CÓRDOBOXER´S SALIDA 4 JULIO Y OTROS, nº 20

Re:  CÓRDOBOXER´S SALIDA 27 JUNIO Y OTROS, nº

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no queriais que escribieramos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ayer estuve en todomoto y vi esto que os dejo no soy muy fam de este tipo de motos pero el color si esta chulo y tiene un forma muy bonita ya me direis que os parece

23062009408.jpg

buenos chicos ay os dejo una foto del sabado solo falta el pesca pero alguien tenia que echar la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

20062009390.jpg

Alucno como se me notan los pectorales y las abdominales en la foto, estoy q me salgo( 8-) 8-) 8-)por los laos) bueno visto q lo de la presentacion de la bmw nueva es a partir de las 22h, nos vemos esta noche en el pelao y asin comemos como dios manda y nos dejamos de aperitvos tipo arbellanas, q yo no estoy pa pasar jambre. Alli estare a partir de las 21 hours. adiorr ;) ;)

MANOLOALBA dijo:
Alucno como se me notan los pectorales y las abdominales en la foto, estoy q me salgo( 8-) 8-) 8-)por los laos) bueno visto q lo de la presentacion de la bmw nueva es a partir de las 22h, nos vemos esta noche en el pelao y asin comemos como dios manda y nos dejamos de aperitvos tipo arbellanas, q yo no estoy pa pasar jambre. Alli estare a partir de las 21 hours. adiorr ;) ;)

Lechero pues eso está bien allí nos vemos y nos tomamos una de riñones y otra de bravas jaja

[highlight]Miguel [/highlight]algo que me ha molado el privadito de marras, un poco heavi, pero mola cantidad, te he mandado yo uno para que ya alucines, pero no se lo digas a nadie ;D ;D ;D

que ritmazo ha cogido esto en poco tiempo, es lo que tiene, jeje, ea chavales que ha llegao el arma de la fiesta, jeje

ah esta es la moto como la que presentan esta noche
bmw-s1000rr1.jpg

[highlight]Peluis[/highlight] creo que tendrias que incluirla dentro del apartado de posibles acquisiciones ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
ah esta es la moto como la que presentan esta noche
bmw-s1000rr1.jpg

[highlight]Peluis[/highlight] creo que tendrias que incluirla dentro del apartado de posibles acquisiciones ;D ;D ;D

me temo que peluis no tiene memoles para pillarse eso demasiado para el me temo ;D ;D ;D ;D ;D  PELUIS TE QUEREMOSSSSS HABER SI SALES

nene te repondi al privado miralo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel y Juan[/highlight]

Me alegro de veros por aqui, sois como niños chicos

Que digo....., espera que me voy a escribir otro post para continuar....

[highlight]David[/highlight] te queremos aunque no tengas ya tu moto, veo tus fotos con tu "antigua" RT y se me encoge el corazon macho ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juan y Miguel[/highlight]

...lo dicho que poniendo "cuarenta" mensajes en vez de un ladrillaco como suelo hacer yo, pues como que se llenan las paginas antes y encima te suman todos esos mensajes para conseguir los casquitos, no???

Anda, anda, que sois mas zorros ;D ;D ;D menos mal que en el fondo, os queremos y sabemos que sois buena gente ;D ;D ;D

Bueno os dejo que sigo con el truco del almendruco

.........

Ea y ahora un post serio de cojones con tiron de orejas para todo el mundo, aqui todo el mundo de chapas y nadie se ha hecho eco que el martes hizo un mes justo que perdimos a nuestro amigo [highlight]Diego[/highlight], vaga es la memoria si señor

y ahora un dato para la estadistica, el conjunto de los cordoboxer a escepcion del Grupo de Elite ha conseguido llegar en una semana a la increible cifra de la pagina [highlight]3[/highlight] con dos webos, el Grupo de elite a poco que se ha puesto de chachara un rato ha llegado en unas horas a la [highlight]5[/highlight] con otros dos webos ;D ;D ;D

Miguel mira el privado que te acabo de mandar que esto va a ser la bomba macho, recuerda que es TOP-SECRET ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

