CÓRDOBOXER´S SALIDA 4 JULIO Y OTROS, nº 20

cangurobmw

En rodaje
Re: Córdoba y sus cordoboxer nº 20

cangurobmw dijo:
EA como nadie la lo ha hecho ahí va la nueva pag. ;)
venimos de aki     .   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244490197/150#150  

La noche blanca Cordobezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. a ver kien va a ir??esta noche.

http://www.ayuncordoba.es/la-noche-blanca-del-flamenco-09.html

A ver kien se va esta noche a Hinojosa del duque ( k hay fiestaaaaaa) pk esta mañana no habia NÁ.
OZÚ k calor hace en la moto en CÓRDOBA.
La proxima kedada con los coches y el aire freskitoooooooo 8-) 8-) 8-)

Canguro cambiale el título al post que si no nos riñen, el otro día entró Marcos (moderador del foro) y nos los dijo ponle [highlight]"CORDOBOXER'S, SALIDA 27 JUNIO Y OTRAS nº 20"[/highlight]

Es que sólo puedes hacerlo tú que eres el que lo ha abierto.

Saludos.

[highlight]PACO A-120 y TODOS los Solidarios CORDOBOXER´S[/highlight]

[move]DONACIÓN DE SANGRE MARTES 23 JUNIO[/move]

Nos vemos a las 20:30h en el Centro de Donantes de Sangre, cuento con vuestra solidaridad y la de vuestras parejas, esta próxima semana hay un llamamiento especial para Moteros.
Para los que no sepais donde queda el edificio, es en la Avda. San Alberto Magno s/n, os explico un poco, es la calle que va desde el Urende de la Cr. Aeropuerto hacia el hospital Reina Sofía, se os quedara el edificio a vuestra izquierda,"a veces" hay un helicoptero del 061, justo en la puerta. Que no os queda claro, pues me llamais y ya esta.

[highlight]Jose Manuel Pardo[/highlight]

Mírate tu correo, acabo de enviarte un posible comprador de tu RT.

Un saludo,

David.
(Motero en Stand By :-/ :-/ :-/)

[highlight]Purasangre[/highlight], acabo de hacer la ruta por la carretera que comentas. Hemos ido de Villanueva del Duque direccion Peñarroya y hemos cogido a la derecha dirección Hinojosa, este tramo esta bien de asfaleto pero para mi gusto demasiado "soso", despues hemos deshecho lo andado y hemos seguido hasta Belmez..... esta si que es una carretera bonita con muchas curvas y buen asfalto.. eso si no te deja lugar al error   Con medio metro mas de ancha sería perfecta        

un saludo  
Volver al inicio    

Re:  CÓRDOBOXER´S SALIDA 27 JUNIO Y OTROS, nº

Gracias JOMPAR es k yo no me acuerdo hay mi cabeza menos mal k siempre hay alguien al loro ;)

joder otro más k vende su RT :(

si al final os vais a pasar todos al lado oscuro ........................................al de las GS´S ;D ;D

David a ti t doy 6 meses para k cambies de modelo ;) ya lo verás o 12 meses ::) ::) ::)
o encuanto salga la nueva gs pero eso tarda un poco más.

David R1200RT dijo:
[highlight]PACO A-120 y TODOS los Solidarios CORDOBOXER´S[/highlight]

[move]DONACIÓN DE SANGRE MARTES 23 JUNIO[/move]

Nos vemos a las 20:30h en el Centro de Donantes de Sangre, cuento con vuestra solidaridad y la de vuestras parejas, esta próxima semana hay un llamamiento especial para Moteros.
Para los que no sepais donde queda el edificio, es en la Avda. San Alberto Magno s/n, os explico un poco, es la calle que va desde el Urende de la Cr. Aeropuerto hacia el hospital Reina Sofía, se os quedara el edificio a vuestra izquierda,"a veces" hay un helicoptero del 061, justo en la puerta. Que no os queda claro, pues me llamais y ya esta.

[highlight]Jose Manuel Pardo[/highlight]

Mírate tu correo, acabo de enviarte un posible comprador de tu RT.

Un saludo,

David.
(Motero en Stand By  :-/ :-/ :-/)

De acuerdo [highlight]David[/highlight], allí nos vemos. Te he mandado un privado con los datos que querias, al final lo he encontrado.

