CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL QUE QUIERA Nº19

Pues yo el sabado, como ya dije anteriromente, trabajo, así que espero que me lleveis todos en el corazón, que yo os llevaré en el mio

Y que tengais todos mucho cuidaito, no sea que la liemos otra vez

Del DVD de [highlight]Manolo el camaritas[/highlight], ni pregunto por si hay pa mi, porque yo NO SALGO EN LAS FOTOOOOSSS, así que,

aunque haya para mi, pues no lo quiero, ea.

Con Dios.

que andais todos sobando ???????

como se pega lo bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peluis dijo:
Pues yo el sabado, como ya dije anteriromente, trabajo, así que espero que me lleveis todos en el corazón, que yo os llevaré en el mio

Y que tengais todos mucho cuidaito, no sea que la liemos otra vez

Del DVD de [highlight]Manolo el camaritas[/highlight], ni pregunto por si  hay pa mi, porque yo NO SALGO EN LAS FOTOOOOSSS, así que,

aunque haya para mi, pues no lo quiero, ea.

Con Dios.
Tampoco te pongas asi hombre, si no sales tu pues otra vez será, pero un recuerdo de tus compañeros si que deberias tener.

Vamos a ver señor Peluis, tu si que sales en el perol y tu mujer tambien, ademas de que contiene un omenaje a Diego, yo creo que deberias de pensarterlo, pero merece la pena.

Donde anda hoy el batallon de pesaos?? yo ya estoy aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya estoy aqui yo tambiennnnnn ;D ;D ;D ;D ;D que pasa sino estamos x aki el puretilla y yo no le dais vida a esto o que amosssss flojeras que se note que somos los mas revolucionarios del foro con la de famz que tenemos animos y participar todos aunque sea para decir hola hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]mulatito[/highlight] mañana mejor quedamos sobre las 16:30 para ir a ver a don paco llevate apuntes jajajajja

para todos los demas espero que esteis sobaos mariquitas q yo son casi las dos y aun estoy depierto paco seguro que anda por ay ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
ya estoy aqui yo tambiennnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D que pasa sino estamos x aki el puretilla y yo no le dais vida a esto o que amosssss flojeras que se note que somos los mas revolucionarios del foro con la de famz que tenemos animos y participar todos [highlight]aunque sea para decir hola[/highlight] hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]mulatito[/highlight] mañana mejor quedamos sobre las 16:30 para ir a ver a don paco llevate apuntes jajajajja

para todos los demas espero que esteis sobaos mariquitas q yo son casi las dos y aun estoy depierto paco seguro que anda por ay  ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA!!!!!! :)

(estaba el hilo al final de la segunda página, habrase visto!!!!)

Migue a ver si puedes averiguar el ultimo post de Diego donde colgo la ruta q vamos a hacer el sabado, para saber donde era pa no perdernos. Por cierto la hora de salida la q dijo David, a las 9.00 en la gasolinera Pedroches. ESTA NOCHE KDD en el pelao alas 20:30h. ;) ;)

MANOLOALBA dijo:
Migue a ver si puedes averiguar el ultimo post de Diego donde colgo la ruta q vamos a hacer el sabado, para saber donde era pa no perdernos. Por cierto la hora de salida la q dijo David, a las 9.00 en la gasolinera Pedroches. ESTA NOCHE KDD en el pelao alas 20:30h.  ;) ;)

MANOLO si no me equivoco es esta, ya que miguel esta perdido te lo pongo yo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242677504/7#7

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. NOS VEMOS ESTA NOCHE

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Me parece que te equivocas marcos, pero en fin, solo estamos recuperando informacion de una ruta que queremos hacer en homenaje a nuestro amigo Diego, ya que la propuso el y no se pudo hacer en su día.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues creo que lo que dice Marcos, es que debemos abrir un post con cada salida o quedada, por ejemplo el proximo puede ser CORDOBOXER DE TAPEO 18/06 y abrir uno nuevo para cada quedada ;) ;)

Por cierto, que buenos estaban los callos :) :) :) :) :) :) :)

MARCOS, VENTA PA ESPAÑA TÍO, Y PRUEBA LOS CALLOS AUTÉNTICOS, GENUINOS, ÚNICOS SIMPAR, DE CÓOOOOOOOOOOOORDOBA.

