CORDOBOXER´S EN RUTA ( 14 de Noviembre 09)

Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

[highlight]HOMBRE CHICO[/highlight] que honor volverte a tiener entre nosotras ya te echavamos de menos jejejeje a juantio lo tienes desconsolado ya ni habla por aqui dice que sin ti no merecia la pena jejeje


bueno [highlight]kalifa[/highlight] ya recogi todas las calles y las deje guardaditas donde tu sabes haber si mañana no te dejas el asfalto de la avd libia que no veas como estaba eso macho ;D ;D ;D ;D ;D saludos a todossssssssssss
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009


¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!



cabecera14n09.jpg




aviso1vx5.gif


DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA





.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Buenos dias.....venga a levantarse...que empieza el nuevo dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Juanitoooooo....me cago en toooo!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D onde andas....que esto no es lo mismo sin ti ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludosss
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

KALIFA Y PURETA, hay una competicion abierta a ver quien se levanta mas temprano a mear y se vuelve a acostar. Va ganando el KALIFA, por cierto tienes moto!!(es q habia dudas). A ver donde llevais al Alfonso q parece ser q en El Guijo las moscas pesaban 5 kg de pesadas q eran, Er Alfonso tiene q ir minimo a un ESPA.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

MANOLOALBA dijo:
KALIFA Y PURETA, hay una competicion abierta a ver quien se levanta mas temprano a mear y se vuelve a acostar. Va ganando el KALIFA, por cierto tienes moto!!(es q habia dudas). A ver donde llevais al Alfonso q parece ser q en El Guijo las moscas pesaban 5 kg de pesadas q eran, Er Alfonso tiene q ir minimo a un ESPA.

Manolo jajaja no lo sabe tu bien pero ya sabes que estan mayores y la prostata no perdona como la edad jajaja

Chicos preparados para la presentacion de la nueva RT version supersport impresionante y puede que la del pegatinas tambien este aunque lo dudo jajaja saludossssss
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1256158940/45#53 date=1256807143]KALIFA Y PURETA, hay una competicion abierta a ver quien se levanta mas temprano a mear y se vuelve a acostar. Va ganando el KALIFA, por cierto tienes moto!!(es q habia dudas). A ver donde llevais al Alfonso q parece ser q en El Guijo las moscas pesaban 5 kg de pesadas q eran, Er Alfonso tiene q ir minimo a un ESPA.

Manolo jajaja no lo sabe tu bien pero ya sabes que estan mayores y la prostata no perdona como la edad jajaja

Chicos preparados para la presentacion de la nueva RT version supersport impresionante y puede que la del pegatinas tambien este aunque lo dudo jajaja saludossssss







[/quote]





Que conste en acta que casi todo ha sido gracias a mi :) :)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

[highlight]puretillaaaa[/highlight] ya averigue la cogida del tubo de escape la tenia el señor kross asim que ya mismo tenemos tambien escape nuevo funcionado jejeje


[highlight]alfonso[/highlight] yo apartir de el lunes empezare a mentalizarme para la comilona jejjee sevan a cagar estos nos vamos a comer una vaca rellena de choto ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Aqui os dejo el mensaje privado que le he enviado a Gordologo de los que vamos a asistir a La Carolina, por favor si me he olvidado de alguien me lo decis.



Mensajes: 2554
Tema: La Carolina
« Fecha: Hoy a las 18:02:48 » Buenas tardes Gordologo, ante todo enhorabuena por la comida que has organizado, espero que todo salga bien, que tampoco lo dudo. A continuacion te pongo los asistentes del grupo CORDOBOXER, algunos son analogicos ( no quieren un ordenador ni en pintura) pero te pongo sus nombres:

CHICOCORDOBA
MIGUE R1200RT
JUANINMEGAPIX
JUANCHI
JOMPAR
GOMINOLO
EMPERADOR
LORENZO (analogico)
ALFONSO K1200LT
RAFG41
MANUXRA
MANOLOALBA
MIGUEL FERNANDEZ (analogico)
ANTONIO K1200GT


En total 14.

