CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA 29/09

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL EL PRIMERO D CABALLERIA

Muy buenas amigos Cordobeses, somos del Foro de Jaen, hoy Domingo estuvimos por vuestras carreteras y algunos fueron a las Lagunas de Ruidera, otros desayunamos y para casita, el el regreso cerca del cruce de Villanueva de Cordoba vimos un accidente, estaba la G.C el coche implicado y una moto de carretera, la moto estaba literalmente partida, pero no vimos nada mas, no sabemos lo que paso pues no nos paramos.

¿Sabeis algo?

Saludos. A2 :) :) :)

Hola a todos, ayer estuve por la zona trabajando, me pare a tomar un cafe en Cardeñas y estaba la G.C, le pregunte y me dijeron que al conductor de la moto por suerte no le paso nada grave, rasguños y poco mas.
Mejor asi.
Saludos :D :D :D :D

Me alegra saberlo, bespeta. Yo estuve mirando la prensa y no vi nada sobre el tema, por eso no te dije nada en su momento. A veces la mejor noticia es, precisamente, que no hay noticia.

Un saludo. Vssssss

JUANCHI TE PEDISTE UN GRAN PEROL EL SABADO QUE HICIMOS EDU Y YO EN LA NOCHE BLANCA Y TE HACHAMOS MUCHO DE MENOS :D :D :D :D

Felicidades a todos los Juanes y Juanas.​
Un saludito en "V"

ME COMUNICA RAFA-PAN QUE SE LE HA QUEDAO UNA ENTRADA LIBRE PARA EL CONCIERTO DE ISI-DISI DE ESTE SABADO EN SEVILLA, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR QUE LO DIGA :) . FELICIDADES A LOS JUANES.

A JUANCHI FELICIDADES Y PREPARA LA CARTERA PARA EL SABADO QUE NO TE LIBRAS JAJAJJAA

Me uno a las felicitaciones para todos los Juanes, Juanchi, Juanitos, Juanas y Juanitas.

Que paseis todos un buen día.

Se admiten invitaciones.

Un abrazo.

José Manuel.

Felicidades juanchi, y a todos los juanes. Aqui estoy en casa en reposo, con el tobillo con una inflamación de coj....es. Asi que no podre coger la moto en una temporada. por un esguince gracias al padel( y después dicen qu el deporte es saludable)
Asi que juanchi y demás juanes me debeis una.
   Saludos.

RICARDO todavia no te has enterao q el deporte es para verlo por la tele y tumbao, ay!! Que te pongas bueno. NO recordaba q hubiera tantos Juanes en le grupo, eso, eso id preparando la cartera...

Ah, ¿pero fue San Juanchi también? ::)MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ayer no pude entrar ni responder por motivos laborales, por eso os agradezco vuestras felicitaciones con un poquito de retraso. Por supuesto, mañana me "dejaré ver" en el desayuno para todo el que quiera apuntarse.

Ricardo, se te echará de menos. Siento lo de tu tobillo y queda pendiente ese desayuno para ti. Ahora lo que hay que hacer es ponerse bien pronto.

Un abrazo a todos.

555D40554251545F42100 dijo:
JUANCHI TE PEDISTE UN GRAN PEROL EL SABADO QUE HICIMOS EDU Y YO EN LA NOCHE BLANCA Y TE HACHAMOS MUCHO DE MENOS :D :D :D :D

Gracias, [highlight]Rafa[/highlight]. Estuve también de noche blanca por Córdoba con unos amigos que vinieron de fuera, pero no llegué a leer a tiempo lo del perol aunque, pensándolo bien, tampoco hubiera sido plan que nos presentáramos alli todos los que íbamos...¿qué hubiera sido del arroz?  ;D. De todas formas se agradece el detalle y espero que lo disfrutarais. Supongo que habrá más oportunidades, ¿no?.

Un abrazo.

61656B7969737E1D1E1C1C7E782C0 dijo:
A JUANCHI FELICIDADES Y PREPARA LA CARTERA PARA EL SABADO QUE NO TE LIBRAS JAJAJJAA

Tranquilo..ya llegará el 29 de septiembre  ;D :D ;D

Un abrazo, Migue.

