí jajaja que cabron para lo que pagamos de portes ya podían llegar antes vedad?

Con lo referente a tú gps tranquilo tengo ya dos en el punto de mira para ti y mi superamiguito juanito paciencia que mientra salían baratos es lo importante jajaja

Y con respecto a las papás no caí cabrito pero al igual que hoy mañana si quieres te invitó a café y en paz jaja rencorozo te parece a un picajopo de aquí ja ja es broma

Cordoboxer, si cambiáis de bareto para el jueves por la noche POR FAVOR que se pueda aparcar si se va en coche :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( acordaos de mi.

Por cierto tengo el AKRAPOVIK en casa ha alguno de los cordoboxer que llevan GS les interesa? 400 €, antes de que lo ponga a vender en internete.

Este fin de semana igual me voy a Huelva por lo que no me comprometo a nada, pero si me quedo prometo llevar los ingredientes para el agua de valencia, que ha algunos le gusto el tema.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Estoy pensando en cambiar la firma, pero que me pongo?

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Rafa Chico[/highlight] venga propón un sitio y lo decidimos todos aquí para mañana quedar, el jueves pasado cambiamos de sitio y estuvimos en la hamburguesería de enfrente de la tienda de miguel, que nos pusimos como cochinos, [highlight]de la cual miguel y kross llegaron pidiendo patatas bravas y se fueron sin pagarlas, no tienen morro ni na[/highlight].

Sinceramente, no creo que yo pidiera las patatas, si fue así y me fui sin pagarlas seria por olvido. Pero dime cuanto es y te lo pago, a mi no me ponen colorao por eso. Morro el justo y necesario.

[highlight]Miguel[/highlight] picha como me ha molado lo de esta tarde, se quedan los aparatos que te cagas, gracias por no dejarme tirado mamon

[highlight]Kross[/highlight] por dios no pierdas tu esencia

por cierto con respecto a lo que me dijistes el otro dia te dejo un par de ociones para que me digas que te parecen, el vehiculo no es el mismo modelo que el tuyo, lo siento pero no lo tengo, asi que hazte la idea sobre este

Por cierto el resto pueden opinar y dar ideas
hondaj.jpg

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Kross[/highlight] por dios no pierdas tu esencia

por cierto con respecto a lo que me dijistes el otro dia te dejo un par de ociones para que me digas que te parecen, el vehiculo no es el mismo modelo que el tuyo, lo siento pero no lo tengo, asi que hazte la idea sobre este

Por cierto el resto pueden opinar y dar ideas
hondaj.jpg

Casi que me gusta mas el primero que el segundo pero vamos a ir viendo opciones.

Mushas Grasias (jo, se me esta pegando el acento)

V´sssssssssssssssss

JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] te pido disculpas, tu soporte lo tengo yo, no tenia ni idea de que se lo tenias pedido a [highlight]fran[/highlight], el otro dia ninguno lo sabiamos, de todas formas como lo tengo aqui en el taller, si un tal caso, mañana lo recoges cuando vengas, en realidad no me hace falta de momento ya que le he encargado un gps a [highlight]miguel[/highlight] y tu ya sabes como es de rapido, nuevamente te pido disculpas

[highlight]Juan[/highlight] Tampoco hacía falta pedirme disculpas, me decis que ha sido un malentendido, pues ya esta. Este sábado como vamos a Cazorla, nos ponemos todos como el anuncio del digital+ y todo olvidado. ;D ;D ;D:

http://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU

Un saludo,

David.

Miguelito CAMBIAME LA FOTOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:( >:(

kROSS macho no seas orterilla y deja el coche tal cual 8-) 8-)

Fran yo se un sitio super agradable, con buen aparcamiento, buenas vistas, buenas tapas y buenas gambas, pero hay un pero, que quizas a aluien le resulte algo lejos ( a mi no) en Santo Domingo el Bar Jose Maria. Aqui os lo dejo... ::) ::) ::) ::)

Este finde lo tengo ocupado al 120%, viernes perol nocturno, sabado comunion y domingo perol en casa. Que vaya "el califa" en mi lugar. Pasadlo bien y tened cuidadin.
Un saludo A TODOS.

y digo yo...¿para que quiero cuatro cascos, si solo cojo la moto un finde al mes? :'(

PD me tenia que haber comprado un paramotor

[highlight]david pichita donde pone foro[/highlight]
arriba en la parte superior pincha en foro

[highlight]Paco Kross [/highlight] no te mosquees hombre que es una coña tu ya sabes que estas invitado a lo que quieras y pueda pagar claro, mas que todo es por el cabrón del Miguel que pide para todos por su cara bonita se lo come él y después se va, no tiene geta el tio.
Si hay alguien en el foro de Dangen que levante la mano.

y lo buenas que estan la papas que uno no paga son las mejores xq te vas con la barriga llena y feliz ;D ;D ;D

[highlight]Paco Kross[/highlight] te pido disculpas, mi mujer me ha echo memoria y si es verdad tu no pediste las bravas ya que te sentaste a la misma vez que nosotros y fue el mamón del miguel que vino después y las pidió, bueno para compensar el error nos tomaremos unas Zero.

[highlight]Miguel[/highlight] eres más cabrón que un perro enano. ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]david pichita donde pone foro[/highlight]
arriba en la parte superior pincha en foro

Yo intentando entrar por 1ª vez :'( :'( :'( y en vez de molestarte un poquito, cuando lo consigo, me encuentro que estabas con Rafa de "guasa" poniendo "velitas" .Entre las "papas", los "malentendidos",..., nos podemos confiar en que nos agarres en un precipicio, arreglados vamos. ;D ;D ;D ;D ;D

David.