¿Y DE LOS RIÑONES, QUE ME DICES?? OZÚ QUE GOZADA.

BUENO, ME VUELVO A ACOSTAR, QUE YA ESTOY PERDIENDO DINERO. SALUDOS A TODOS LOS DEL BATALLÓN COLESTEROL.

He pegado el mismo texto en todos los post que no tenían fecha y/o lugar, se trata solo de eso, de poner una fecha, en el título ya pone Cordoba, pues ponéis una fecha, por ej. "Cordoba 30 de junio" y cuando se acerca la fecha si no conviene la cambiais, "Cordoba 31 de julio" y si conviene la volveis a cambiar...

No me tenmteis con lo callos, que estoy sin moto, se quedó en la nacional de Salamanca, la jodía le gustó el clima y decidió joder el embrague :P, todavía tengo que ir a buscarla.

[highlight]QUEDADA EN EL GURARRO BAR CASA PEPE ESTA NOCHE A LAS 21:00 A 21:30 NO FALTEIS MARISCO HASTA EL CULETE[/highlight] ;D ;D

RECUERDO: la marisqueria esta junto al centro medico de "los angeles de la noche" en sagunto. Para la salida de mañana "HOMENAJE A DIEGO" A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES, hay personas q no van a hacerla entera, q sólo quieren ir al lugar para hacer la ofrenda y volverse, otros, como es mi caso, sí me gustaria hacerla entera hasta las cuevas de Quesada, eso sí la hare si alguien la hace conmigo, lo q pasa q yo desde alli me bajo luego a Malaga, es decir, q no vuelvo a Cordoba, si alguien se anima a hacerla entera q cuente conmigo, seria bonito ya q fue la ruta q Diego queria hacer el fatidico dia, pero de todas maneras ya la repetiremos otro dia mas fresquito.

MANOLOALBA dijo:
RECUERDO: la marisqueria esta junto al centro medico de "los angeles de la noche" en sagunto. Para la salida de mañana "HOMENAJE A DIEGO" A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES, hay personas q no van a hacerla entera, q sólo quieren ir al lugar para hacer la ofrenda y volverse, otros, como es mi caso, sí me gustaria hacerla entera hasta las cuevas de Quesada, eso sí la hare si alguien la hace conmigo, lo q pasa q yo desde alli me bajo luego a Malaga, es decir, q no vuelvo a Cordoba, si alguien se anima a hacerla entera q cuente conmigo, seria bonito ya q fue la ruta q Diego queria hacer el fatidico dia, [highlight]pero de todas maneras ya la repetiremos otro dia[/highlight] mas fresquito.

Cuento con ello.

Que lo paseis lo mejor posible mañana.

Hola a todos, confirmo mi asistencia para la ruta de mañana (9 horas en Gasolinera Pedroches), aunque sólo a la primera parte, una vez que hagamos el homenaje a Diego me vuelvo ya que se espera una calor muy fuerte y pasar la siesta en la moto.... como que no, aunque por supuesto estaria dispuesto a hacer esta ruta en otro momento en que el clima nos acompañe.

Saludos, José Manuel.

Pues si que va a hacer caló si

Tened cuidaito con los ataques de acetona esta noche en el guarrooo ¡¡¡

[highlight]Puretilla[/highlight], que me ha alegrado mucho verte esta mañana tempranito en la calle, picha.

ale, a pasarlo bien, bandarras

A todos los que os vais a poner GUARROS de marisco cuidadín, que esta la cosa mu mala :( :( y os puede dar un poquitín de Acidez, Alfonso llevate omeprazol para todos. ;D ;D ;D

BUENOS DIAS chavalotes, vamos a ver como se presenta este fin de semana, que hace mucha calor.

Buenos días.