[highlight]Juanchi[/highlight] felicidades aunque sea con algo de retraso, lo mismo al resto de los juanes

JUANCHI espero que mañana el desayuno vaya bien surtido

mini_500_1219_1189029667483359.jpg

13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg

gloton.gif

[highlight]PARA EL SABADO HAY SALIDA PONERLO EN EL FORO PERO EL QUE LO PONGA QUE VAYA A LA CITA, LO DIGO ESO PORQUE EL SABADO PASADO ESTUBE ESPERANDO Y AL FINAL ME FUI SOLO, Y LO PASE UN BUEN DIA DE MOTO[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D

FELICIDADES A TODOS JUANES Y JUANAS, UN POCO TARDE PERO LO PRINCIPAL ES ALCODACER DE TODO AMIGO :) :) :) :) :) :) :) :)

[move]MAÑANA A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS[/move]

MAÑANA A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS YO ESTARE ALLI YA ME AN ENTREGADO MI MAQUINA PERO LA NOTO DIFERENTE NO SE QUE SERA OS DEJO UN AFOTO HABER SI LA NOTAIS DIFERENTE  ;D ;D ;D ;D

akira-moto.jpg

0307091B0B111C7F7C7E7E1C1A4E0 dijo:

[highlight]
MIGUEL YO LA VEO UN POCO BAJA
[/highlight] :D :D :D :D

MAÑANA A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS YO ESTARE ALLI YA ME AN ENTREGADO MI MAQUINA PERO LA NOTO DIFERENTE NO SE QUE SERA OS DEJO UN AFOTO HABER SI LA NOTAIS DIFERENTE  ;D ;D ;D ;D

akira-moto.jpg

Hola mozuelos!! y felicidades atrasadas a los juanes y juanitos.

Por cierto que sea la ultima vez, que haceis un perol sin que yo me entere >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

457A6E614662687D6E7F66770F0 dijo:
[highlight]Juanchi[/highlight] felicidades aunque sea con algo de retraso, lo mismo al resto de los juanes

Igualmente,[highlight] Juan[/highlight]. A ver si apareces mañana y me ayudas con estos "tragaldabas" porque, visto el tamaño de los churros que quiere comerse Migue y el hambre que maneja el personal, creo que me va a hacer falta  ;D ;D ;D.

Un abrazo.

Increible!! q los motores boxer existan desde los años 20. Le dan mucha personalidad a las motos, y las hace unicas. Por ciertos fotos del sabado por favor!!!!!!!!!! :) :)

676B646566656B66686B2A0 dijo:
Increible!! q los motores boxer existan desde los años 20. Le dan mucha personalidad a las motos, y las hace unicas. Por ciertos fotos del sabado por favor!!!!!!!!!! :) :)

Manolo esta es mi foto, pero del domingo ;D ;D ;D ;D estan comprados a la orillita de la ria a un barquito de pescadores, tuve que esperar a que los desengancharan de la red, vamos congelados que estaban ;D ;D ;D ;D ;D

27062010046.jpg

BUENO SEÑORES MAÑANA HAY SALIDA PORQUE YO SI VOY A SALIR SI VAY SALIR PONER HORA Y SITIO[highlight][/highlight] :D :D :D :D :D

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA

ANTONIO NO LO DEMOS POR CERRADO, Q YO ESTE SABADO PIENSO SALIR, (el anterior tuve q trabajar) ASI Q EL Q QUIERA DESPEJARSE Q VAYA PENSANDO UNA RUTITA PARA ESTE SABADITO. ;) ;)

Parece que llega el paron veraniego, si acaso quedar prontito para desayunar y volver antes que empiecen a torrarse los huevecillos, las cosas del boxer. Donde este la piscina que se quite todo, que el calor de Córdoba es mucha calor. Este sabado bajare a desayunar con el que se apunte, pero luego, antes de freirme, al agua. Un saludo.

ATENCION!! EL QUE QUIERA MAÑANA A LAS 9:30H EN LA GASOLINERA DE POLIGONO PEDROCHES. ALLI ESTARE Y YA DECIDIMOS DONDE VAMOS. ANIMAROS!!! de momento vamos RAFA.PAN Y YO. ;)

Bonito paseo por las sierras de Adamuz, tramo desconocido, asfalto nuevo con mas curvas q sus muert... pero con paisajes increibles, hasta llegar a Villanueva para bajar por los montes comunales hasta Adamuz. Desayuno increible para adelgazar:5 bocadillos de lomo con mayonesa, como nos ponemos.. Buena representacion: :) JUANCHI, RAFA-EMPERADOR, FRAN. RAFA-PAN Y MANOLO ALBA. :) :)

64686766656668656B68290 dijo:
Bonito paseo por las sierras de Adamuz, tramo desconocido, asfalto nuevo con mas curvas q sus muert... pero con paisajes increibles, hasta llegar a Villanueva para bajar por los montes comunales hasta Adamuz. Desayuno increible para adelgazar:5 bocadillos de lomo con mayonesa, como nos ponemos.. Buena representacion: :) JUANCHI, RAFA-EMPERADOR, FRAN. RAFA-PAN Y MANOLO ALBA. :) :)