[highlight]Puretilla[/highlight] tu tambien tienes un privado, otia la que vamos a liar macho

[highlight]Kanguro[/highlight] creo que no vas a trincarme tio

[highlight]DAVIDDD[/highlight] eres nuestro mini yo
miniyo4pa.gif
;D ;D ;D ;D aunque no tengas moto te podemos llevar en cualquier hueco ;D ;D ;D ;D esta noche creo q nos vas a pegar una paliza a los dos ennn ;D ;D ;D ;D

haber el chulito del mulatito donde anda ya no hablas ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]bueno a las 21:00 en el pelao y de ay el que quiera luego a la fiestuki de todo moto[/highlight]

[highlight]juanito[/highlight] as visto el privado ten cuidadin y no lo pases ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fran Mulatito[/highlight] esta noche va mi mujer al Pelao que quiere cotillear con la tuya, cosas de tias ya sabes

[highlight]Miguel[/highlight] chachi que si para chachi que no, tamos en el mogollon?

[highlight]Miguel[/highlight] Sin ofender a nadie, no tiene mala pinta el nuevo carrillo de polos, lo que le encuentro, es el mismo "fallo" que con la Gt, es decir que tiene un carenado muy tosco,clasicón, yo que se, no se complican mucho la vida, sigo viendo la RT mucho mas currada en su estetica, pero vamos, mientras que se sigan vendiendo, esta claro que no van a innovar mucho y es una pena.

[highlight]Juan[/highlight] Pues mira, si te digo que tengo mono de moto te mentiría, ya que hace solo 3 días que la vendí y es aún pronto. Es mas me siento tan bien, pensar que tengo 12000€ :o :o :o mas en la cuenta corriente y mas,viendo como esta el mercado laboral y lo peor es lo que falta por llegar aún, por lo que, para haber tenido depreciandose la RT en la cochera, pues como que me mola mas estar en este lado de la barrera y el día que me apetezca, con ir detras vuestra en el coche bien fresquito como que mejor.
......

[highlight]David[/highlight] seriamos el grupo mas molon, una fila de motos con el coche escoba detras ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a responder a los dos mamones estos que vacilan de que el post sube, a que hora los habeis puesto maricas, a esa hora esta la gene normal trabajando y no delante del ordenador, si llevara un ordenador en el casco de la obra pues claro que ponía un post cada 5 minutos, no teneis cuento ni na.

Voy a poner otro post como hacen estos dos, que si no no me dan casquitos y así no puede ser, si por cada chorrada que se me ocurre pusiera algo en el post tendría cascos hasta de bombero no te jode, y ahora están de moda los privados como los niños chicos, esto es para mear y no echar gota.

Vamos a ponernos serios, el único que preguntando por las misas de Diego por el mes ha sido David a los demás no les digo na, bueno y también juanito aunque no hablaramos, no voy a echar bronca a nadie ya que no soy quien pero da que pensar o no?.

mulatito eres mi héroe te queremos no te enfade chiquitin y haber cuando nos curramos está barbacoa.

David cuando vamos a ese superperol en tú casa para celebrar la venta hombre mi nene el de juan y los de canguro están locos x ir ;D ;D

Puretilla te mandé un privado estáte al loro ;D ;D

Hola chatines.
[highlight]CHICO[/highlight] Los mensajes consecutivos no sirven para aumentar el marcador. Escribe en diferentes hilos o deja que alguien conteste entre medias de dos tuyos, asi no vas a llegar a los 150 mensajes nunca ;D.

[highlight]PRIVADOS[/highlight] en reunion son de mala educacion  :(, mandaos mails como las personas normales...si quereis, claro  ;).

Ahora a la ducha y al sobre hasta mañana.

Un saludo A TODOS,

JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] seriamos el grupo mas molon, una fila de motos con el coche escoba detras ;D ;D ;D ;D ;D

Pues para remate del tomate, que se venga tambien Rafa Chico con su X3 y que se ponga delante del grupo y yo detras y mi amigo [highlight]MIGUEL[/highlight] de copiloto, y así, ya se podría hacer esos recogidos de pelo que tanto le molan y que al ponerse el casco no nos lo luce. ¡¡Que gogo mas mona!! no???