Vamosssssssssssssssssssssssss to er mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno pues ya estamos todos aqui de vuelta el paseo hasta el luegar a sido tranquilo un desayuno bastante simpatico y luego nos paramos en el lugar a dejar unas flores la vuelta tamibien tranquilita el cauboy farma y pesca an tirado hacia la ruta marcada por diego lo demas nos volvimos y nos paramos un rato tomar un refrigerio en el pelao la verda que la ruta hoy hace mucha calor pero tenemos que hacerla un dia seguro

y para ser el primer dia que salimos casi todos no a estado mal asim me gusta vayamos recupernado la normalidad y las buenas costumbre pero siempre con cabeza saludos

MIGUE R1200RT dijo:
bueno pues ya estamos todos aqui de vuelta el paseo hasta el luegar a sido tranquilo un desayuno bastante simpatico y luego nos paramos en el lugar a dejar unas flores la vuelta tamibien tranquilita el cauboy farma y pesca an tirado hacia la ruta marcada por diego lo demas nos volvimos y nos paramos un rato tomar un refrigerio en el pelao la verda que la ruta hoy hace mucha calor pero tenemos que hacerla un dia seguro

y para ser el primer dia que salimos casi todos no a estado mal asim me gusta vayamos recupernado la normalidad y las buenas costumbre pero siempre con cabeza saludos

IDEM ;) ;) ;) ;)

Hablando de buenas costumbres....si quedais para desayunar (decid donde y a que hora), me paso a veros antes de irme a la piscina. Ufff que calorin que hace.

me alegro de que todo haya salido bien.

que seais buenos esta noche ..........

pero bueno que pasa por aquí que nadie charla o que desde luego que ya gente pasóta que tenemos

bueno pues nada aquí estoy en la plavíta tirado en el chiringuito y poniéndome hasta el culete de pescaito jeje ;D ;D ;D ;D

Carreron de Rossi y Lorenzo :o hacia tiempo que no se veia una ultima vuelta como esa. Ahora el Futbol...joé que estress. Otro cacique-cola pá celebrarlo.

solo se han escrito 3 mensajes desde que yo escribí el mio ayer tarde

esto está muuueeertooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me voy a tener que buscar otro foro mas entretenio

hoy se me han montado en el bus a las 8:30 de la mañana dos brasileñas que todavia me ando preguntando

como es que cogian dentro de los vestiditos que llevaban, y se han sentado justo en el angulo de vision del espejo interior, osea,

que os podeis imaginar las vistas (hasta el dni se les ha visto) ME CACHIS LA PORRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puretilla lamento comunicarte que la puja se disparó al final lo lamento seguiremos buscando

Obi no veas como va españa las moto sólo las de 125 y la cagada de la última vuelta supongo que en tú estado te costará leer asim que mañana lo lees ja ja ;D ;D

Peluis recuerdame que te monte en el jalón un equipo de grabación para esas cosillas hombre ;D ;D

[highlight]JOSE LUIS:[/highlight] ESO NO SE HACE: ¿pORQUÉ NO ME HAS AVISADO COJONES??? UFFFFFFFFFFFFF, ME PONGO MALITO, MALITO
[highlight]DAVID:[/highlight] ESTOY ENFADADO CONTIGO: TE HAS COMPRADO UN COCHE Y NO ME HAS DICHO NADA (ES BROMA)
[highlight]PECCI:[/highlight] YA MISMO ME COMPRO UN Z4 o MEJOR UN Z5

puretilla lamento comunicarte que la puja se disparó al final lo lamento seguiremos buscando

Obi no veas como va españa las moto sólo las de 125 y la cagada de la última vuelta supongo que en tú estado te costará leer asim que mañana lo lees ja ja ;D ;D

Peluis recuerdame que te monte en el jalón un equipo de grabación para esas cosillas hombre ;D ;D

Amigos [highlight]Cordoboxer´s[/highlight]:

Los que me conoceis hace tiempo, sabeis lo que para mí ha sido hasta ahora la moto: TODO, he sido el tio mas feliz del mundo montado en ella, como fuera, ya fuese organizando rutas, integrando a todo el que no nos conocía,..., pero he cambiado y soy el primero que nunca pense, como me podía llegar a cambiar la perspectiva del concepto de la moto.
Hoy he vuelto a hacer el "esfuerzo" y me he montado solo, pero no puedo con ella.