HAY QUE REPETILO MAS VECES QUE GUAY :D :D :D :D :D :D

6A6669686B68666B6566270 dijo:

Hola, perdona que te pregunte, dices que la carretera de Villanueva de Córdoba a Adamuz la han asfaltado de nuevo o te refieres a la que va de Montoro a Cardeña o la de Pozoblanco a Villanueva? Es por curiosidad.

un saludo

Pd. saludos a Rafa de la Goldwind, coincidimos un domingo con él y Edu y por el muriano casi salgo ardiendo de las chispas que desprendia su barco rozando el suelo ;D ;D ;D

Hola RANDY,la ctra. a que me refiero es una q sale de Adamuz, pero no la q va directamente a Villanueva atravesando los montes comunales,no, es otra q va en paralelo a esta anterior, pero q va a desembocar a la q une OBEJO con Villanueva, muchisimas curvassss. :D :D

7D6A7F6366646E707D6E616B762F0 dijo:
[quote author=6A6669686B68666B6566270 link=1277051967/30#30 date=1278789433]Bonito paseo por las sierras de Adamuz, tramo desconocido, asfalto nuevo con mas curvas q sus muert... pero con paisajes increibles, hasta llegar a Villanueva para bajar por los montes comunales hasta Adamuz. Desayuno increible para adelgazar:5 bocadillos de lomo con mayonesa, como nos ponemos.. Buena representacion: :) JUANCHI, RAFA-EMPERADOR, FRAN. RAFA-PAN Y MANOLO ALBA. :) :)

Hola, perdona que te pregunte, dices que la carretera de Villanueva de Córdoba a Adamuz la han asfaltado de nuevo o te refieres a la que va de Montoro a Cardeña o la de Pozoblanco a Villanueva? Es por curiosidad.

un saludo

Pd. saludos a Rafa de la Goldwind, coincidimos un domingo con él y Edu y por el muriano casi salgo ardiendo de las chispas que desprendia su barco rozando el suelo ;D ;D ;D[/quote]

RANDY ME ALEGRO DE VERTE POR ESTE CLUB TAN MALAVIÑOSO , ESTA CARRETERA ESTA MUY BIEN Y VAYA CUBITAS QUE HAY PARA DISFRUTA DE ELLA[highlight][/highlight]

SEÑORES CORDOBOXER PONGO ESTE ANUCIO PARA EL QUE QUIERA EL SABADO IR AL FARO PARA PASA EL DIA SALIDA SOBLE 8,30 A 9 DE LA MAÑANA Y VORVER CUANDO SE ECHE LA NOCHE SOBLE LA 9 DE LA NOCHE (PARA PASA EL DIA EN LA PLAYA Y COMER ) :D :D :D :D :D :D

Esto es lo que Rafa entiende por "salidita corta"... ;D ;D ;D... que lo paseis bien, me saludas a Fran, Gloria y Rafa, que ya deben estar por ahi
El año que viene será :'(

uffffffff,que calor ,hay alguien por Cordoba .hola .......

El compañero [highlight]FERRODROVI[/highlight] tiene el siguiente problema con su K1200LT, alguno de los que la teneis o habeis tenido le podeis aconsejar algo? el pobre se lleva unos sustos tremendos

"tengo una duda que hace tiempo quiero compartir con alguien que tenga este modelo de moto, cuando hago una frenada mantenida, durante unos metros, y hay un resalto o bache en el suelo, el servofreno deja de actuar, y la moto pierde potencia de freno, y al momento buelve a cojer, con la misma presion que al principio, cuando hago la prueva, en seco, no dejo que el abs se active, es decir que son frenadas suaves, me da unos sustos tremendos, sobre todo en caravanas, ese metro que se pierde potencia, es peligroso, me dijeron en bmw que este modelo, era normal por el peso de 400 kl. no acabo de encontrar la lojica de esta informacion, es lo mismo que el cosumo de rueda delantera que tengo, voy a un neumatico por cada 7000 km.gasta mas que una RR"

Seran las cosas de la patera  ;)

111C17010C6F6C6E6E0D015E0 dijo:
El compañero [highlight]FERRODROVI[/highlight] tiene el siguiente problema con su K1200LT, alguno de los que la teneis o habeis tenido le podeis aconsejar algo? el pobre se lleva unos sustos tremendos

