CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y CALIFA (2009).- Nº 16

Re: CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 16

Miguelllllllllllll mi jafotillo no me la has cambiado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]PURETILLA[/highlight] ala ay la tienes ya la foto espero que esta noche puedas ya dormir tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias Miguelito, yo simplemente era para agradar a algunos, que dicen que se veia el post muy antiguo.
Oye los besitos solo en dibujitos eh!!!! vaya que te guste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]DIEGO FELICIDADES ;) ;)[/highlight]

ENGA PUES FELICIDADES DIEGO ;D ;D ;D ;D (Ya me enterare del porqué)

Un saludo A TODOS....San Viernes por fin

[highlight]Diego[/highlight] felicidades, no comais muchos churritos en el desayuno y acordarse de los que no podemos ir.

[highlight]Miguel[/highlight] mándame unos enlaces de los Gps que por los que estas interesado.

diego FELICIDADESSSSSSSSSSS todavía está jovencito jaja enga desayunooooooo

Buenos dia a todos Cordoboxer.

[highlight]Juanito[/highlight], gracias por lo de la incorporacion al 7º de Caballeria.
aquí va una foto de mi caballoooo

[highlight]Gracias por felicitarme, hoy es mi cumpleaños[/highlight]

[highlight]en la churreria a las 10:00h quien quiera que lo invite a café[/highlight]

Saludos.[timestamp=1242981667]
/me

que digo yo que:

[move]¡¡ FELICIDADES DIEGOOOOOO !![/move]

[highlight]ARROZ EN MI CASA FORMULA1 Y AL MCGIVER PARA ALGUNA CHAPUZA EL DOMIGNO 24/05/2009[/highlight]

pongo mi casa para ese evento y estais invitados todos loque que querais arroz y bebidas a medias pero vamos saldra vbaratillo lo unico que pedidos para la compra es confirmacion para asistencia please la lista por ahora es la siguiente hasta que me confirmeis

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA
EL CAUBOY SOLITARIO
OBI-WAN Y SEÑORA
KROSS Y SU QUAD AMARILLO

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE Y TRANQUILO SERA BARATITO ;D ;D ;D ;D

[move]Señores Cordoboxer salida Mañana[/move]

[highlight]Pincha Aquí:[/highlight]    http://www.cordoboxer.es/?p=564

Saludos.[timestamp=1243000788]
/me

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y CALIFA (2009).- Nº

Chistes buenisimos

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...

Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre"

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta Interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...

Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."

En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron más descanso...

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo muy sutil para convencerme..
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada... estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida...

MORALEJA
El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón y la otra es el marido

Me he tomado la libertad de ponerles un correo a los vecinos de [highlight]Jaén[/highlight] por si mañana no tienen nada organizado, para juntarnos en las Cuevas de Tiscar.

[highlight]Diego[/highlight]:
[move]¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!![/move]

Un saludo,

David

[highlight]Miguel[/highlight] el Obi te ha confirmado que va el domingo, si me dijo que tenía lo que fuera, creo que te has equivocado, o lo estoy yo.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡Y MIS CASCOS!!!!!!!!![/move]

FELICIDADES DIEGO!!!!!!!! que cumplas muchos más y que todos nosotros veamos como los vas cumpliendo.

Diego R1200RT dijo:
[move]Señores Cordoboxer salida Mañana[/move]

[highlight]Pincha Aquí:[/highlight]    http://www.cordoboxer.es/?p=564

Saludos.[timestamp=1243000788]
/me
Os lo recuerdo para mañana

Gracias a Todos!!!!!!!!!!

Saludos.[timestamp=1243006000]
/me

Diego, o alguien que lo sepa, a que hora podemos estar de vuelta mañana?.

[highlight]MULATITO, DAVID, Y FRAM[/highlight] ESTE ES EL ESTADO DE NUESTROS CASCOS SE VE QUE EL RUMANO QUE LO TRAE A HOMBROS DESDE ALEMANIA A ECHO UNA PARADITA DONDESEA  ;D ;D ;D ;D

Estado del envío

Número de envío: 960315414788
Fechas Estados
16/05/2009 Admitido
18/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/05/2009 En tránsito.

[highlight]MIGUEL[/highlight] si aun estamos a tiempo apuntanos para el arroz del domingo, vamos mi mujer, yo y los dos mellis. No te preocupes por ellos que son buenos y tranquilitos, ahora eso sí, como les de por portarse mal puede ser que no me dejes volver por tu casa ;D ;D.

