CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL QUE QUIERA Nº19

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST[/move]

señores empezamos otro nuevo post animo y espero muchas participacion del personal y gente nueva que quiera unirse a este grupo de locos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
venimos de aqui:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243703042/135#141

[move]NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST[/move]

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL QUE QUIERA Nº20

bueno para darle un poco de morcilla al puretilla escribo yo primero por joerme la gambas  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]pecci [/highlight]con respecto a tu comentario no te pongo una foto porque te puede dar algo pero no vas muy desencaminado haber estos carnavales hacemos algo dejaros las melenas que veras como nos reimos montados unos pocos con falditas en la moto, eso si el mulatito y er pegatinas llevan el casco bikingo con los cuernos ;D ;D ;D ;D
[highlight]
paco[/highlight] te recuerdo tu ofrenda, como va lo mio  ;D ;D ;D ;D
06062009332.jpg

Eso al coletas ni agua hasta que nos invite con la botella que ha comprado, y mi Gps marica, te voy a tener que robar el tuyo. Anda y abre ya el nuevo post que este ya huele haber si en el próximo hay buen royo, que llevamos unas semanas de aupa.

[highlight]mulatito[/highlight] mariquita ya tienes tu gps agenciado desde el sabado prepara 69€ no e querido decir nada para darte solplesa mamon bueno me falta ahora el de er pegatinas que iba detras y despues a fran el recaudador del ayuntamiento ya os tendre informados y por favor paciencia
[highlight]
camaritas[/highlight] tu termomix puede que te diga algo haber si ay suerte que ando detras de una

por cierto a los de los cascos no an tenido ni un detalle conmigo ya os vale mamoncetes

Hola a todossssssssssssss y todassssssssssssssssssssssss,ya pasó el finde 3 peroles ahi llevas,el k dice peroles dice chuletitas y demás eso si gambas ni una :(

Yo ya tengo el DVD de las super fotos ,del curro k se ha pegao Manolo Roldán y compañia,un "10" la verdad k estan geniales ;) ;)
y el homenaje a Diego chapó .

oye recordar buen rollito ehhhhhhhh! yo no digo ná con lo despistao k soy yo uff ::)

yo ya os veré el jueves.ok.

MIGUE R1200RT dijo:
Eso al coletas ni agua hasta que nos invite con la botella que ha comprado, y mi Gps marica, te voy a tener que robar el tuyo. Anda y abre ya el nuevo post que este ya huele haber si en el próximo hay buen royo, que llevamos unas semanas de aupa.

[highlight]mulatito[/highlight] mariquita ya tienes tu gps agenciado desde el sabado prepara 69€ no e querido decir nada para darte solplesa mamon bueno me falta ahora el de er pegatinas que iba detras y despues a fran el recaudador del ayuntamiento ya os tendre informados y por favor paciencia
[highlight]
camaritas[/highlight] tu termomix puede que te diga algo haber si ay suerte que ando detras de una

por cierto a los de los cascos no an tenido ni un detalle conmigo ya os vale mamoncetes

Te recuerdo que yo pedi otro gps, o es que te esta afectando el liquido de esa botella?

QUE PASA CON LOS AVISPORROS, :-? :-? HAN DESAPARECIDO, ALGUIEN ECHO INSECTICIDA??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!que pasa¡ (como dice Alfono )

[highlight]David[/highlight]  con el perolito en tu parcela ?

lo preparamos....

[highlight]Miguel[/highlight] eres  Maclau del clan ,,,,  no coño (perdon)  eso es de lo inmortales   y tu no cortas cabezas   e.....       te pega mas   wilians Walas.....    por la libretad.... "Break"

Me va eso del rollo  escoces  sera por las faldas por lodel  ...... al aire.....   ;D ;D

OYE el post no debe ser el nº 19 ??? :-?

A120 vi el domingo a rafa romero ,yo no supe decirle tu apellido pero creo k al final sabias k erás tu.

eso eso más perloles ;D ;D
y todos con los niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en casa de DAVID ;D ;D

Hola a todos:

Bueno, por fin terminé el dichoso reportaje, después de muchas vicisitudes claro está (la última sorpresa esta misma tarde, ya os lo contaré). Efectivamente, el sábado me enteré de la salida por teléfono y la verdad dimos por sentado que que todo el mundo conocía la quedada, no avisé ni a mi cuñao Ricardo que se presentó por casualidad 8y lo publicó en el foro el mism sábado por la mañana). El problema fue que el viernes estuvimos de canguros, mi parienta, mis hijas y yo, de dos niños pequeños (muy pequeños) de unos amigos que se fueron de boda, con lo que las tareas doméstica my de atención infantil se nos multiplicaron por dos esa noche. Bueno, no pude ni conectar el ordenata...