"tengo una duda que hace tiempo quiero compartir con alguien que tenga este modelo de moto, cuando hago una frenada mantenida, durante unos metros, y hay un resalto o bache en el suelo, el servofreno deja de actuar, y la moto pierde potencia de freno, y al momento buelve a cojer, con la misma presion que al principio, cuando hago la prueva, en seco, no dejo que el abs se active, es decir que son frenadas suaves, me da unos sustos tremendos, sobre todo en caravanas, ese metro que se pierde potencia, es peligroso, me dijeron en bmw que este modelo, era normal por el peso de 400 kl. no acabo de encontrar la lojica de esta informacion, es lo mismo que el cosumo de rueda delantera que tengo, voy a un neumatico por cada 7000 km.gasta mas que una RR"

Seran las cosas de la patera  ;)
Aconseja a FERRODROVI que plantee la pregunta en nuestro foro :http://bmw-lt.com/foros/
verá como le llueven un montón de respuestas acertadas.
Os dejo una buena noticia para los Cordobeses:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1057#more-1057
Para cualquier información sobre la misma, contactar conmigo.

Vaya veranito que os estais pegando gachones, a ver si vamos retomando la normalidad....que me estoy hartando de desayunar solo.

Hola Cordoboxer ya estoy de vuelta, 6500 km a la Rt, BRETAÑA FRANCESA, CASTILLOS LOIRA, GALICIA(para visitar familia Maria) en fin una jartá, pero muy gratificante, aunque con algun q otro dolor de cuello, ayer nos entretuvimos en hacer 995 km en un dia, de Galicia a Cordoba, el resto de los dias maximo 450 km. La verdad q he hecho de todo desde autopistas a ctras secundarias. La RT FENOMENAL, exceptuando algun q otro problema con la luz del ABS,q conforme pasaban los dias se encendia cada vez menos, en definitiva UN PEDAZO DE VIAJE, (ya pondré fotos si aprendo). Aver si vamos quedando, q veo esto mu paraito.

Saludos a todos de otro que ya está de vuelta. Supongo que poco a poco iremos apareciendo de nuevo.
[highlight]Manolo[/highlight], me alegro que hayas disfrutado de ese "megaviaje" y quedamos a la espera de ver pronto esas prometidas fotos.
A los que andan por aquí, espero veros cualquier sábado de estos y a los que siguen de vacaciones, pues eso,... que continuéis disfrutando a tope de ellas.
Abrazos para todos;)

[highlight]Obi[/highlight], tranquilo. Ya mismo estamos de nuevo por tu territorio degustando esos desayunos molineros. Por cierto, noto en la foto del avatar que se te han hinchado un poco los mofletes. ¿Es de los homenajes que te has dado este verano o es que se te ha quedado cara de velocidad crónica?. Vas a tener que ponerle pantalla alta a la máquina, macho  :) ;)

buenoooo, ya van resucitando los cordoboxer, saludos a [highlight]Manolo[/highlight] (cuelga fotos maricona, ufff que envidia de viaje) y [highlight]Juanchi[/highlight], los primeros aparecidos.
  :o ojo, en Talleres Panzuela tienen una muy buena oferta para la trasera de los que usen 190/50 R17, a mi me la ha dejado la pilot 2CT (bicompuesto) en 170 eurillos lista para rodar. si os habeis pulido las ruedas en estas vacaciones es el momento de preparar las amotos para el largo invierno. espero que nos veamos pronto. por cierto mi moto ya no esta limitada  ::)
saludos y sed buenos

[highlight][/highlight]Bueno, ya esta llegando algunos de la vacaciones bienvenidos, manolo y juanchi ,ya los veremos algun sabado, este sabado no puendo salir devo prepara un perol en la casa de un amigo, pero el domingo si sago a dar una vuelta con la moto, si alguien se apunta avisame

[highlight]SEÑORES CORDOBOXER MAÑANA SABADO PUEDO SALIR CON LA MOTO PONER LA HARA Y SALIDA[/highlight]

Mis queridos coleguitas moteros: Os doy la bienvenida a este abandonado foro, por motivos estivales, espero poder salir pronto de rutita.