Un saludo y hasta el 7.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

EA el pegatinas ya tuneo su moto como vereis ni se notan macho lo que hace vinilo bien puesto dice que con estas peganitas le a ganado dos burros de potencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


large_home_DM12441972951.jpg
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Ea Rafael ya te puedes ir a trabajar, que ya te he puesto las calles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Ea Rafael ya te puedes ir a trabajar, que ya te he puesto las calles ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hoy as madrugadooooo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....se agradece la ayudita en poner las calles :D :D :D :D :D :D :D ;)

 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

propuesta ir el sabado a hornachuelos si alguien tiene una idea mejor o ruta que se manifieste o proponga algo mejor como ir a casa de tita monset jajaja o un  buen Spa jajaja un saludo


[highlight]sabado dia 31 a las 9:30 en la gasolinera de las delicias para paseito desayuno y paseito seguramente para carretera a hornachuelos si nadie propone nada mejor[/highlight]
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Atencion señores!!! presentacion de la R 1200 RT-COUPE del señor COLETAS, ojo, todavia le faltan los 30 cv que le dara preparaciones JUANITO con su vinilo ;)


30102009155.jpg
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

[highlight]BUENO SOLO DECIR QUE NO E LLORADO DE MILAGRO MADREMIA COMO ME GUSTA MI MOOOOTOOOO SEA QUEDADO PRECIOSA YA LA VEREIS UN PAR DE FOTOS QUE COLGARA EL PURETILLA JEJEJEJE[/highlight]
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Pos k fea a mi no me gusta ::) ::) ::) ::) ::) ::)

será porke es una RT ::) ::)????
NO CREO porke la del puretilla to tunea esta más wapa ;) ;) ;) ;) ;)


unos en moto y otros currando >:(

k lo paseis bien

Juanito a ver si me das el tlf de tu colega k vendia una enduro. si no lo ha vendido ya.
o alguien conoce a otro k venda una .????
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

bueno pues nada un paseito muy simpatico con 14 vaqueros ;D ;D ;D al menos hasta hornachuelos donde nos hemos puesto hasta arriba de churros y geringos verda alfonso ;D ;D ;D ;D luego los demas an seguido espero que cuelguen alguna foto yo dejo unas poquillas para que os deleiteis ;D ;D ;D ;D

31102009003b.jpg


31102009004.jpg


31102009005.jpg


31102009006z.jpg
;) ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

canguro ya te pinchare un par de vecez la ruedas por simpatico ;D ;D ;D ;D ;D y para que te jarte aqui te dejo otra foto de la mia machina ;D ;D ;D ;D

30102009001i.jpg
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Miguel la que os habeis perdido tu y tu RT COUPE, 1500 curvas ::) o casi, si señor un dia estupendo ;)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Miguel la que os habeis perdido tu y tu RT COUPE, 1500 curvas ::) o casi, si señor un dia estupendo ;)


no pasa nada ay mas dias ademas me reservo ya un poco para la semana que viene y las nuevas modificaciones por colocarle ami RT COUPE jejeje

haber si colgais fotos los camaritas de la ruta que habeis echo jodios jajaja un saludo
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

Fotitos del desayuno en Hornachuelos donde se pueden observar a simple vista las manchas de aceite que han dejado los churros en el papel sobre el que permanecieron por brevísimo espacio de tiempo y el "peazo" bote de Cola Cao que se ha cargado Alfonso con tan solo un vasito de leche. Aparte, buen ambiente, charla animada y rutita de los que hemos vuelto  a Córdoba por la sierra con muchas y divertidas curvas. Una buena mañana, si señores.
31102009002k.jpg

31102009003.jpg

31102009004b.jpg

31102009005t.jpg
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

dios cuanta barriguita pareceis una reunion de preparacion al parto mas de uno ;D ;D ;D ;D vamos atener que aumentarle a las motos unos 20 cv mas para poder compensar ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

joé Miguel, lo que sea antes de dejar de hincharse a comer verdad? Esta es la venganza del choto!!!!!, efectivamente, alguno ya va pareciendo del septimo de charcuteria.
Un saludo
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Miguel la que os habeis perdido tu y tu RT COUPE, 1500 curvas ::) o casi, si señor un dia estupendo ;)
ME IMAGINO CÓMO LO HABRÉIS PASADO. GENIAL. PERO EL AMIGO MIGUEL Y YO DE REGRESO, HEMOS PARADO EN EL MATADERO DE HORNACHUELOS Y ALLÍ NOS HEMOS PROVISTO DE ALGUNAS VIANDAS.

OZÚUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENO ESTÁ EL CHORIZO DE VENADO FRITO EN MANTECA, POR NO HABLAR DEL JABALÍ EN SALSA. ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( Octubre 09)

ALFONSO K 1200 LT dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1256158940/60#68 date=1257000080]Miguel la que os habeis perdido tu y tu RT COUPE, 1500 curvas ::) o casi, si señor un dia estupendo ;)
ME IMAGINO CÓMO LO HABRÉIS PASADO. GENIAL. PERO EL AMIGO MIGUEL Y YO DE REGRESO, HEMOS PARADO EN EL MATADERO DE HORNACHUELOS Y ALLÍ NOS HEMOS PROVISTO DE ALGUNAS VIANDAS.

OZÚUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENO ESTÁ EL CHORIZO DE VENADO FRITO EN MANTECA, POR NO HABLAR DEL JABALÍ EN SALSA. ;D[/quote]

LÁSTIMA QUE NO HUBIESE CHOTO, ESO HUBIERA SIDO TRIUNFAR DEL TODO.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Alfonso tu si que sabes!!

Venga hombre a ver si nos animamos y decimos algo por aqui, que un poco mas y pasamos a la tercera pagina :'( :'( :'(
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Ea! Rafa ya las tienes puestas ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Ea! Rafa ya las tienes puestas ;D ;D ;D ;D


Rafa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....graciass
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Alfonso tu si que sabes!!

[highlight]Venga hombre a ver si nos animamos y decimos algo por aqui[/highlight], que un poco mas y pasamos a la tercera pagina :'( :'( :'(


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si es que el mundo esta al reves.. ;) ;) ;) ;) ;).....los digitales.. ::) ::) ::) ::) ::)...escribimos y no salimos en moto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...y los analogicos.. :cool: :cool: :cool: :cool:.salen en moto ...y no escribennnn.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

buenos dias rafalines que pasa kalifa hoy te volvio a pillar la vez el puretilla ennn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno chicos estais ya preparados para el sabado y la carolina?? lo vamos a pasar tetaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D


SABADO 7 DE NOVIEMBRE LOS CORDOBOXER A LA CAROLINA
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

MIGUE, tienes razon, vaya barriguitas!! en las fotos no hay ni un jeringo, yo creo q hizo falta un par de raciones mas, estamos cogiendo un lustro mu simpatico, yo no tengo barriga es q se me esta cayendo el pecho. Bueno Rafa.pureta y Kalifa la prostata va cada vez peor y os teneis q levantar cada vez mas tempranito eh? por cierrto q teneis el ordenata al lado de water? yo os recomiendo q os compreis un escupidera. Bueno menos mas q tenemos al señor Pardo q esta bajando la media de peso. OBI mu bueno el nuevo nombre del septimo de charcuteria ;D ;D Rafa.pureta y Migue mñana os espero por aqui pa un megadesayuno. ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