Buenas Tardes.

[highlight]Paco A120[/highlight], comentarte que sobre la hora prevista de llegada

es sobre 14:30 H  aproximadamente.

[highlight]Pinchad Aqui, os gustará[/highlight]:  http://www.cordoboxer.es/?p=584

Saludos.[timestamp=1243012448]
/me

Hombre [highlight]DIEGO[/highlight], por lo que veo un año más puretilla... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]pues que cumplas muchos más y que todo el Escuadrón de Cordoboxer's lo veamos.

Un abrazo, José Manuel.

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]MULATITO, DAVID, Y FRAM[/highlight] ESTE ES EL ESTADO DE NUESTROS CASCOS SE VE QUE EL RUMANO QUE LO TRAE A HOMBROS DESDE ALEMANIA A ECHO UNA PARADITA DONDESEA  ;D ;D ;D ;D

Estado del envío

Número de envío: 960315414788
Fechas Estados
16/05/2009 Admitido
18/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/05/2009 En tránsito.

Tener cuidado con [highlight]Miguel[/highlight], creo que no ha pedido los casco y os esta dando camama.

[highlight]La pasta la esta gastando con vosotros los domingo de Perol[/highlight]

tener cuidado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es Guasa
Saludos.[timestamp=1243014308]
/me

Diego mi mas sincera enhorabuena por el trabajo del video de portugal en la web, está curraisimo y muy guapo. Como se nota que estas aprendiendo a manejar la web, vaya caña que le estás metiendo, a ver si enseñas a tus compañeros cordoboxers que todavia le tienen miendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego R1200RT dijo:
Buenas Tardes.

[highlight]Paco A120[/highlight], comentarte que sobre la hora prevista de llegada

[highlight]Pinchad Aqui, os gustará[/highlight]:  http://www.cordoboxer.es/?p=584

/me

[highlight]Gracias Jose Manuel [/highlight]
/me

[highlight]Pinchad el Link[/highlight]

Saludos.[timestamp=1243014674]

Por cierto, vaya como os pusisteis el jueves ehhhh::::

210520091136.jpg

Hasta con cava y to ¿nooooo?.

Ya he convencido a Myriam para el jueves que viene (si hay quedada, como es feria.... igual quedamos en la feria.... quien sabe....)

Gracias [highlight]Dani[/highlight], por lo menos que tu trabajo que te has dado, entre todos los

cordoboxer disfrutemos.

P.D. has leido el comentario que te he enviado ????

Diego, FELICIDADES!!!! hombre. Espero que cumplas muchos más que a ese caballo le tienes que hacer muchos kms.

trailsos3 dijo:
Diego, FELICIDADES!!!! hombre. Espero que cumplas muchos más que a ese caballo le tienes que hacer muchos kms.

[highlight]Gracias trailsos3[/highlight]

muchos y muchos kmmmmmmmssssss

Saludos.[timestamp=1243014678]
/me

Cordoboxer Promocionemos nuestra feria
[move]Hoy empieza la Feria de Cordoba[/move]

Fuegos Artificiales esta Noche

Alegria y a pasarlo bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[timestamp=1243016385]
/me

[highlight]ARROZ EN MI CASA FORMULA1 Y AL MCGIVER PARA ALGUNA CHAPUZA EL DOMIGNO 24/05/2009[/highlight]

pongo mi casa para ese evento y estais invitados todos loque que querais arroz y bebidas a medias pero vamos saldra vbaratillo lo unico que pedidos para la compra es confirmacion para asistencia please la lista por ahora es la siguiente hasta que me confirmeis

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA
EL CAUBOY SOLITARIO
OBI-WAN Y SEÑORA
KROSS Y SU QUAD AMARILLO
PACO A120 Y FAMILIA
ALFONSO LT LA SIESTA EN CASA Y SEÑORA

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE Y TRANQUILO SERA BARATITO  ;D ;D ;D ;D

Otro Cordoboxer alistado en el 7º de caballería:
22demayo2009004.jpg

[highlight]Juan[/highlight] Al final me sacado mi propia versión 4.0 de las pegatinas "M", como veras, las he recortado a la mitad y de paso las he puesto en las maletas:
22demayo2009005.jpg

Hasta mañana.

David.

[highlight]Diego y Miguel[/highlight] Si os acordais, llevaros las camaras de video,creo que podemos sacar mañana unas tomas buenas. La zona promete. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Paco A120[/highlight] Como bien te ha dicho Diego, tenemos idea de intentar regresar para las 14:30h, si ya con el bochorno que hace, a esas horas lo que apetece es ya los cervezones y las tapitas anticrisis :P :P :P

David.