741001.jpg

[highlight]Miguel [/highlight] No te sonrojes, que es que me ha salido el enano cabrón que todos llevamos dentro, ja,ja,ja ;D ;D.

Un saludo y que disfruteis de los mejores riñones de Córdoba.

David.

Joder me habeis llenado el ordenador de privados, pero no se no se ::) ::) ::) ::) ::) puede que salga si

[highlight]Si fuese asi lo celebraremos ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Bueno ya estoy en casita recogido que ya era hora fuimos al pelao unos poco al final no e podido asistir a la presentacion de la nueva maquina de bmw la s1000rr en fin ya la veremos en todomoto

[highlight]
CHICOS AVISO MUY IMPORTANTE LAS RESERVAS AY QUE DEJARSELAS PAGADAS A JUANITO PEGATINAS O ALFONSO ANTES DEL MIERCOLES DIA 1 DE JULIO 2009 SE TIENE QUE PAGAR LA RESERVA YA AQUELLOS QUE DUDEN Y NO LO HAGAN CUANDO SE ACERQUE LA FECHA CREO QUE SE ACORDARAN YA ME CONTAREIS POR FAVOR REALIZAR EL PAGO EL PRECIO ES INMEJORABLE POR PARTE DE NUESTRO AMIGO ALFONSO SE LO A CURRADO[/highlight]

[highlight]lechero[/highlight] aqui tienes lo que necesitas que al igual que el puretilla eres todo potencia  ;D ;D ;D ;D ;D

condo.jpg

bueno y esto es lo que me apedido mi niño para los reyes el nuevo hulk alguien quiere otro lo mismo no hacen un descuentillo  ;D ;D ;D ;D ;D

hulkr.jpg

migue el condom lo veo chico, eso lo lleno yo de una ataca, ;) ;) por cierto el hulk tiene los ojos muy saltones no? ::) ::) hemos echao un raatillo mu apañao con buena compaña. Por cierto Fran y Gloria os hemos hechado de menos, q os ha pasao?? :( :(

MANOLOALBA dijo:
migue el condom lo veo chico, eso lo lleno yo de una ataca, ;) ;) por cierto el hulk tiene los ojos muy saltones no? ::) ::) hemos echao un raatillo mu apañao con buena compaña. Por cierto Fran y Gloria  os hemos hechado de menos, q os ha pasao?? :( :(
Eso digo yo, ande coño se nos meteis, mira que ayer tenia el top-case llenito hasta las trancas de pegatas de las que me habiais pedido, menos mal que las delicatesses del pelao aplacan cualquier cosa

[highlight]Puretilla[/highlight], para tio ya con los privados que no me da tiempo a leer tanto mensage macho

A todo hijo de vecino que se precie, ustedes seguir pasandose lo que os dice [highlight]Miguel[/highlight] sobre la [highlight]Rider[/highlight] por el forro de vuestros caprichos que cuando llegue el dia vereis como empezareis a lamentaros por que no hemos hecho caso, que yo le vacile al chaval y lo putee, pase por las circustancias que nos unen, pero el resto ya os estais apuntando al paso, enga hombre

[highlight]buenos dias señores seles ruerdanuevamente que teneis de plazo para pagar la reserva del hotel de las riders hasta el dia 01/07/2009 teneis que abonarselo a juantio pegtinas o alfonso vamos que precio es genail no lo dejeis que luego llorais con las clavadas amosssssssssss[/highlight]

[highlight]Fran Mulatito[/highlight] ande te dejo el mogollon de pegatas que tengo para ti?

OBI_R1200S_ dijo:
Hola chatines.
[highlight]CHICO[/highlight] Los mensajes consecutivos no sirven para aumentar el marcador. Escribe en diferentes hilos o deja que alguien conteste entre medias de dos tuyos, asi no vas a llegar a los 150 mensajes nunca  ;D.