MANOLOALBA dijo:
MIGUE, tienes razon, vaya barriguitas!! en las fotos no hay ni un jeringo, yo creo q hizo falta un par de raciones mas, estamos cogiendo un lustro mu simpatico, yo no tengo barriga es q se me esta cayendo el pecho. Bueno Rafa.pureta y Kalifa la prostata va cada vez peor y os teneis q levantar cada vez mas tempranito eh? por cierrto q teneis el ordenata al lado de water? yo os recomiendo q os compreis un escupidera. Bueno menos mas q tenemos al señor Pardo q esta bajando la media de peso. OBI mu bueno el nuevo nombre del septimo de charcuteria ;D ;D  [highlight]Rafa.pureta y Migue mñana os espero por aqui pa un megadesayuno.[/highlight] ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1256158940/75#80 date=1257249466]MIGUE, tienes razon, vaya barriguitas!! en las fotos no hay ni un jeringo, yo creo q hizo falta un par de raciones mas, estamos cogiendo un lustro mu simpatico, yo no tengo barriga es q se me esta cayendo el pecho. Bueno Rafa.pureta y Kalifa la prostata va cada vez peor y os teneis q levantar cada vez mas tempranito eh? por cierrto q teneis el ordenata al lado de water? yo os recomiendo q os compreis un escupidera. Bueno menos mas q tenemos al señor Pardo q esta bajando la media de peso. OBI mu bueno el nuevo nombre del septimo de charcuteria ;D ;D  [highlight]Rafa.pureta y Migue mñana os espero por aqui pa un megadesayuno.[/highlight] ;) ;)
[/quote]


[highlight]manolo[/highlight] como lo sabes mañana estamos alli sin falta hable con canguro y me dijo que le pilla cerca y se pasara jejeje yo hoy no cenare  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALFONSO[/highlight] macho no veas como estaban los choricitos esos que pillaste alli en hornachuelos eso esta pegado en el costado y lo llevare ya siempre conmigo  ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1256158940/75#81 date=1257259245][quote author=MANOLOALBA link=1256158940/75#80 date=1257249466]MIGUE, tienes razon, vaya barriguitas!! en las fotos no hay ni un jeringo, yo creo q hizo falta un par de raciones mas, estamos cogiendo un lustro mu simpatico, yo no tengo barriga es q se me esta cayendo el pecho. Bueno Rafa.pureta y Kalifa la prostata va cada vez peor y os teneis q levantar cada vez mas tempranito eh? por cierrto q teneis el ordenata al lado de water? yo os recomiendo q os compreis un escupidera. Bueno menos mas q tenemos al señor Pardo q esta bajando la media de peso. OBI mu bueno el nuevo nombre del [highlight]septimo de charcuteria[/highlight] ;D ;D Rafa.pureta y Migue mñana os espero por aqui pa un [highlight]megadesayuno.[/highlight] ;) ;)
[/quote]


manolo como lo sabes mañana estamos alli sin falta hable con canguro y me dijo que le pilla cerca y se pasara jejeje yo hoy no cenare  ;D ;D ;D ;D ;D

ALFONSO macho no veas como estaban [highlight]los choricitos[/highlight] esos que pillaste alli en hornachuelos eso esta pegado en el costado y lo llevare ya siempre conmigo  ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D..aqui cuando hablamos de motos.. ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Ercalifa dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1256158940/75#82 date=1257269524][quote author=CHICOCORDOBA link=1256158940/75#81 date=1257259245][quote author=MANOLOALBA link=1256158940/75#80 date=1257249466]MIGUE, tienes razon, vaya barriguitas!! en las fotos no hay ni un jeringo, yo creo q hizo falta un par de raciones mas, estamos cogiendo un lustro mu simpatico, yo no tengo barriga es q se me esta cayendo el pecho. Bueno Rafa.pureta y Kalifa la prostata va cada vez peor y os teneis q levantar cada vez mas tempranito eh? por cierrto q teneis el ordenata al lado de water? yo os recomiendo q os compreis un escupidera. Bueno menos mas q tenemos al señor Pardo q esta bajando la media de peso. OBI mu bueno el nuevo nombre del [highlight]septimo de charcuteria[/highlight] ;D ;D Rafa.pureta y Migue mñana os espero por aqui pa un [highlight]megadesayuno.[/highlight] ;) ;)
[/quote]


manolo como lo sabes mañana estamos alli sin falta hable con canguro y me dijo que le pilla cerca y se pasara jejeje yo hoy no cenare  ;D ;D ;D ;D ;D

