CORDOBOXES SALIDAS EN FEBRERO..HASTA 28/02

Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Bueno con relacion a la salidita del sabado  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:...si..siiii...ke siiii ke he salido en moto... :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::)..aunke algunos no lo creais.... :p :p :p :p...bueno sobre la salida fue bonito reencontrarme con vosotros otra vez..bueno con algunos... :( :( :( :(..pero todo se andara.... ;) ;) ;)
Despues del peassso desayuno de tosta con aceite, tomate. jamon..con zumo y café...tomamos direccion a !!!!no se!!! acabamos en Sevilla... ;D ;D ;D ;D..dando un paseito por la catedral y tomandonos una cervesssita en la Giralda a la salud de los Cordoboxes. ¡¡¡¡¡OLÉÉÉ!!!!!  :) :) :) :)


Hasta la proximaaaaa.....
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Hola amigos! aqui os dejo unas fotos de mi moto vestida de gala, creo que esta mucho mejor, a ver que os parece.

20012011086.jpg


20012011085.jpg


20012011087.jpg


Y por supuesto con la magnifica ayuda de Juanito que como vereis ha reproducido unas magnificas pegatinas de la nueva RT
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

hola a todos, [highlight]Rafa[/highlight], que pena me da ver que te deshaces de esa joya, con lo bien que nos ha quedao
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

...Enhorabuena al Sr. Califa, que se atrevió el sábado pasado a dar una vuelta, después de tanto tiempo...ojalá Rafa lo hagas más a menudo...nos alegramos de verte. :) :) :)
...Enhorabuena Chicocórdoba, la moto ha quedado genial...;) ;) ;)
...Por cierto, SALIDA para mañana sábado a las 9,30 h en gasolinera ctra. de Granada para desayuno molinero en Santa Cruz...rutita, y vuelta a las 14 h para degustación de POTAJE calentito en la cafetería BROWNIE, junto a la farmacia de Rafa (para los que salgan en moto, y para los que no lo hagan...) :eek: :eek: :eek:
Saludos a todos los CORDOBOXER´S :cool: :cool: :cool:
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

buenas noches, Rafa mañana me he imposible salir... ::) ::) ::) ::)...lo dejaremos para la proxima semana.

Chico...muy wuapa...personalmente me gusta mas que antes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

21012011095.jpg



Hola, asi quedo finalmente la moto, creo que muy bonita, pero muy a mi pesar e de deciros que ya esta vendida, me la ha comprado Antonio (purasangre en el foro), asi que tendremos la oportunidad de verla de vez en cuando, sobre todo vosotros, solo espero que le de las mismas satisfacciones, que a mi me dio.

Un saludazo y un abrazo a todos y gracias por los ratos tan buenos que hemos echado  en moto. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Rafa, enhorabuena por haberla vendido tan rapido,la verdad q se habia quedado preciosa(es igual q la mia).
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

ADIOS RAFA SE VA UN MOTERO , QUE PENA LE DAR A LOS MOTEROS QUE QUIERE ,UN ABRASO Y YA LOS VEREMOS AMIGO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Chico, enhorabuena por haber vendido "el molinillo de cafe", tu no te enfades ;)
Bueno espero que aunque en estos momentos no tengas moto, sigamos viendonos, y haciendo esos peroles espectaculares que tanto disfrutamos todos.
Un saludo  edu-k
   
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Pues nada, Rafa. Si lo que querías es venderla y la has vendido, mi enhorabuena también. Personalmente me da lástima no volver a verte (espero que solo por ahora) cuando salgamos con las motos, aunque estoy convencido de que nos seguiremos viendo y disfrutando de muy buenos momentos en ocasiones  y por motivos distintos. La amistad es algo que no tiene por qué ir siempre montada en moto. :)

Un fuerte abrazo.