En fin mañana pasaré a desayunar en lo de Miguel "er coletas" por si alguno de vosotros pudiera pasarse le haré entrega de los DVD'S personalmente. Aunque el jueves estaré también en El Pelao para el que falte por entregar. Espero que está semana esten todos en manos de su destinatario.

Saludos cordiales

[move]MAÑANA A LAS 9:15 EN LA CHURRERÍA DE LA AVDA. BARCELONA[/move]

AMIGOS CORDOBOXER, ID RECAPITULANDO PARA RESERVAR LO DE GRANADA. A VER SI EL JUEVES O EL SÁBADO TENEMOS ALGO CLARO.

AYER TERMINÉ DE TRABAJO, HASTA LOS COJ...... PERO, AL FINAL GANO EL AZUL. SALUDOS A TODOS

POR CIERTO, HABLANDO CON RAFA FARMACEÚTICO, HEMOS COMENTADO QUE NO ESTARÍA MAL CENAR EL SÁBADO TODOS JUNTOS. CUANDO VENGAMOS DE JAEN, DORMIMOS LA SIESTA, Y QUEDAMOS POR LA NOCHE. ID PENSANDO EN LA CONVENIENCIA O NO

[highlight]PECCI[/highlight]: ¿TE HAS DADO CUENTA QUE TENEMOS EL MISMO NÚMERO DE MENSAJES?

SALUDOS A TODOS

[highlight]Miguel[/highlight] lo tuyo va como tiene que ir, esperando el momento propicio para entrar a matar, que no es tan facil joio, que de las de desguace no pasa nada pero de las nuevas tiene que ser que lo pille de muy buen rollo y aun así veremos a ver ...... (de todas maneras no te bebas la botella hasta que no te diga algo ;D ;D)

[highlight]Ricardo Kanguro[/highlight] si a Rafa le dices que soy de Atestados, rubio, con poco pelo (por no decir ninguno), con amoto muebleuve y no sabe quien soy, una de dos, o te está engañando o está empanao. Cuando lo vea ya se lo diré yo.

[highlight]Rider Granada[/highlight], no me apunto porque hasta agosto no tengo el cuadrante de septiembre, de todas maneras con las atauras que me pone la jefa no creo que pueda escaparme dos o tres dias, eso si, os aseguro que al menos uno voy, aunque sea ir por la mañana y venirme por la tarde.

Este fin de semana me voy fuera, el pasado me escapé pero este ya va a ser imposible :(.

...oño que trabajito me ha costado entrar, esto aburre a cualquiera. Alfonso ayer vi tu moto en la plaza de colon, no muy bien aparcada por cierto ::) ::) ::) me imagino que estarias en el colegio electoral, por cierto, te recuerdo que por aqui no se puede hablar de politica ;)
Esta semana se ultima lo de las reservas y el que lo quiera hacer mas tarde que corra el riesgo, yo puedo dejarle una lona para hacer una cabaña ;D ;D ;D

[highlight]DONDE ESTAN LOS ABISPORROOOOOSSSSSSS QUIEN SE LOS CARGO???[/highlight]

[highlight]puretilla[/highlight] es cierto alguna mano negra sea cargado los abisporros que a pasado yo quiero mi abejita, vamos a tener que dar ostias como panes como no aparezcan ;D ;D ;D ;D

cangurobmw dijo:

eso eso más perloles   ;D ;D
y todos con los niños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en casa de DAVID  ;D ;D

[highlight]Q7 Pecci, Canguro y resto de Cordoboxer:[/highlight]