Diego R1200RT dijo:
Buenas Tardes.

/me

Muy chulo Diego, estás hecho un artista.

MI MENDA Y SEÑORA
PURETILLA Y SEÑORA
PELUIS Y SEÑORA
MULATITO Y SEÑORA
DIEGO Y SEÑORA
EL CAUBOY SOLITARIO
KROSS Y SU QUAD AMARILLO
PACO A120 Y FAMILIA
ALFONSO LT LA SIESTA EN CASA Y SEÑORA "incrible"  ;D ;D ;D

EL QUE PUEDA POR FAVOR QUE AVISE PARA PODER HACER COMPRA EL SABADETE Y TRANQUILO SERA BARATITO  ;D ;D ;D ;D

AMIGOS CORDOBOXER, QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS. VEO QUE LO PASÁIS GENIAL. ESO ES BUENO.
[highlight]DAVID[/highlight], YA TE LLAMARÉ AMIGO.
[highlight]DIEGO[/highlight] MUCHAS FELICIDADES "GUARDA VELA, QUE LA PROSECIÓN ES LARGA"
[highlight]JUANITO[/highlight], A VER SI ME HACES UN PAR DE PEGATINAS DE LAS DEL SÉPTIMO DE CABALLERÍA Y OTRAS DOS DE LA SERIE "M", TE PAGO LO QUE ME PIDAS.[highlight][/highlight]

[highlight]ABRAZOS, BESOS, ARRECHUCHOS, Y ARUMACOS PARA TODOS[/highlight]. NOS VEMOS EL DOMINGO, QUE MAÑANA POR LA MAÑANA NO PUEDO.

Felicidades DIEGO y k cumplas muxos muxos más ;) ;) 8-),
es k como estoy parando en casa de mis padres no e entrao muxo,mi señora está en malaga k han operado a mi suegra y yo aki jodio con la lumbalgia y en casa de mis papis pa k me cuiden a mi ::) y a mis 2 niños recordando viejos tiempos,aunke ya puedo andar,es k cuando la cosa se complica no veas. :-/ pero ya mismo estoy corriendo otra vez.

Migue me encantaria ir la verdad al perol pero la sitaucion no está pa más ,a ver si pal el domingo me puedo pasar para saludar solo aunkesea 10 min.pero no t lo aseguro.

k lo paseis mañana bien en vuestra ruta ,aunke si no estuviera malo tampoco podria haber ido este fin de. en fin.otra vez será.

David saluda a los de JAEN si coincidis con ellos alli por sus tierrras,cuidado k ellos llevan buenas makinas (GS) ;)
y DAVID recortando las pegatinas se t han kedao de las MÁS GUAPAS más elegantes ;)eso es un tio con clase , ;D ;Dy no los otros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
k si er vakilla etc....... ;D ;D

Buenas noches, debo pedir perdon, pero estoy un pco perjudicado, he estado viendo lso fuegos artificiales y .... bueno tomando algo (de verdad que yo creia que era cocacola, me habran hechado algo... ;)). En fin, son las 4:55 de la mañana y acabo de llegar al muriano citi (la mejor inversión de mi vida, el carnet de la mujjer ;D ;D ;D ;D ;D).

Mañana como comprendereis no podre asistir a la ruta, aunque me gustaría mucho, sobre todo porque es algo que no conozco, pero bueno, no creo que oiga el despertador (mi mujer si lo oira, que no ha bebido), en fin, que paseis buena ruta, y dejo de escribir pr que se me están juntando las letras.... ;D ;D ;D ;D

Ya lo sabremos todos la mala noticia, pero desde aki kiero dar mi pesame a la familia y a todos los amigos ,pero tambien kiero animar a TODOS LOS CORDOBOXER desde aki y en especial a su FAMILIA k sepais k DIEGO siempre estará con nosotros y rodando con nosotros.

Se ha ido nuestro Diego, nuestro amigo y compañero en las salidas de los CORDOBOXER, estés donde estés te llevamos en el corazón, nos quedamos sin disfrutar de tus risas, tu amistad y sobre todo con el cariño con el que siempre nos has tratado, pero siempre estarás a nuestro lado rodando por la carretera a la cabeza del grupo y velando por nosotros tus amigos. DIEGO TE QUEREMOS ráfagas al cielo.

Atrás