PD. La moto ha quedado preciosa. Solo le falta la pajarita. Mi enhorabuena también al comprador y mis deseos de que la disfrute a tope. Será bienvenido cuando quiera asomar con ella  ;)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

...Enhorabuena Rafa !!! ...esperamos continuar viéndote (aunque sea en coche)...Un abrazo ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Ahí os pongo unas fotos de la exmoto de Chicocordoba  ;):

b4915912409265a6bb6e790e5b9caa5eo.jpg

En mis primeras impresiones.... buen cambio!   ;D


98b4552ff4c4f00357197046c72ef7c0o.jpg




5918e7eea5aeb3265e6e5ae4ada37f42o.jpg




Con unas mejoras, unos retoques de mantenimiento y mucho mimo tiene que durar muchíiiiisimo jejejeje dando guerra! por esas carreteras de Dios.

Juanchi: Gracias por la invitación, espero salir en alguna ruta con vosotros y si salis por la zona norte de Córdoba da por seguro que me apunto.
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Bueno Rafa espero que esto no sea un adios, si no, un ataluego... ;D ;D ;D ;D..fuera de coña....como dice Rafa (emperador) es una pena perde un motero, pero seguimos teniendo al amigo....pero enlatao... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Purasangre...ya veremos esa presiosidad por nuestras carreteras del norte...o ya la vere cuando vaya por Peñarroya a visitar a la famili.... :D :D :D :D :D :D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Atencion!!! para este sabado:VIAJE A CAZORLA (sin visitar el pueblo) para ida y vuelta, comer por alli, el mismo sabado, hacer un par de rutas "cortas" a pie, para ver unos paisajes increibles, y recorrer el Parque en moto, que es una pasada. Claro esta, si el tiempo lo permite. Ya hay mas de un cordoboxer apuntado, se puede venir con las parientas o ir diciendoselo para q os dejen venir.... :) :)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Manolo, lo siento pero currooooooooo sabado y Domingo, la proxima sera , mecachisssssssssss, que envidia.

Hechar afotillosssssssssssss.un saludo EDU-k :'( :'( :'(
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Una ruta preciosa y con una curvas.... es desde Torreperogil a Cazorla y volver desde Cazorla a Villanueva del Arzobispo.
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Gracias a todos, pero nunca he dicho que no vuelva a tener moto eh!! asi que cuidadin.

Por cierto Alfonso, que pasa con esas migas?
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Alfonso esassssss migas , que llega la calor pronto! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Vaya Edu, nunca coincide :(. De todas maneras veremos a ver el tiempo.. si nos respeta :-/, el viernes lo decidimos si vamos o no. Purasangre esa ruta q planteas es la q vamos a hacer ;). ALFONSO!!! ESAS MIGAS, hombre!! :)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

444F4E444844485543484546270 dijo:
Gracias a todos, pero nunca he dicho que no vuelva a tener moto eh!! asi que cuidadin.

Por cierto Alfonso, que pasa con esas migas?


[highlight]Rafa[/highlight], lee bien lo que yo dije: "Personalmente me da lástima no volver a verte ([highlight]espero que solo por ahora[/highlight]) cuando salgamos con las motos". Yo tengo la intuición de que te veré cabalgando de nuevo, vaquero.

[highlight]Manolo[/highlight], ya sabes que si el tiempo no lo impide, yo estoy apuntado. Mirando la previsiones la cosa esta entre nubes y claros con alguna "gotilla suelta", pero ya sabes lo que suele pasar por esas sierras,  ::).En fin, lo mejor es esperar a ver que dicen mañana y ya decidimos.

por cierto....¡¡¡[highlight]ALFONSOOO[/highlight].......ESAS MIGASSSSS!!!!!!.

Se agradece el consejo, [highlight]Purasangre[/highlight] (creo que te llamas Antonio, ¿no?). ¿Te animas a venir si vamos? :)

Un abrazo a todos
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

ASÍ ME GUSTA. MEDIA PÁGINA DE POST EN MENOS DE UN DÍA. VAMOS PROGRESANDO ;)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

HOLA TOY VIVO JEJEJE

Y SOLO DECIR

ALFONSOOOOOO!!! ESAS MIGASSS!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

...buenaaasssss...venga venga !!!...que no se digaaaaa !!! ..esas migas, que pasa con ellas ???...a verrrr, dónde están Alfonso ??? :D :D :D
...por cierto, nos alegramos de verte Miguelito ;)
...saludos :cool:
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