Mamoncetes los que habeis visto la casa, sabeis que no esta diseñada especialmente para utilizarla como un Chiquipark, por lo que para atar a los niños antes de entrar ;D ;D ;D o ponerles forces como en El silencio de los Corderos, como que no hay necesidad, teniendo una parcela junto al Assuan, en el que podrán difrutar tanto los "enanos" como los mayores y podremos berrear como nos gusta. Ademas allí, tengo una cocina campera que seguro que [highlight]Rafa Chico[/highlight] le saca buen partido :P :P :P.
Tan solo os rogaría dejar pasar un par de semanas, (por lo menos), ya que creo, que es un poco pronto. Logicamente, si les apetece a Toñi,Angel y Alicia, creo que sería bonito invitarles. A partir de ahora es cuando tenemos que dar el cayo ;) ;) ;)
Un saludo,

David

ala [highlight]puretilla[/highlight] ya tenemos otravez abejita ;D ;D ;D ;D como veras tambien e colgado la tuya espero que puedas dormir mas tranquilo y mañana te invites aun cafelillo ;D ;D ;D ;D ;D

Oye migue no se como se pone una afotooooo en la parte de abajo :-? torpe k es uno ,a ver si me pones una con mi amotooooo,o me dices como essssssssssssssssssssssssssssssss.
;)

BUENOS DÍAS CORDOBOXER, ¿¿¿¿¿¿¿¿CRISIS??????????, LEVANTÁOS YA, COJONES, QUE TENEMOS QUE LEVANTAR EL PIB.

POR CIERTO ME HE LEVANTADO A TOMARME UN CAFÉ Y FUMARME UN PAR DE CIGARRILLOS Y ME VUELVO A LA CAMA.

BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE.

[highlight]MIGUEL[/highlight] gracias por el GPS, espero poder recompensarte haciendo alguna chapucilla en tu casa que seguro que tu mujer lo agradece. Mandame una afotillo por privado o al email de como es.

Cuanto sinverguenza junto estamos en este post.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves en el PELAO

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Sigo por aqui aunque no tenga moto.

cangurobmw dijo:
Oye migue no se como se pone una afotooooo en la parte de abajo  :-? torpe k es uno ,a ver si me pones una con mi amotooooo,o me dices como essssssssssssssssssssssssssssssss.
;)

[highlight]cangurito[/highlight] pues tienes dos manera o el jueve en el pelao me llevo el portatil y te lo explico o me mandas un privado con tu usuario la clave y la foto q quieres q te coloque y te la pongo en un momentorro

[highlight]kross[/highlight] no lo sabes tu bien ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:

[highlight]

mola un pegote tu forma de priorizar, tomo nota

kross dijo:
Cuanto sinverguenza junto estamos en este post.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves en el PELAO

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Sigo por aqui aunque no tenga moto.

Hombre Paco, nosotros ya sabemos que nos vigilas muy de cerca ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Manolo-Camaritas[/highlight], tenga a bien el proporcionarme previo pago un bonito dvd para poder degustar de su talento creador

el señor que tiene el [highlight]Q7[/highlight] de Adriano por lo que mas quiera que se decida de una vez con la Kangoo

El jueves estare en el Pelao puntualmente, lo que si me teneis que confirmar es cuantas pegatinas del logo de Diego en blanco o en negro me llevo

JuanImgrapix dijo:
El jueves estare en el Pelao puntualmente, lo que si me teneis que confirmar es cuantas pegatinas del logo de Diego en blanco o en negro me llevo

Juan tu lo que tienes que hacer es ir pensando lo que le vas a poner detras a mi casco en la parte que lijastes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buens tardes chiquitines hoy estoy contento e descubierto que ay que tener amigos hasta en el infierno ;D ;D ;D

[highlight]pegatinas[/highlight] eres un reconroso tengo que ser equitativo y ecuanime y ya sabes q yo cumplo con los ordenes el primero a muy apesar tuyo fue el mulatito y despues fuiste tu pero tranquilo hombre que si dios quere llegaran los dos juntitos tonta no seas reconrosa que si yo lo fuera contigo por las pegatinas ya no te hablar hace meses ;D ;D ;D [highlight]por cierto aun me debes un desayuno para tu informacion[/highlight]

Bueno vamos a repasar la agenda de esta semana: 1º jueves cita en le pelao,para q JUAN entregue las pegatinas de Diego, y MANOLO ROLDAN reparta el dvd artistico, y despues muncha cerveza y calamares fritos. 2º viernes mariscada en el guarro. 3º Sabado ruta homenaje a DIEGO, por cierto hay q comprar flores para dejarlas en el lugar, ya lo hablamos el jueves, la ruta es a unas cuevas en Quesada(Jaén) q por cierto habria q recuperarla del post q Diego hizo en su dia para no perdernos, hay q quedarse a comer porq esta lejos como para volver a mediodia. Bueno como veis una agenda repleta de actos, por cierto a esta ruta tenemos q ir todos en homenaje a nuestro querido amigo DIEGO, hagamoslo por el. ;) ;) Saludos.

