CORDOBOXER, COMIDA DE NAVIDAD EN DICIEMBRE 2011

Buenos dias a todos....como manda la tradicion poniendo las calles.... :D :D :D :D.....ah!!!!!....FELIZ AÑO...un poco tardio..ya..ya lo se...... ;D ;D ;D ;D....

Bueeeno!!!...que bonitas novedades...enhorabuena Jose Manuel...peazo ""amoto""  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)....
Alfonso tambien enhorabuena....por la tuya...un cambio que vas a notar... :) :)

Un saludo.

Pd.... Nos veremos en Pingüinos???.. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D
 
BUENO CON LOS POCOS SEÑORES DE CORDOBOXER, QUE EN ESTA NAVIDAD SEAN
PUESTO UN POCO MUDOS, QUITANDO ALGUNOS,BUENO YA QUE HE ARBIERTO EL ORDENADOR Y VISTO QUE NADIE ESCRIBE, PUES PONGO QUE MAÑANA HAY SALIDA, CON UN POCO FRIO, PERO ESTAMOS CONTUBLADO AL
FRIO, CUANDO ME ENTERE LA HORA DE SALIDA LA PODRE EL LA PAGINA, BUENO AHORA VOY A DAR UNA PEQUEÑA VUELTA AL MURIANO ,ESTA LUEGO OK
 
este sabado hay salida señores cordoboxer ya pondre la hora y salida por si alguien se apunta. :D :D :D :D :D :D[highlight][/highlight]


HORA DE SALIDA A LA 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA OK.
 
[highlight][/highlight]VAYA CON LOS CODOBOXER NO ESCRIBER NADIE POR BUENO YO SI CUANDO PUEDO, MAÑANA HAY SALIDA CUANDO ME ENTERE LA PONDRE EN LA PAGUINA,ME VOY YA PORQUE ME VOY A DAR UNA PEQUEÑA VUELTA CON LA MOTO. :D :D :D :D :D :D :D




salida a las 9,30 en la gasolinera de la carretera de granada, para ir a granada para comer y domir en que quiera ok.  :D :D :D :D :D
 
Buenas.

No sé si está bien hacer esto, pero pregunto aqui, que sois los que mejor conoceis la ciudad.

La semana que viene hara una noche en Cordoba, en un viaje con mi RT. La cosa es que los hoteles no me aseguran reserva de parking.
¿Conoceis algun hotel centrico que lo haga?

Y sino, ¿algun parking publico recomendable?

Muchas gracias y perdon por la intromision.
 
504F5B54525B485E1A0 dijo:
Buenas.

No sé si está bien hacer esto, pero pregunto aqui, que sois los que mejor conoceis la ciudad.

La semana que viene hara una noche en Cordoba, en un viaje con mi RT. La cosa es que los hoteles no me aseguran reserva de parking.
¿Conoceis algun hotel centrico que lo haga?

Y sino, ¿algun parking publico recomendable?

Muchas gracias y perdon por la intromision.

Muy buenas, Juanhard:

Los primeros que se me ocurren son los que hay en la Avda. de la Libertad (los que vivimos por aquí lo conocemos más por el Vial).  Son  el AC CÓRDOBA y el  CÓRDOBA CENTER. Ambos en la misma avenida y muy cerca el uno del otro. Supongo que los dos tienen aparcamiento pero en caso de que no fuera así  o no te garanticen la reserva, tienes un aparcamiento piúblico y vigilado justo enfrente, bajo el paseo central, a lo largo de ese trecho de avenida. Solo seria cuestión de aparcar la moto cerca de la salida más cercana a cualquiera de los hoteles. Como referencia para llegar te diré que estan muy cerca de la Estación del AVE.
Te pongo una imagen por si te sirve de orientación.
Disfruta de tu estancia por aquí. Un saludo
Hoteles%2520C%25C3%25B3rdoba.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias, al final he conseguido otro hotel (Maimonides), con parking cerrado y reservado. Está justo al lado de la mezquita.

No he ido nunca a Cordoba, y estare una tarde (desde las 17 o asi), y la mañana siguiente hasta las 12.
Sé que no tengo mucho tiempo, por eso os pregunto, ¿que debo ver si o si?

Mezquita, Jardines del Alcazar...
 
Las dos visitas que mencionas son imprescindibles. Con la escasez de tiempo que traes no te dará tiempo a mucho más, pero no dejes de darte una vuelta por la Judería (alrededores de la mezquita catedral) y por la Plaza de la Corredera a mediodía, por ejemplo. También puedes visitar el recién reformado Museo de Julio Romero de Torres y tomarte un aperitivo, café o una copa (si es por la tarde o noche) en el Sojo Ribera (muy cerca del museo) y con unas bonitas vistas desde su terraza sobre el Guadalquivir. Tambien hay ambiente y "marchilla" nocturna por la zona cercana a los hoteles que te indiqué antes y por la calle Gran Capitán.

Lo dicho..que disfrutes.
:)
 
Arriba