67636D7F6F75781B181A1A787E2A0 dijo:
HOLA TOY VIVO JEJEJE

Y SOLO DECIR

ALFONSOOOOOO!!! ESAS MIGASSS!!!!!!  ;D ;D ;D ;D


No me lo creo, Migue..Hasta que no meta el "deillo" en la llaga, no me lo creo. Así que trae la burra un dia y cuando te hagas de "cuerpo presente" nos haremos a la idea de que has dejado de ser un fantasma. Ya lo sabes, coletas.  ;D ;D ;D ;D ;D                                                       
                                                                   
MIGAS2.jpg
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Juanchi lo has clavao!! esa es la predicción exacta, ;) ya no se si somos tan valientes y tan "moteros", :cool: yo por lo menos síiii. Pero haré lo que decidamos, q me huele q va a ser que no. :( ALFONSOOO!! ESAS MIGAS!!! ;D ;D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Gracias por la invitación pero viene mi novia (es de úbeda) a verme no es plan de que me vaya yo allí jejejeje ha estado nevando hoy por esas sierras de Dios jeje, si tengo ocasión el sabado me informo de primera mano com está aquello y lo pongo en el foro. Ah! Si, me llamo Antonio  ;)

Yo estoy proponiendo una ruta en el post de la "zona norte Córdoba" para el domingo, [highlight]todo el mundo esta invitado a participar en dicho post siempre que quiera![/highlight]
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

bueno señores 5 o 6 de febrero, que dia os viene mejor, ...y el cocinero
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

ALFONSO: LAS MIGAS QUE SEAN CON SU CHORIZITO, MORCILLITA, PANCETITA, ETC. Y SI EMPERADOR PONE LAS SARDINITAS, YA TE DIGO, ME APUNTOOOOOOOOOO.
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Finalmente nuestro gozo en un pozo, queda anulada la ruta de Cazorla, la dejamos para otra ocasión q el tiempo este mejor. Asi a ver si Edu puede venir en la proxima, ya lo organizamos para q pueda venir el maximo de gente posible. ;) Vamos a intentar q sea el proximo mes. Las MIGAS el Finde q viene fenomenal.
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

6164637062707F766374310 dijo:
Gracias por la invitación pero viene mi novia (es de úbeda) a verme no es plan de que me vaya yo allí jejejeje ha estado nevando hoy por esas sierras de Dios jeje, si tengo ocasión el sabado me informo de primera mano com está aquello y lo pongo en el foro. Ah! Si, me llamo Antonio  ;)

Yo estoy proponiendo una ruta en el post de la "zona norte Córdoba" para el domingo, [highlight]todo el mundo esta invitado a participar en dicho post siempre que quiera![/highlight]

¿ Hay ruta mañana domingo ?, si es así me apunto, ¿dónde quedais para salir y a qué hora?
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Buenas noches....parecia que se animaba esto...pero :-? :-? :-?...ha sido un espejismo ;D ;D ;D ;D

Venga.. :) :)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Señores, el Domingo 6 en Antequera la nueva gt 1600; ¿quien se apunta?
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Edu no creo q pueda, pero... Y LAS MIGAS? se hacen o no!!! :(
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Manolo....parece que el cocinero esta desaparecido. ::) ::) ::) ::) ::) ::).....con un poquito de suerte las hacemos pal verano.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

alfonsooo!!! en el nombre de los cordoboxer te ordeno que te manifiestesss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESAS MIGASSSSSSSSS!!!!
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

...buenas tardessssss...
...bueno, bueno, en vista de que no se manifiesta el COCINERO :(, se convoca salida para mañana sábado a las 9,30 h en gasolinera de ctra. de Granada...rutita, y vuelta para cerveza con tapa de arroz en bar Brownie, aprox. para las 14 h (para los que salgan, y para los que no lo hagan...) :D :D :D
...saludos a todos los CORDOBOXER´S
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