[highlight]CAUBOY [/highlight]super de acuerdo contigo yo alli estare

[highlight]PEGATINAS[/highlight] por cierto tengo tu super dvd que me lo a dejado manolo roldan solo tienes que abonarselo tu cuando quieras ;)

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]CAUBOY [/highlight]super de acuerdo contigo yo alli estare

[highlight]PEGATINAS[/highlight] por cierto tengo tu super dvd que me lo a dejado manolo roldan solo tienes que abonarselo tu cuando quieras  ;)

Deja tranquilo al pegatinas, que estara comiendose el coco para ver que le pone al casco que me estropeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:
Bueno vamos a repasar la agenda de esta semana: 1º jueves cita en le pelao,para q JUAN entregue las pegatinas de Diego, y MANOLO ROLDAN reparta el dvd artistico, y despues muncha cerveza y calamares fritos. 2º viernes mariscada en el guarro. 3º Sabado ruta homenaje a DIEGO, por cierto hay q comprar flores para dejarlas en el lugar, ya lo hablamos el jueves, la ruta es a unas cuevas en Quesada(Jaén) q por cierto habria q recuperarla del post q Diego hizo en su dia para no perdernos, hay q quedarse a comer porq esta lejos como para volver a mediodia. Bueno como veis una agenda repleta de actos, [highlight]por cierto a esta ruta tenemos q ir todos [/highlight]en homenaje a nuestro querido amigo DIEGO, hagamoslo por el.  ;) ;) Saludos.

Pues yo no voy a poder ir Manolo, y no sabes lo que lo siento.

Quien cojones me ha quitado el abejorro????? >:( >:( >:(

Hola a todos los Cordoboxer's.

[highlight]JUAN[/highlight] yo quiero pegatinas de Diego si puedes me las das el sábado ya que el jueves no podré asistir al Pelao.

Tambien quiero el DVD que espero recoger también el Sábado, espero que pongais aquí lugar y hora de salida lo antes posible, para ese día que espero haya máxima afluencia dee Cordoboxer's.

Saludos.

Posiblemente yo tampoco pueda ir a la ruta, podía este sabado pasado, pero bueno que le vamos ha hacer. Espero poder hacerla otro día con mi mujer ya que los dos estamos bastante implicados con la familia de Diego y creo que no sería justo dejarla fuera.

[highlight]Miguel[/highlight] me alegra saber que no van ha entrar los cacos en tu tienda y no se van ha llevar mi GPS. Que ya has anunciado el System V en Ebay. Que te vas ha comprar un Schubert lijado por detrás como el del puretilla.

[highlight]Juanito[/highlight] no quiero agobiarte ni presionarte, pero mi mujer y yo te pedimos unas pegatinas de Diego en Rojo, si puedes hacerlas te lo agradecería. No se si voy a poder ir al pelao el jueves pero ya me pasaré a recogerlas.

A120 dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1244490197/30#31 date=1244570319]Bueno vamos a repasar la agenda de esta semana: 1º jueves cita en le pelao,para q JUAN entregue las pegatinas de Diego, y MANOLO ROLDAN reparta el dvd artistico, y despues muncha cerveza y calamares fritos. 2º viernes mariscada en el guarro. 3º Sabado ruta homenaje a DIEGO, por cierto hay q comprar flores para dejarlas en el lugar, ya lo hablamos el jueves, la ruta es a unas cuevas en Quesada(Jaén) q por cierto habria q recuperarla del post q Diego hizo en su dia para no perdernos, hay q quedarse a comer porq esta lejos como para volver a mediodia. Bueno como veis una agenda repleta de actos, [highlight]por cierto a esta ruta tenemos q ir todos [/highlight]en homenaje a nuestro querido amigo DIEGO, hagamoslo por el.  ;) ;) Saludos.

Pues yo no voy a poder ir Manolo, y no sabes lo que lo siento.[/quote]

Paco no te preocupes, aunque no puedas estar el sábado físicamente con nosotros sabemos que estarás con  el corazón.