ALFONSO macho no veas como estaban [highlight]los choricitos[/highlight] esos que pillaste alli en hornachuelos eso esta pegado en el costado y lo llevare ya siempre conmigo  ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D..aqui cuando hablamos de motos.. ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Y no os habéis parado a pensar por qué salen siempre los platos vacios?- Aquí el que se despiste haciendo fotos se queda a dos velas, así que es mejor hacerlas ya en la sobremesa ;D.
Por cierto, Califa......¿qué es una moto?  :-/
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

macho como nos hemos puesto y para colmo el aceite el de santacruz esos taquitos de jamon y ese cafelitos ademas ivamos tanto q parececia esta un sabado por la mañana ;D ;D ;D gracias manolo que pago la fiesta asim que ya hemos celebrado su santo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Me encanta ver a los pobres comer, la verdad q este desayuno parecia el de un sabado de salida motera, hemos sido seis cordoboxer!!! lo hemos pasado como siempre, GENIAL, pero lo he pagado muy agustito, eso sí, no os acostumbreis q esta la cosita mu mala por aqui por las margaras. Por cierto Califa, precisamente,¿ tu vas a hablar de motos? cuando hasta hace 15 dias pensabamos q no tenias... ;D ;D Aqui se habla de jamon, choto, choricitos, comida, mujeres, sexo, cervecitas... ::) ::) pero no de motos, las motos no nos gustan :D :D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Ami me an dicho que el kalifa tiene moto pero yo tengo que ver para creer ;D ;D ;D ;D


puretilla tu que eres el organizador di ya algo de hora y donde vamos aquedar y la rutita y paradas prevista para el sabado jejejeje


manolo mañana en el desayuno en la farmacia de rafael hora las 9.15 importante llevar ganas de pasar un buen rato
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Bueno, la mejor gasolinera para quedar, creo yo que es la de Aslan, y la hora estuvimos hablando Jose Manuel y yo, de 9,30, para slir a las 10, esa es buena hora.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

CHICOCORDOBA dijo:
Bueno, la mejor gasolinera para quedar, creo yo que es la de Aslan, y la hora estuvimos hablando Jose Manuel y yo, de 9,30, para slir a las 10, esa es buena hora.

Rafa estoy de acuerdo con la hora de quedada y propongo pararnos a desayunar en Montoro en un bar que hay entrando al pueblo, pasando la rotonda en el polígono industrial que hay allí.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Que pasa hoy nadie pone las calles, ni el Puretilla ni el califa, espero poder acompañaros a la carolina todo depede de como este el curro, un abrazo a todos que llevo tiempo sin salir y tengo el mono.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Acabo de poner las calles!! a las 11h. Lo q diga el señor Pardo-padre es lo q se hace, en Montoro,pos en Montoro sr.Pardo. No he podio ir a desayunar con vos, cosas del curro.
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

MANOLOALBA dijo:
Acabo de poner las calles!! a las 11h. Lo q diga el señor Pardo-padre es lo q se hace, en Montoro,pos en Montoro sr.Pardo. No he podio ir a desayunar con vos, cosas del curro.


[highlight]manolo[/highlight] macho vaya desayuno te as perdido jejejeje

[highlight]fran[/highlight] haber si es verda que te apuntas y puedes venir que ya va siendo hora ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

jompar dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1256158940/75#88 date=1257359088]Bueno, la mejor gasolinera para quedar, creo yo que es la de Aslan, y la hora estuvimos hablando Jose Manuel y yo, de 9,30, para slir a las 10, esa es buena hora.

Rafa estoy de acuerdo con la hora de quedada y propongo  pararnos a desayunar en Montoro en un bar que hay entrando al pueblo, pasando la rotonda en el polígono industrial que hay allí.[/quote]



Me parece perfecto Jose Manuel ;)

Por cierto vaya semanita de desayunos que llevan algunos ::) ::) yo solo cafe, veras cuando le toque pagar a mas de uno que yo me se ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Vamos a ver, que solo hablais de salir a comer y de poner las calles, un poco de seriedad, que esto es un foro de motos.
Para los que piensan cambiar de moto, el salon de Milan viene con novedades BMW.

bmw-r-1200-rt-2010-1.jpg


bmw-r-1200-rt-2010-2.jpg


bmw-r-1200-rt-2010-3.jpg


bmw-r-1200-rt-2010-4.jpg


bmw-r-1200-rt-2010-5.jpg


bmw-r-1200-rt-2010-6.jpg


No sé cuanto duraran los links

Alguna informacion mas?