A ver si se anima alguien más, mirad que el que se apunte se lleva un bonito obsequio  ::)

[highlight]MARTES PRÓXIMO A LAS 20,30 HORAS[/highlight]

Buenos dias.....vaya semanita...   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.....bueno espero leeros mas a menudo ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.-

[highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]: Estoy de acuerdo con las descripciones jejejeje, a ver si coincidimos y hacemos algunas rutas de la zona.

¿Cómo estuvo la concentración de Hinojosa? Según me han dicho el sábado por la mañana no había nada de nada, ¿no?

Vsss......

PURASANGRE dijo:
[highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]: Estoy de acuerdo con las descripciones jejejeje, a ver si coincidimos y hacemos algunas rutas de la zona.

¿Cómo estuvo la concentración de Hinojosa? Según me han dicho el sábado por la mañana no había nada de nada, ¿no?

Vsss......

No fuimos, no somos mucho de concentraciones pero a la vuelta de nuestra ruta si que se veian bastantes motos que subian para Hinojosa

un saludo ;)

Que pasa por ahí, vamos a ver si le damos caña al foro, ya que "er Coletas" y "er pegatinas" dicen que van ha estar una semana sin escribir :'( :'(por que les dijimos que solo son ellos lo únicos que escriben, y dicen que sin ellos el foro no va pasar ni de la primera página, normal creo que todos los demás nos conectamos en las pocas horas libres que tenemos, no como ellos que están todo el día enganchaos al ordenador "poneos a currar un poquito" sin estres que siempre de primeras cuesta. ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight]no se si voy a poder ir a Donar, pero si no puedo ese día intentaré ir otro con mi mujer y a todo el que se quiera venir que se ponga en contacto.

[highlight]Miguel[/highlight] no me hagas la tanga con el GPS :-/ :-/ y mira en anteriores post y veras lo que pusíste sobre precio y cuando lo recibirías, cacho mamón que si después has pedido el de los demás y sale más caro yo no tengo nada que ver.

PURASANGRE dijo:

Vsss......

Hola a todos. Algunos estuvieron y por lo visto no estaba mal

Este finde hay varios sitios a los que podeis ir 8-)

LUCENA>

Cartel600-DiscotecaPalko09.jpg

y una Reunio motera en Alcaracejos

hasta que me pongan el aire acondicionado en la moto, os envidiaré desde la piscina.
Un saludo A TODOS

Obi como sigas así no le vas a quitar nunca las rueditas de los lados a la moto para poder tumbar ;D ;D ;D, si no le haces km no vas a coger experiencia y además se te va a terminar el Select y te va a tocar pagarla sin haberla disfrutado :'( :'( :'(.

Chico como sabes donde darle al migue y al pegatassssssssssss donde más les duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunke al pegatas se le ve más curraooo ::)

conke sin ellos no va el foro enga hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(joder enga los demás a escribirrrrrrrrrrrrrr k nos dejan tiraos estos 2. ::)
k le ha pasao al peluisssssss????k ya ni entra pa kejarse de NÁ :-? :-?

hay omá k rica estan las mujeres con las camisetas mojadassssssssssssssssssssss.

Verás como al final van a tener razón y to :-/ :-/ :-/

Buenos Días, Kanguro así que no decaiga, le vamos a enseñar a estos dos que no son ellos los que mantienen el foro.

Kalifa no nos falles que llevas mucho tiempo sin escribir, y ya creiamos que te habias comprado una japo.

Al que no se ve ni en pintura es al lentito, donde andará, este otro que si no lo avisas por telefono no sale.

chicocordoba dijo:
[quote author=PURASANGRE link=1245514052/0#7 date=1245652309][highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]: Estoy de acuerdo con las descripciones jejejeje, a ver si coincidimos y hacemos algunas rutas de la zona.

Vsss......

Hola a todos. Algunos estuvieron y por lo visto no estaba mal
[/quote]

Joe Rafa, llevaba unos dias sin verte por aquí y me tenias preocupado, ya estaba pensando "a ver si este tio es que se ha puesto a trabajar ..." ;D ;D.
Te advierto que como algún dia lo hagas y ya no vivas como vives dejarás automaticamente de ser mi ídolo y el espejo en el que me miro.

Por cierto, ahora que me acuerdo tenía que llamarte, nada nada, termino esto y te llamo en un minuto.