Saludos, José Manuel.

A120 dijo:
Quien cojones me ha quitado el abejorro?????  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D Algun mamoncete echo anoche insecticida y se los cargo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D tendras que poner otro ;)

Por cierto, yo por varios motivos tampoco asistire a la ruta del sabado.

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Muchas gracias por los videos que me mandastes. Voy a poner el enlace, para el resto de los Cordoboxer, del que mas me ha gustado. Jodida droga llamada velocidad:

http://www.youtube.com/watch?v=OJfpxtz-zrw&feature=PlayList&p=615910F0C4AC0B05&index=0

Sobre la ruta de este sábado 13 en homenaje a Diego, [highlight]es una pena[/highlight] que no podais ir algunos. Al resto de los que vayamos, os propongo a las 9:00h en el Surtidor de Pedroches (Junto Aucorsa). Si os juntais algunos antes del jueves, estudiar que os parece la hora que he dicho y colgarla para que pueda ir avisando a los analógicos, hay que intentar hacer el esfuerzo para ir TODOS.
Un saludo,

David.

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1244490197/30#35 date=1244577720]Quien cojones me ha quitado el abejorro?????  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D Algun mamoncete echo anoche insecticida y se los cargo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D tendras que poner otro ;)[/quote]

Con lo que me costó ponerlo >:( >:(, tendré que dedicarle un par de horas para ponerlo otra vez.

[highlight]José Manuel[/highlight] gracias, no dudes que mi pensamiento estará con vosotros.

pues nada chicos la una casi yo aquí como un giliperas sin sueño y buscando en ebay los gps y la termomix ;D ;D en fin que envidia le tengo a alfonso que tiene que estar frito como un lechón

Por cierto la mariscada del vienes donde y aque hora que tengo ganas

BUENOS DÍAS A TODOS. ME ACABO DE TOMAR UN PAR DE CAFELITOS CON SUS CORRESPONDIENTES CIGARRILLOS Y ME VUELVO A ACOSTAR. OZÚ, QUE BIEN SE ESTÁ A ESTA HORA TENDIDO BOCA-ARRIBA EN PELOTA Y CON LOS AGUJERITOS DE LA PERSIANA ABIERTOS. TE ENTRA UN FRESQUITO EN LOS C... QUE PARA QUÉ.

UN CURA BIEN BEBIO Y BIEN COMIO, COMO TIENE QUE ESTAR ES............ TENDÍO

SALUDOS A TODOS, LUEGO HABLAMOS.

POR CIERTO ESTOY IMPARTIENDO UN CURSO DE PROTOCOLO EN FOREM (VIAL NORTE), HOY ESTOY DE TUTORÍAS, EL QUE QUIERA SE PASE A TOMAR UN CAFELITO DE 10 A 11 SALUDOS

Migue, la mariscada es en el vulgarmente llamdo guarro, q ya no es tan guarro eso era antes de la reforma, pero en el letrero de fuera pone casa pepe, esta junto la iglesia q esta al lado del centro medico los angeles de la noche en sagunto, hay q llegar temprano q ese sitio se llena pronto, y solo tiene terraza fuera, dentro es mu chico. ASI Q SOBRE LAS 20.45H DEL VIERNES. id preparando unos 30 leuros por cabeza... q el marisco no es gratis.

Como se nota el taco, el jueves en el pelao, el viernes marisquito, el sabado salida y comer por ahí, y esta vez no va por el puretilla, yo no creo que pueda asistir a nada ya que soy un pobre currante al que la puta crisis le esta afectando de lleno, me voy a tener que tirar a la delincuencia, vaya mierda de curro y esta la cosa como para dejarlo, pero que le vamos ha hacer hay quien nace con estrella y otros estrellaos.

[highlight]Puretilla[/highlight] como andas que no se na de tí, espero que como siempre, un beso para tu mujer de parte de Gloria y mío pero no te pongas celoso que va sin maldad.

[highlight]Miguel[/highlight] vamos a tener que hablar de negocios, me parece a mí que vamos a cambiar la tarifa de chapuzas a domicilio.

yo el viernes no puedo ya que estoy en un curso que imparte la federacion cordobesa de Futbol y no puedo faltar, salgo sobre las 10, por eso insisti en ir el viernes pasado, en fin me jodere como de costumbre

Atrás