[highlight]PRIVADOS[/highlight] en reunion son de mala educacion  :(, mandaos mails como las personas normales...si quereis, claro  ;).

Ahora a la ducha y al sobre hasta mañana.

Un saludo A TODOS,
Esto de los privados lo comenzaron otros, lo que pasa es que los del 7º lo esamos usando para liarla ;D ;D ;D ;D

bueno quien fue ayer a ver la s1000rr y como fue la fiesta contarme que tengo curiosidad ;D ;D ;D ;D y si os invitaron a algo manquesea a entrar ;D ;D ;D ;D

ATENCION CORDOBOXER: Mañana sabado salida a las 9:30 h en la gasolinera de la ctra.Granada para desayunar en Santa Cruz, y de alli tirar para donde nos de la gana pa estar por aqui temprano por eso de las calores. Apuntaros q sois más delicaitos q er copon, la calor se soporta coño!! ;) ;) ;) ;)

Lo siento chicos pero mañana no puedo acompañaros me toca currar en casa ya que he tenido problemas con un desagüe de la cocina y ya os podeis imaginar, espero lo paseis bien.

[highlight]Juanito [/highlight]ya me paso por tu nave un dia de estos y recojo las pegatas y te doy la pasta de la Riders, si ves que no he podido pasarme sino te importa le pagas tu a alfonso y luego te lo doy yo.

chicoRT1200 dijo:
Lo siento chicos pero mañana no puedo acompañaros me toca currar en casa ya que he tenido problemas con un desagüe de la cocina y ya os podeis imaginar, espero lo paseis bien.

[highlight]Juanito [/highlight]ya me paso por tu nave un dia de estos y recojo las pegatas y te doy la pasta de la Riders, si ves que no he podido pasarme sino te importa le pagas tu a alfonso y luego te lo doy yo.
Ningun problema, ademas si te pasas desayunamos y eso

[highlight]Alfonso[/highlight] eres un peazo de maestro macho, no solo por lo que sabes, que es mucho, si no por lo que ocupas tio ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]SEMPREFIDELIS[/highlight]

[highlight]JUANITO, CON [/highlight]DOS COJONES, ESO SI QUE ES ESTUDIAR Y NO ALGUNOS PISTOLOS/AS. SIGUE ASÍ Y TE REIRÁS CONMIGO DE LA PUTA CRISIS. ME ALEGRO MUCHO DE TU EVOLUCIÓN.

OREMUS AD VINCEN

buenos dias mariquitas vengo del baño de bomitar un poco despues de leer tanta cursilada y mariconada vamos haber como andais de vacelina ;D ;D ;D ;D

en fin siento no poder acompañaros hoy pero me voy con la familia y tengo que preparar el viajecillo me llevare mi portatil y como tenga conexion alli seguire dando porculo x aki ;D ;D ;D ;D ;D y alguna q otra fotillo del alguna indijena de alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D pasarlo sin mi y no olvidaros de un colega

[highlight]Miguel [/highlight]seria todo un detalle que te llevaras a las islas maldivas una maleta llena de piedras que despues sustituirias por una lugareña de amplios pechos y de culo generoso para nuestro amigo el [highlight]Lechero[/highlight], para que consiga que su miembro deje de tener forma de joistick

Siento no haber podido ir con la peña, pero el deber me llama en forma de 20 carteles de 3 metros a todo color, mola

Solo 4 valientes se han animado a desafiar el duro clima y han sacado las amotos esta mañana. Hemos desayunado en mi pueblo y luego se han ido de expedicion al sahara (bueno, hoy no ha hecho tanto calor) no sin antes decirme lo mariquita que soy...que la moto esta para sacarla...que se la deje para quitarle la carbonilla...etc. A ver si pasan un poco estos calores.

Un saludo A TODOS

Mucho valiente es lo que hay por aquí, yo me he tirado toda la mañana desatascando una tubería de mi casa, vaya mierda y nunca mejor dicho, y mañana a currar en casa con poner cortinas y todas esas chorradas, en fin que le vamos ha hacer.

Miguel por donde andas que no se te lee.

Atrás