Acabo de ponerme a la cola del grupo de Peluis, Pardo,A.Ruiz y A.Jimenez, he puesto a la venta mí RT.

No quito que saldré en alguna ocasión con vosotros, ya que, soy consciente de como esta el mercado y hasta que la venda, podrá pasar mucho tiempo.
Os agradezco el apoyo que he recibido durante estos días y espero que no perdamos la amistad que tenemos y que sigais disfrutando de lo mucho que os aporta la moto.
Un abrazo muy fuerte,

David.

url]
(12.800€.Negociables. Doy comisión por la venta, si os enterais de un comprador)

Bueno pos ya toy aki otra vez de vuelta de la playita 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y volviendo de cenar me encuentro la moto de manolo alba aparcada en la calle (k pekeño es el mundo).le llamé ;)

DAVID lamento muxo tu decision ya se k ha sido un gran palo y no solo para ti sino pa todos pero respeto tu decision ,animo. "espero k tardes en venderla" por si t arrepientes dentro de unos meses. ::)

en fin ya veo k el finde ha sido trankilo .y muxa caló. ozu k fria esta el agua de fuengirola.......
buen ya estamos en contacto  ;)
nos vemos el mx  ;)

Acabo de llegar a Córdoba, me alegro mucho de que el sábado todo fuese bien.

[highlight]David[/highlight], seguro que es lo correcto y si dentro de un tiempo te vuelven a entrar las ganas pues con comprar otra tienes bastante, lo importante es que ahora te quedes tranquilo contigo mismo. Ahhh!!!! y enhorabuena por lo del coche, que ya me he enterado.

[highlight]David[/highlight]; Date más tiempo y no tengas prisas en vender (y te lo dice uno que si me saliera comprador para la mía te la compraría jejejeje), yo veo casi todas las semanas o casi todos los meses por desgracia accidentes mortales, al igual que seguro le pasará al compañero que trabaja en atestados, pero los veo de coches, motos, tractores, e incluso atropellos de peatones en la carretera y la vida tiene que continuar para todos. Yo personalmente intento aprender si puedo del análisis de cada accidente pero no voy a dejar de coger el coche (por que es parte de mi herramienta de trabajo y es mis pies para moverme) ni voy a dejar de coger la moto (por que es la que me proporciona tantas y tantas satisfacciones, tan bueno momentos, me da la oportunidad de conocer a buena gente como vosotros y me hace desconectar del no parar diario, de los problemas y llamadas de trabajo).

A lo largo de mi vida por desgracia me a tocado vivir la perdida de 2 amigos en accidente de motos e incluso mi padre de joven casi se mata (y hoy yo no estaría aquí) en un accidente de moto con una OSA que tenía por aquel entonces y hoy a sus 61 años tiene su V-strom 650, sale de rutas y cada vez que sale regresa más feliz que un chiquillo por no decir lo que disfruta cuando salimos juntos jejejeje. Se que todo el mundo no hace ni tiene por que hacer lo mismo pero sé que si la vendes te vas arrepentir por que el que es Motero lo para toda la vida y nunca se llega a matar el gusanillo ese que te incita a disfrutar conduciendo una MOTO.

Respeto tu decisión pero me gustaría que fuera la edad la que nos haga dejar la moto y no un revés. Te mando ánimos y espero que pronto lo veas todo desde un punto de vista más positivo.

A todos los CORDOBOXER espero pronto salir con vosotros en alguna rutilla.