Vaya mariquitas el Miguel y el Juanito, con que dandóselas de orgullosos pensando que son el lobo alfa (como dice Miguelito), bueno, pues cuando dejeis de jugar podeis volver a escribir, ou, a ver si me maduran ya estos niños!!!!!!

Migue e er pegatas sois unos marikitassssssssssssssss :-*

enga no me vais a decir ná???

ay k están jugando al escondite :o

y los demás????
os vais puesto de acuerdo pa no hablarrrrrrrr???

k triste toyyyyyyyyyyyyyyyyy :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas Cordoboxer´s

Vamos a escribir un poquito para que no se diga.

Ayer entregé la RT,......puffff :-[ :-[ :-[que sensación mas extraña ver a otra persona como se lleva "tu" moto, o mejor dicho tu exmoto, eso si, cuando regresas y ves la cuenta corriente aumentada, como que te ayuda al maltrago.

Bueno, ya me ireis diciendo por cuanto va la porra por lo que tardo en regresar (¡Ojala!), la verdad, es que de momento, :)me siento mejor así :) y el tiempo ya dirá si me apetecerá una Adventure?? o una GT1300?? o la nueva 1300LT?? o será la Mega Scooter de Bmw??? todo dependerá de que me vuelva a entrar ganas de montar en moto, la cosa es que el último día, quizas fuese porque ya la tenía apalabrada la venta, pero tuve mejor sensación en lo alto de la moto.

Bueno, espero que esta tarde tengais ese detalle de solidaridad, ya que por el pasotismo generalizado visto hasta al momento, me veo [highlight]esta tarde [/highlight]a Paco y a mí, solos [highlight]Donando Sangre a las 20:30h en el Centro de Transfucción Sanguinea[/highlight]. Alla, la conciencia de cada cual...ya que para estar en el Bar El Pelao a esas mismas horas los jueves, faltan hasta sillas para la de Cordoboxer que van, me cayo que me caliento...>:(

Un saludo,

David.

1º David, me parece a mi que ya te estas arrepintiendo de haber soltado la moto. ¿ya tienes en mente cual será tu proxima moto? Me confirmo en mi idea de que te has precipitado en tu decision.

2º Si hay que hacer porra, mi apuesta es para Octubre - Noviembre de 2009, cuando pasen un poco los calores. Porque para Septiembre ya se oyen rumores de la nueva RT..asi que por ahi iran los tiros.

3º...no te calientes que ya bastante calor hace...
4º venga mariquitas, escribid algo, no sea que al final tengan razon ese par de......
5º ¿quien va a ir a Faro?
6º Se me está repitiendo el gaspasho
7º estoy aburrio

motera.jpg

9º para los que dicen que Miguel y Juan no trabajan demasiado...
no es que no trabajen, es que son JEFES
imagen1af4.jpg

[highlight]Obi[/highlight] tienes razón, son jefes pero de los que no salen en la foto, los que estan en la caseta con el aire acondicionado y no salen pa ná.

[highlight]David[/highlight] hay que ver como las tiras, eh, pues no se yo que decirte, cada uno hace lo que quiere, sino dios no nos habria dado nuestro libre alvedrio, pero bien que fuistes el último jueves a enseñarnos el X3 y a darnos envidia a los "pobres currantes", en fin que le vamos ha hacer, me da pena que ya no tengas la pedazo de RT, pero como eres un hombre con taco seguro que antes de que acabe el año te vemos con otra BMW.

[highlight]Rafa Puretilla[/highlight] donde andas que no se te lee por estos lugares, que estás en huelva con el barco o que?. A ver si nos vemos y nos tomamos una cervecita.

Por si no os habeis enterado el jueves 25 Todomoto organiza la presentación de la S100RR en un pub que está al lado del Mcdonalds del Brillante, yo si puedo iré si alguien se apunta que lo ponga en el post.

Alguno de vosotros sabe cuando puñetas se consigue el cuarto casco, a ver si vamos mejorando la nota.

A los 250 post. ;) ;)
ya mismo ::)
el 5º creo k a los 500 post.
yo como el pegatas se tire otra semana mas sin hablar lo pillo seguro ;D ;D ;D ;D

creo ::)

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Obi[/highlight] tienes razón, son jefes pero de los que no salen en la foto, los que estan en la caseta con el aire acondicionado y no salen pa ná.