BUENO ME APUNTO PARA EL SABADO PARA SALIR A DAR LA VUELTECITA, LLEVO TODA LA SEMANA POR LA TARDE SALIENDO CON LA MOTO MENOS HOY QUE ME HE PEGADO UNA PALISA EN EL GINNASIO, PERO MAÑANA SAGO EL DOMINGO TAMBIEN


ALFONSO ESA MIGAS QUE EL PAN SE VA A PONER MUY DUROOOOOOOOOO/i] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Atencion!! mañana domingo SALIDA para hacer la ruta de las 600 CURVAS,entre Constantina-Las Navas de la Concepcion en la sierra de Sevilla(son 360 curvas en 21km) :D :D si algun valiente se anima a las 9:30h, en gasolinera Las Delicias, de momento estamos apuntados 4 cordoboxer, (queremos estar aqui al mediodia). ;)
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Que ruta hacéis exactamente? Esa zona es preciosa! Saludos!
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

YA ESTAMOS DE VUELTA, IM PRESIONANTE CARRETERA CON UN ASFALTO INCREIBLE y monton de curvas pero faciles,para repetir. NOS HA ENCANTADO a: Rafa Gold, Antonio helios y a mi.
 
Re: CORDOBOXES EN LA CUESTA DE ENERO (SALIDAS HASTA 31/01/11)

Me hubiera gustado acompañaros, pero otros temillas me lo han impedido. Espero que se repita pronto.
Un saludo. Vss
 
Tiene buena pinta esa rutita...una jarta de curvas!!! :eek: :eek: :eek:...tampoco me ha sido posible ir...si los sabados lo tengo dificil :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...los domingos ni os cuento ;D ;D ;D ;D

[highlight]PD. he renombrado el titulo del post.. [/highlight];) ;)
 
una ruta muy chula señores, antonio y esa rueda como se porto?, hay afotillos... ;) ;)
 
No solo dos palabras, sino tres "im-presioante-tete". La ruta es preciosa, se pasa por un embalse, y varios arroyos, en uno de ellos al paso levantó el vuelo una garza real, además hizo un día increíble, no hacía frio, sol..., vaya ni aposta nos sale un día como ese.

Sobre las curvas, una maravilla, lastima que no las pude disfrutar a tope, porque llevaba la rueda trasera gastada (Para Edu: ya se le ven los alambres, pero aguantó), mas que una rueda parece la cabeza de un punki, el centro negro y los lados blancos.

Pero la carretera, como dice Manolo, está muy bien de asfalto, y lo de las "600" curvas, no os dejéis asustar que los sevillanos son muy exagerados, podría haber unas 300 y pico, eso si, costaba mantener la moto derecha, no parabas de volcarla a derecha e izquierda, casi no daba tiempo de salir de una cuando ya estabas en la siguiente, genial no os lo podéis perder. En cuanto me pongan la rueda nueva voy a probarla otra vez.

¿Fotos? Pues, fue Rafa Nieto el reportero, el dirá.
   
 
JOOOOOO!!! que envidia el dia que puedo llueve y el dia que no vaya dia fantastico que hizo los dientes me llegaban al suelo cada vez que me cruzaba con una moto :'( :'( :'( :'( :'(
 
Rafa Nieto parece que tiene problemas técnicos para subir las fotos, me las ha mandado y subo algunas, aviso: no se ven las curvas. Motivo: el pobre hombre iba conduciendo la moto  ;D ;D ;D

DSCN2541.JPG


DSCN2542.JPG


DSCN2545.JPG


DSCN2547.JPG


Esta última foto es todo un monumento.  :)

DSCN2548.JPG


DSCN2549.JPG


DSCN2554.JPG


DSCN2556.JPG


DSCN2562.JPG
 
Muy chulas, y esas palmeras que pintan hay?, cuantoss km os salieron. :) :)
 
Edu, son sobre 280kms ida-vuelta. Por cierto mañana sábado ire (en coche) a los entrenos de F1 a Jerez(un ratito), :cool: :cool: y luego comer en EL PUERTO pescaito, ::) ::) si alguien se apunta a tan buena idea no tiene mas q decirlo. ;) ;)
 
Arriba