Vsss……

Bueno pos contaros q Rafa-farma, Rafa-goldwing, y yo hicimos la ruta completa, por cierto eso esta donde Cristo perdio el mechero,eso sí GUAPISSIMO lugar merece la pena ir, comimos en un restaurante q hay junto al lugar q esta muy bien. Al final un total de 500 y pico kilometros pero q a pesar del calor 40º y la lluvia( sí llovió) mereció la pena, repito, lugar impresionante, una pena q Diego no pudiera ver este sitio. Hay q organizar esta ruta para otro dia, eso sí para quedarse a comer porq esta lejos.

buenos dias chicas vaya con los lunes osus tenian que hacer fiesta para recuperarnos del finde  ;D ;D ;D

[highlight]canguro[/highlight] mariquita la proxima vez que andes por tierras malagueñas avisame y quedamos con la familia que mi niño necesita desfocar con alguien  ;D ;D ;D

[highlight]david[/highlight] esperamos verte algun diita y que algun dia sete pase y te compres una mas gorda  ;D ;D

[highlight]cauboy[/highlight] cuenta conmigo para esa ruta eso si la hacemos con tranquilidad y menos calor ;D ;D ;D me alegro mucho que echarais un buen rato y ya sabes haber si le montamos aire a las motos seguro que multatito se le ocurre algo ;D ;D ;D

osu que calor hace aqui macho no veas el mulatito y obi lo que se tiene que estar acordando de la piscina animos chicosssssss

[highlight]Miguel[/highlight] no eres cabrón tu ni na, pues si me he acordado de la piscinita ya que los currantes como nosotros pasamos calor, no como tú que pasas del aire del coche al de la tienda y luego al de la casa, no te esfuerces a ver si te va ha dar un tabardillo de tanto currar ¡¡MAMÓN!!.

[highlight]Juanito[/highlight] muchas gracias por el día que echamos ayer nos lo pasamos de muerte, si señor eso es un colega, no como er coletas que solo invita a la peña cuando va ha ser correspondido de alguna manera, si ves que tu Ricardito se ha quedado con mucho perrerón por habernos ido que yo tardo lo justo en poner el piso en venta y nos adoptas.

[highlight]David[/highlight] me duele el no haberte conocido antes para haber hecho viajes contigo y Rakel, pero si esa es tu desición la acepto como buen amigo tuyo que soy, pero espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía en otro tipo de salidas, como en el pelao, a comer por ahí en un X3 o en esa barbacoa que hay pendiente, ya que con moto o sin ella tu mujer y tu sois unas excelentisimas personas.

[highlight]mulatito[/highlight] nus lo pasamos bien por muy poca pasta, cojonudo que no? por cierto nos quedamos como esperando al señor [highlight]Fran Kross[/highlight], pero no pasa nada, igual hacemos que parezca un accidente

[highlight]David[/highlight] igual si dejas pasar los calores del veranito piensas de otra manera, pero vamos que la ultima palabra siempre la tienes tu

[highlight]Alfonso[/highlight] es posible que el jueves te de una sorpresa en el pelao, todo esta por verse

[highlight]MULATITO[/highlight] illo tengo un currete para ti ;D ;D asim que como bien dices tendre que invitarte aun arrocito o chuletitas jaja el trabajito se llama [highlight]operacion moto en carrito de quad[/highlight] ;D ;D ;D ya te contare

[highlight]pegatinas[/highlight] so mamonnnnnnnnnn llevo un mes esperando aque me invites atu piscina pero despues de lo que me as contado hoy como que no me voy a bañar vaya que me quede preñado ;D ;D ;D ;D

y ya por terminar de par porculo esta tarde un ratito y aprovechando que estoy fresquito con el aire de la oficina aprovecho para decirle a [highlight]don alfonso y al pegatinas [/highlight]que mañana al medio dio nos iremos el puretilla y mi menda [highlight]al pelao[/highlight] un ratito a clavarnos un racion de [highlight]RIÑONES DE CORDERITO[/highlight] que tanto le gusta al personal con sus patatitas asim que ya sabe el que quieras alli andaremos  ;D ;D ;D ;D

Pues nada aqui os dejo la foto que os prometi algunos fijaros bien que el encima del limite de 80 ay una pantallita donde pone la velocidad del pavo de la moto y como vereis es de solo 315 km ala ganas de que la gente haga el capullo si le pones un caramelo de esos  ;D ;D ;D ;D

3632.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] la chapuzilla ya sabes que cuando quieras, pero a ver si colgamos bien las fotos ya que no se ve una mierda.

Atrás