Pues si, la nueva BMW R 1200 RT tiene ahora una válvula de escape controlada electrónicamente, lo que ayuda a controlar mejor los fonos de la moto.

También tiene suspensión controlada electrónicamente ESA II, con regulación de precarga del amortiguador y de la dureza a través de un botón. De serie la BMW R 1200 RT tiene sistema de frenos integral y con ABS, carenado de nueva factura y mayor protección contra el viento y el agua y un nuevo tablero de instrumentos con visera. Los mandos y los depósitos de los hidráulicos del manillar también son diferentes en relación de la versión precedente.

Como buena moto de turismo su parabrisas está regulado eléctricamente mediante un mando en el manillar y en él se han incrementado sus cualidades aerodinámicas y acústicas... Su material tiene una mayor transparencia, favoreciendo la visibilidad.

Si quieres ir escuchando música, la BMW R 1200 RT 2010 tiene un sistema de audio con puerto USB, conexión para IPod y capaz de leer ficheros MP3... El audio lo puedes controlar a través de una unidad de controles múltiples Multi-Controller.

Pensada para el confort, la BMW R 1200 RT tiene regulación en la palanca de cambios, maletas laterales duras de 32 litros de capacidad y con un sistema de montaje y desmontaje sencillo y de cuatro puntos... Por supuesto las tapas son del mismo color de la carrocería de la moto. En el depósito de combustible tiene un sistema de montaje para bolsa sobre depósito.

Nuevos colores de la BMW R 1200 RT: Polar metalizado, gris Ostra metalizado mate, gris Thunder metalizado, y acabado en varios colores en combinación con el color básico gris Thunder metalizado. Tienes además una gama de accesorios opcionales muy completa para personalizar aún más esta moto de Turismo.

Tambien hay novedades en GS....pero esa es otra historia

bmw-r-1200-gs-2010-1.jpg


Un saludo
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Vamos a hablar de motos, esta mañana ha ido Juanchi con su magnifica K 1200 GT AL MEGADESAYUNO QUE NOS HEMOS METIDO, O MEJOR DICHO SE HAN METIDO CON RAFA FARMA ;D ;D ;D ;D ;D.Es broma, volviend a las motos y en concreto a la RT me alegro de los cambios, porque casi no se notan, a simple vista claro, asi no deja las nuestras antiguas, aunque esto ya lo esperabamos despues de ver la nueva K 1300 GT.

RAFA-gasssssssssssss
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Hablemos de motos jejeje di que si rafa buen desayuno mañana repetimos en mi tienda ;D ;D ;D bueno pues nada un poco desilucionado me esperaba un cambio algo mas radical pero bueno cosa de verla probarla y catarla bien si es de otro mejor para poder putear haber hasta donde llega ;D ;D ;D ;D en fin ya vermos quien es el primero en tenerla hacemos apuestas????
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Buenos dias.....yo como de costumbre sigo poniendo las calles. ::) ::) ::) ::)...para que podais circular con la amotos esas tan bonitaaaasss.. ;D ;D ;D ;D ;D

prostaata.....poca diferencia en estetica en la RT del 2010 ...poca diferencia en interior....seguro que hay diferencia en el precio ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER´S EN RUTA ( 7 de Noviembre 09)

Hola, vecinos.

Si a alguien le tira lo rústico, vamos a hacer un recorrido por el campo este domingo, por la zona de Porcuna, incluso entraremos en término de Cañete, que ya es "territorio comanche" de la provincia de Córdoba.

Si a alguien le interesa estamos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257349698

Un saludo
 
Arriba