El hijo de un buen amigo, (CARLOS BEL Y NATALIA NUÑEZ),
han instalado en el poligono industrial de Tecnocordoba un centro de Cambio de neumaticos para motos, llamado (MOTO FAST), esta situado en la calle Islandia nave 20-B, esto está entrando por la Gasolinera de San Carlos al poligono de las Quemadas y justamente detras de MERCADONA. Los precios que tienen son bastante mejores que la competencia, y trabajan todas la marcas modelos y medidas.
El telefono del taller es 957-106-70l, podeis informaros de precios, podeis decir que vais de mi parte, aunque la atención al cliente es esquisita, creo que merece la pena que os paseis por el taller, ya me contareis.
Saluditos e "V" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana hay salida para que tenga ganas de dar una pequeña vuelta con las maquinas,la salida es a las 9 en la gasolinera de la carretera de granada para desayuna[highlight][/highlight]

171F02170013161D00520 dijo:
Mañana hay salida para que tenga ganas de dar una pequeña vuelta con las maquinas,la salida es a las 9 en la gasolinera de la carretera de granada para desayuna[highlight][/highlight]

Muy buenas, Rafa. Me alegro de verte por aquí- Cuenta conmigo. Nos vemos mañana

Gracias por la información, [highlight]Adolfo[/highlight]. Pronto me toca cambiar la goma de atrás, así que tomo nota. Bienvenido de nuevo, que andabas muy perdido. Un abrazo.[highlight][/highlight]

:o :o :o ¡¡¡OTIA!!!, hemos pasado de la tercera página. ¡¡Increible!!!! :o :o :o

Como ha pasado la página, repito la convocatoria de Rafa EMPERADOR:

[move]MAÑANA A LAS 9 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA[/move]

Hola, soy José Antonio mi alias en esta pagina es Requena, el que habeis conocido esta mañana y hemos hecho la ruta por la sierra de Montilla.
Ya estaremos en contacto para lo que querais, hacer rutas, quedadas y más. No dejeis de visitar la página rutapasion.es. info@rutapasion.es. Este ultimo es el email de la pagina. Saludos

Salir con la parienta tiene cosas buenas y malas, la buena es la compañia, la mala es que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, AUNQUE PONGAS EL DESPERTADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA, SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, SALDRAS TARDE O TARDISIMO. De reojillo he conseguido ver a [highlight]Rafa Emperador[/highlight] esta mañana, no se si me habra visto, pero no nos hemos parado porque saliamos hacia la playa y nos retrasabamos ya mas de media hora. Un fuerte saludo a todos los cordoboxer presentes hoy en SantaCruz, no me he podido parar, no por falta de ganas o poca educacion.
La proxima vez la dejo poniendo lavadoras y me voy sin decir ni pio. Un abrazo.

093E2A2E3E353A5B0 dijo:
Hola, soy José Antonio mi alias en esta pagina es Requena, el que habeis conocido esta mañana y hemos hecho la ruta por la sierra de Montilla.
Ya estaremos en contacto para lo que querais, hacer rutas, quedadas y más. No dejeis de visitar la página rutapasion.es. info@rutapasion.es. Este ultimo es el email de la pagina. Saludos

Bienvenido, José Antonio. La rutilla en la que nos has acompañado hoy, sirviendo de guía, ha sido preciosa y muy amena. Las vistas de  la zona viti-vinícola de Montilla espectaculares y la visita a la bodega-Hotel La Vereda el colofón ideal. Espero que te animes a hacer más salidas. Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.

A los Cordoboxers que no conocen a José Antonio (Requena) os lo presentaré. Esta mañana, durante uno de los habituales desayunos molineros en Santa Cruz, Rafa Nieto, Rafa Farma, Lorenzo y yo, conocimos a Requena, de Montilla. Nos tomamos un café juntos y nos comentó que se dedicaba a programar y realizar rutas por la sierra de Montilla y tenía previsto llevar a cabo otras por Jaén y Granada más adelante. Como él mismo ha dicho, tiene una página web que es www.rutapasion.es, por si queréis visitarla.

Despues del café nos animamos a dejarnos guíar por él y he de confesar que ha merecido mucho la pena. Hemos estado por la zona viti-vinícola de Montilla, por unas carreteras estrechas, pero con buen asfalto, que ninguno de nosotros conociamos y que nos condujeron hasta sitios desde los que había unas vistas fantásticas en las que los viñedos se perdían por el horizonte. Como colofón fuimos a visitar la bodega y hotel rural La Vereda (vaya sitio chulo para perderse un fin de semana u organizar una comida motera). El dueño, Pablo, que resultó ser amigo y colega de Rafa Farma (que se conoce a medio mundo, por muy desperdigado que esté el personal) nos enseño todo aquello y nos invitó a una cervecita y, como no, a un fino fresquito que entraba solo. Un trato exquisito y un lugar con clase y estilo rústico que merece la pena visitar. Tanto a Pablo como al propio Jose Antonio hay que agradecer la buena mañana que hemos pasado.

Jose, espero que te animes a salir más veces con nosotros y seguro que compartiremos alguna de esas rutas que organizas. Un abrazo

Atrás