[highlight]David[/highlight] hay que ver como las tiras, eh, pues no se yo que decirte, cada uno hace lo que quiere, sino dios no nos habria dado nuestro libre alvedrio, pero bien que fuistes el último jueves a enseñarnos el X3 y a darnos envidia a los "pobres currantes", en fin que le vamos ha hacer, me da pena que ya no tengas la pedazo de RT, pero como eres un hombre con taco seguro que antes de que acabe el año te vemos con otra BMW.

[highlight]Fran Chico[/highlight] Pues sí, vale, si encima tu conciencia lo ve bien, de que que la gente pase de todo al "libre alvedrio" y la solidaridad se la pasa por..., pues nada, eres otro que contribuyes a dar ejemplo de como esta la sociedad. Al final como esperaba, solo a venido Paco y Raquel, a donar sangre de tantos del grupo tan numeroso y no es que haya sido mas agradable eso, que si hubiesemos estado sentados en la terraza de un bar.
Tan solo decirte, que hay muchisimas personas que han vuelto a "vivir" gracias a la donación de algún organo y sangre de otras personas "solidarias" y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Con respecto al coche, el haber ido a enseñarlo, no fue para vacilar, ni dar envidia, fuí porque me insistieron más de uno, si realmente me conocieras un poco, no soy ese tipo de persona y ya que lo dices,aprecié claramente de quién se alegraba de corazón.

Gracias por hacerme "soñar" durante unos instantes, que no soy otro "pobre currante", tan solo, que cuando me acordado, de que mañana tengo que despertarme, como todos los días,a la 06:30h, para echar mas de 10 horas, he vuelto a "despertar" y recordar que mas que "un hombre con taco", es que me queda :"taco, taco" que trabajar, para seguir prosperando.

Un saludo,

David.

[highlight]David[/highlight] vaya pedazo de chapa me has largao, en ningún momento he querido molestarte de alguna manera, solo que te dieras cuenta de que en este grupo y lo conozco de poco, cada uno va a su rollo, solo los jueves y los sábados disfrutamos un poco juntos, y ademas lo del coche pues claro que me alegro y me da un poco de envidia sana de que te vayan las cosas bien, pero nada más, con lo de donar sangre me has recordado un poco a lo que pasó cuando Antonio propuso lo del museo de la carlota ya que puedes proponer algo pero no imponerlo ni decir que nos pasamos la solaridad por el forro, es lo único que te he dicho, porque si yo me molestara con ese tipo de cosas entonces no viviría. Bueno si te has molestado en algo perdona no era mi intención, solo que vieras que si no es para tomar cerveza o salir con la moto no se junta ni dios.

Ya estamos de vuelta de currar un poquito a la fresquita, que pasa que vamos a darle la razón al Coletas y al Pegatinas >:( >:(, que pasa que no vamos a pasar de la segunda hoja o que, Rafa Puretilla que es de tu vida no se te ve por estos lugares eso será porque estas en tu barquito disfrutando del mar, yo me alegro campeón :D :D, a ver si nos vemos. Califa donde andas cuando más necesitamos tus comentarios, ya no escribe ni manolo alba, a lo que hemos llegado, vamos para arriba coña. ;D ;D ;D

Tienes razon Fran, le vamos a tener q dar la razon al coletas y al Juanito( por cierto felicidades) han hecho huelga de escritura, pero no tienen guevos de hacerla de hambre... David tienes razon no somos todo lo solidarios q debemos, empezando por mi, sí te digo q no malinterpretes las palabras del Fran q no es su intencion q yo lo conozco. Bueno la agenda de esta semana la podemos resumir en:1º descombocar la huelga del Migue y er juanito !! ESCRIBID YA COÑO, QUE ESTO ESTA MUETO!! 2º KDD mañana en el pelao a charlar y a comernos unos flamencos con ballonesa 3º sabadete salida a: si quereis la ruta q el otro dia se quedo pendiente, y dejadme de concentraciones porrunas, a los pantanos con desayuno de bocata de lomo con mayonesa en las quemadas. ;) ;) ;)DAVID tu te vienes en el carraco x3 no nos faltes, por cierto tengo q ir a tu casa pa lavar la moto, es pa q no pierdas la bonita costumbre Y SIGAS PRACTICANDO CON LA MIA. ADIOL!!