Joder, de no usarla se me ha olvidado la clave de la web de los Cordoboxer >:( >:(, que hago Dani?.

Nada nada, ya la he encontrado.

Hola a toooooos ,PELUIS con la pasta k vas a ganar esta feria comprate la GS ya joe ,no les hagas caso a los k tengan las RT, ::) ::) ::) ::) ::),k solo t kieren engaññarrrrrrr.     vende ya la rt.

hey k pasa nadie entra en el foro con lo k ha liado dangen pobrecito :-/ :-/ :-/

cuando vayamos a pedirle otro favor verás donde nos va a mandarrrrrrrr ::)

Joder y yo aki en la cama con lumbalgia hoy me kedao doblaooooooooooo pinchao y to reventaooooo,joder estoy preocupao será por culpa de la edad :-[ :-[ :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  estaré ya con la menopausia ::) :'( :'(

pero jodio estoy bien jodio la verdad sea dicha.

kross k estamos en crisis coñe enrollate más ;)
yo tamb voto por cambiar de sitio pa los jueves una vez en la solera y otras en otro lugar no???aunke yo mañana no voy a estar,.

tenemos claro donde vamos a quedar el jueves?

Bueno dias a todos. Trateando me encontre esto, se supone que pones modelo de moto y 7 ultimos numeros del chasis y te dice el año de fabricacion, por si necesitais comprobar alguna compra venta dudosa.

Un saludo

BUENOS DIAS, [highlight]Miguel[/highlight] espero que hoy me llames diciendome que están mis dos cascos allí.

[highlight]Paco A120[/highlight] no te olvides de lo de mi electroventilador, dame un toque cuando puedas aberiguar algo, espero verte este sábado.

[highlight]Obi[/highlight] cada día te pareces más al califa todos los sábados tienes algo que hacer, me cago en to.

Bueno señores que va ha pasar con la kedada de esta tarde, a que hora y donde?

[quote author=Diego R1200RT link=1242677504/75#89 date=1242892280][quote author=Diego R1200RT link=1242677504/75#88 date=1242892206]Buenos dias Cordoboxer    

Mi propuesta para hoy Jueves es en el Bar el Pelao, zona avd de Fatima.

Tiene terraza y se come de p*** madre y aparcamiento  

Asi que comentarlo que os parece  y decidir.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...17835871297374.00046a670e9fac913cfd6&z=17

Saludos.[timestamp=1242896477]
/me

[highlight]ARROZ EN MI CASA FORMULA1 Y AL MCGIVER PARA ALGUNA CHAPUZA EL DOMIGNO 24/05/2009[/highlight]

pongo mi casa para ese evento y estais invitados todos loque que querais arroz y bebidas a medias pero vamos saldra vbaratillo lo unico que pedidos para la compra es confirmacion para asistencia please la lista por ahora es la siguiente hasta que me confirmeis

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE

Mi mujer y no nos apuntamos esta noche a lo del pelao, esperamos que vaya todo el mundo para echar unas risas y desconectar un poco del curro y la crisis, poned hora o como siempre sobre las 8:30.

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]ARROZ EN MI CASA FORMULA1 Y AL MCGIVER PARA ALGUNA CHAPUZA EL DOMIGNO 24/05/2009[/highlight]

pongo mi casa para ese evento y estais invitados todos loque que querais arroz y bebidas a medias pero vamos saldra vbaratillo lo unico que pedidos para la compra es confirmacion para asistencia please la lista por ahora es la siguiente hasta que me confirmeis

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE
[highlight]insisto en decir que gracias so mamon por plantera los eventos sociales estos cuando sabes que yo no puedo[/highlight] :'( :'( :'(

MIGUEL, cuenta conmigo. MANOLOALBA Y "SEÑORA" por lo cojones. ;D ;D Esta noche nos vemos donde dice Diego bar el pelao, por cierto segun Diego el dueño de este bar es motero tambien a ver si se enrolla con los flamenquines.

cada vez son mas los que se unen al [highlight]ESKUADRON DE ELITE DEL 7º DE CABALLERIA [/highlight]de los [highlight]CORDOBOXER[/highlight], emos recibido en nuestro seno a el señor [highlight]Peluis[/highlight] que ya ha pagado el desayuno correspondiente y al señor [highlight]Diego[/highlight] que lo hara en breve ;D ;D ;D

Intentare ir...que os tengo muy abandonados ultimamente. :'(

PD ke bonitas las wifis abiertas ;D , igual doy de baja internet :P

Miguel, confirmado lo del Domingo, pero creo que lo mas correcto es pagar entre todos, bastante tienes con poner la casa. ;) ;) ;)

[highlight]Miguel[/highlight].Gracias por la invitación de este domingo, pero dudo que nos podamos escapar Raquel y yo, por el problema que ya sabras... :-[ :-[
Esta tarde, no ire al Bar El Pelao. Que lo paseis bien ;) ;) ;)

Si decimos por fín, de ir este[highlight]SABADO[/highlight] a [highlight]CAZORLA[/highlight]. Propongo mejor quedar a las [highlight]08:45h[/highlight], en el [highlight]SURTIDOR DE PEDROCHES[/highlight], que nos cogera mas de camino.

Un saludo,

David.

PD: [highlight]CORDOBOXER´S.[/highlight] Si alguno conoce de alguna chica que le interese trabajar de asistenta de personas mayores (a poder ser Sudamericana), os agradecería que me pongais en contacto con ella. Gracias de antemano.

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA
EL CAUBOY SOLITARIO

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE Y TRANQUILO SERA BARATITO ;D ;D ;D ;D

Atrás