CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL QUE QUIERA Nº19

[highlight]DAVID,[/highlight] ME ALEGRO TÍO, LA VERDAD ES QUE TIENES SUERTE, TAL Y COMO ESTÁ LA CRISIS, PERO TE REPITO, ME ALEGRO MUCHO AMIGO. DE TODAS MANERAS, CUANDO TE APETEZCA DAR UNA VUELTA O SALIR CON LOS COMPAÑEROS, NO TENGO INCONVENIENTE EN DEJÁRTELA. SALUDOS Y UNA VEZ MÁS EN HORA BUENA.[highlight][/highlight]

PURASANGRE dijo:
[highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]: Yo paso muchos fin de semanas en Peñarroya jejeje, y hago la misma ruta que tu pero al revés y continuo desde Alcaracejos hasta Santa Eufemia etc.... Cuando quieras quedamos y os enseño algunas carreterillas de la zona, pero según vienes de Villanueva del Duque hay un cruce el del "Cuartanero" pues en vez de seguir recto tomas dirección belmez y tienes 13 km de buen firme y con muuuuchas curvas, paisajes chulos etc...

Todo es cuestión de quedar un día en Alcaracejos y os enseño algunas variantes de las carreteras que sabéis. Este fin de semana me quedo aquí en Jaén y salgo con los de "Jaén y Córdoba sur" hacia las curvas del Jardín.  ;D ;D ;D

Vsss......

Purasangre, acabo de hacer la ruta por la carretera que comentas. Hemos ido de Villanueva del Duque direccion Peñarroya y hemos cogido a la derecha dirección Hinojosa, este tramo esta bien de asfaleto pero para mi gusto demasiado "soso", despues hemos deshecho lo andado y hemos seguido hasta Belmez..... esta si que es una carretera bonita con muchas curvas y buen asfalto.. eso si no te deja lugar al error :-X Con medio metro mas de ancha sería perfecta ;D ;D ;D ;D ;D ;)

un saludo

Atrás