JUAN​

[highlight]
MUCHAS FELICIDADES​
[/highlight]

[highlight]Fran Chico [/highlight]Ok.

[highlight]Paco A120[/highlight] Ese tipo de noticias, me das doble alegria:
1ª Como Cordoboxer´s (aunque este en "stand by")
2ª Ya que en esas obras,alquilaré maquinas (€€€).

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Sabes que estoy deseando pillar tu RT y dejartela impacable, me haces sufrir cada vez que veo como la tienes. Si puedes, vente este viernes a partir de las 19:30h por mí casa, te la "tuneo" de jabón,pulimento y esas cositas y luego te quedas a cenar.
Este sábado, tengo previsto terminar de empapelar la cocina y no podré salir.

[highlight]Juanito[/highlight] ¡¡Felicidades!! espero que pases un buen dia. Te vi esta mañana en la gasolinera de Cañero y no me había dado cuenta, de que hoy es San Juan.
Ahora me pasaré a tomarme dos cervezones fresquitos :P :P en El Pelao y los dejaré apuntados para la cuenta que hagas mañana ;D ;D ;D

Bueno os dejo, que me voy a echar la segunda parte, menos mal que este viernes comienzo con la jornada intensiva y espero que no se me convierta en "extensiva", como me ha pasado otros veranos, que empezaba a la 07:00h y a las 20:00h estaba en algún marrón de alguna obra de "emergencia".

Un saludo,

David.

Juanito Felicidades​

[highlight]Manolo Alba[/highlight] no se si voy a poder asistir al programa propuesto:

1º Megustaría ir a la presentación de la nueva BMW y gorronearle a Todomoto un poco de comida y bebercio.

2º La ruta del sabado es apetecible pero es que hace tanta calor que lo más probable es que saque la moto solo para limpiarla bueno de esto último no estoy muy seguro.

3º También tengo ganas de tirarme un fin de semana haciendo el oso y descansando.

Hola a todos, en primer lugar quiero [highlight]felicitar al despegao de JUANITO[/highlight], que aunque no escriba estoy seguro que nos lee.

[highlight]FELICIDADES ABEJORRON[/highlight]​
Con respecto a quedada del jueves me resultará imposible (como casi siempre) asistir, me poca ir a Posadas a estas con mi padre.

Este sábado no tengo ganas de pasar calor y como tenemos el GP. de Holanda que lo hacen en sábado pues me voy a quedar tranquilito y fresquito viendolo y ya me desquiteré el siguiente sábado.

DAVID, me "alegro" :-? :-? mucho de la venta de tu moto (es un decir), estoy seguro que ya mismo nos sorprenderás con algo :o :o

Saludos, José Manuel.

[highlight]JUANITO, TE DESEO TODA LA FELICIDAD Y CONOCIMIENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO DEL MUNDO [/highlight]

[highlight]CORDOBOXER[/highlight], ME DICE ALFONSO DE TODOMOTO , QUE OS COMUNIQUE, QUE MAÑANA JUEVES ESTÁ LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA 1000 RR. ¿QUE OS PARECE?

[highlight]PODRÍAMOS IR Y FLIPAR CON LA NUEVA MÁQUINA[/highlight]

Yo voy, me hago una foto subido en ella y le doy un susto de muerte a mi parienta  ;D ;D ;D

bmws1000rr.jpg

Felicidades a los Juanes y Juanillos!!!!!

Un saludo A TODOS

está que te cagas el nuevo aparato de bmw.

yo creo que esta gente al venderte la primera moto te instalan en el cerebro sin que te des cuenta, algún tipo de sonda

o receptor o centralita para que cuando estás durmiendo le mandes los datos de lo que estás soñando

y así ellos poder diseñar las motos y los coches, porque macho, cada vez son mas de mi gusto.

CUANTO VALE ???????????

[highlight]felicidades juanito, padre[/highlight]

Pues a lo tonto ya hemos llenado 3 paginas ;D ;D ;D

[highlight]Jose Manuel[/highlight], te he mandado un privado con el teléfono y correos de 5 "posibles" compradores que los he dejado a la "espera", por lo que te los paso y te deseo la misma suerte que he tenido ;) ;).
Cuando tengas el video avisame y me lo das como te venga más cómodo (en un cd o te llevo al trabajo mi pen drive y me lo grabas sobre la marcha).

[highlight]Obi y Fran Chico[/highlight] No voy a la presentación de la 1200RR, pufff....., vendí la K1200S y tengo claro que a ese "palo", no volveré y si voy, pues me puedo picar.

[highlight]Alfonso[/highlight] ¡¡¡Vivan los carrillos de polos!!! ;D ;D ;D son mas seguros y no nos hacen tan rellenitos.

Un saludo,

David

david que te he mandao un privado, chulo

peluis dijo:
david que te he mandao un privado, chulo

Te acabo de mandar otro.

Un saludo

Pd: Perdonar el resto, con estos secretitos de radio patio,ya os contaré en breve, no tienen mayor importancia.

Felicidades JUAANN ;)
Ahhhh OSEA CON SECRETITOS EHHHH!!!!!espero k sea para vender la moto RT pa pillarte una GS. ;D
Al final esto me huele mallllllllllllllllllllllllllllllllll ::)con tanto secretitos y privadossssssssss.

es verdad manolo no tienen wevosssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A120 menos mal k se empieza pronto.

Las RRRRRRRRR´¨SSSSSSSSSSSSSSSpasaron a la historiaaaa para mi hace mushoooooooo.

yo no saldré este finde,con la caló ni muerto.
ya acabé mi chapuz del dormitorio del niño. aunke darle las gracias a fran por ofrecerse. ;)

mañana a ver si llego por alli, pero tarde ya k vengo del curro algún cervercero kedará por alli seguro.

alguien más se ha aliao con estos 2 prendasssssss???
o será por solidaridad??
todavia no tengo claro pork empezó todo?

seguro k por wevosssss ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ricardo[/highlight] Miraté que tienes un privado con el tema del día de Radio patio y el que se quiera enterar, que me escriba y tambien se lo cuento y de paso coge esto chispa, que si eramos pocos los que escribimos...., 2 se encabezonan en no escribir esta semana. Aquí, el que no corre vuela,ja,ja,ja ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

Bueno Días CORDOBOXER, vamos a empezar otro día de calor, os dejo que me voy pal curro.

[highlight]BUENOS DIASSSSSS YA ESTA AQUI EL SEPTIMO DE CABALLERIA[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se acabo la paz y el aburrimiento  ;D ;D ;D ;D asim que pobrecito de aquel que estuviera agusto con este foro amuermado porque vamos a dar por cu... un buen rato

por cierto que verguenza una semana para solo estar en la pagina 3 no os da nada que van a pensar la gente que entra aqui a chismorrear ennnn

por cierto pegatas y puretilla no vamos hacer menos y os mando un privado que es lo que se lleva ahora en belgica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno chicos como ya sabeis ya mismo me toca cambiar la moto vamos dentro de un año jajaja asim que ya le estoy echando el ojo al modelo nuevo de LT 2010 esta foto es del foro y por lo visto tiene buena pinta haber que os parece

dibujolt1800.png

Buenas a todos, despues de una semana de silencio total que hemos hecho a peticion popular, veo que solo habeis llegado a la 3 pagina, mola

Pero no preocuparse que el[highlight] 7º [/highlight]ya esta aqui otra vez

A todos aquellos que me han mandado felicitaciones [highlight]GRACIAS[/highlight]

esta noche estare en el pelaocon mi mujer, lo digo por aquellos que no vallan a ver la nueva S1000RR, moto que no tendremos y que ni tan siquiera nos dejaran probvar, ademas las consumiciones habra que pagarlas

[highlight]David[/highlight] espero que se te pase pronto el sindrome de abstinencia que estas sufriendo y que te tiene tan malamente, te comento que no he ido a donar el dia que dijisteis puesto que hace muy poco que fuy por mi cuenta y riesgo (soy donante desde el 92), en cuanto a lo de tu coche, me mola un webo macho, es un pedazo de carro, si yo tubiera uno lo enseñaria de continuo, el que no tenga un X3 o un Q7 que le den por cul..... otia, espera que yo no tengo, bueno que esta mu molon el coche

para los desertores que falten a la cita del Pelao os dejo el cartel que me mando Alfonso de Todomoto
todomoto_baroque.jpg

aqui no ponen Riñones ni cayos ni nada de esas cosas, ea

ah por cierto la moto que se vende no es esa negra que sale en la foto, esa es la de competi, la otra tiene luces y esas cosas

Atrás