CORDOBOXES SALIDAS EN FEBRERO..HASTA 28/02

111D121310131D101E1D5C0 dijo:
Edu, son sobre 280kms ida-vuelta. Por cierto mañana sábado ire (en coche) a los entrenos de F1 a Jerez(un ratito), :cool: :cool: y luego comer en EL PUERTO pescaito, ::) ::) si alguien se apunta a tan buena idea no tiene mas q decirlo. ;) ;)


ummmm tentandor hablare con la parienta y vamos pero yo mañana tengo lio haber si puedo saludos
 
[highlight]MI VOY A JEREZ A VER A ALONSO CON MI MUJER Y CON MANOLO ALBA Y MARI (PERO VOY  EN COCHE) MAÑANA DOMINGO VOY A SALIR A DAR UNA VUELTA CON MI BURRA QUE LOS PASAIR UN BUEN DIA ,
EL DOMINGO VOY POR LAS SIERRA DE SEVILLA OTRA VER, POR SI ALGUIEN SE APUNTA, ME GUSTO MUCHO ESAS CURVAS :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]




salida gasolinera las delicia a 9 de la mañana ok.
 
BUENO VAYA PAGUINA MAS ABURRIDA PORQUE TODOS ESTA CALLADOS.

JUANCHI TODABIA ESTA MALO CON LA GRIPE,
PARA ESTE SABADO HACER BUENO PARA SALIR A DAR UNA VUELTA CON LAS MOTOS. :D :D :D :D

MIGUEL ESTE SABADO A VER SI TE APUENTE O EL DOMINGO PORQUE YO SARGO TAMBIEN. :D :D :D :D


EDU NO SE NADA DE TI NI SALIMOS LOS DOMINGO, :-* :-* :-* :-* :
 
Saludos, Rafa
Lo de la gripe ya se pasó, pero entre eso, el tiempo, los que os vais en coche y los que no aparecen o dicen nada, no he salido estos fines de semana. Para colmo el próximo lo trabajo entero y tampoco podré y el del puente del 28-F  creo que no estaré por aquí.Pero bueno, espero que después de todo esto volvamos a la normalidad.

Un abrazo ;)
 
eso las migasssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'(



y los perolesssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
El otro día me di una vuelta con mis sobrinos por la sierra del Torcal y por el Chorro. Un día de niebla en el valle del Gadalquivir, pero que a esas alturas y ya metidos en la provincia de Málaga, se iba diluyendo poco a poco. Ahí os dejo algunos paisajes kársticos del Torcal y constancia de como se encontraban los pantanos del Chorro, especialmente el embalse del Guadalhorce. Sería una bonita ruta para hacerla algún día. Un saludo.

IMG_7801.JPG


IMG_7806.JPG


IMG_7811.JPG


IMG_7821.JPG


IMG_7822.JPG


IMG_7824.JPG
 
Bonito sitio y bonita ruta, Rafa-farma y yo ya la hicimos, y es muy chula. Señores!! id pensando una rutita para mañana. Lo de Cazorla he pensado para el 27(domingo) o bien el 5(sabado), ya lo habalamos para coincidir los mas q podamos. Hora y lugar mañana..
 
... buenas fotos Juanchi. Me alegra que andes bien, ya sabes que los rumores dicen muchas cosas, temíamos por tu salud :)
 
SALIDA SABADO 19 A LAS 9:30H EN GASOLINERA DEL ASLAND. DE MOMENTO RAFA NIETO Y YO :-? Y EL QUE SE QUIERA APUNTAR.. ;)
 
¿¿¿NUEVA??? BMW R1200R:

YA PODÍAN LOS INGENIEROS CAMBIARLE ESE FARO FARO DELANTERO TAN OBSOLETO, ESAS LLANTAS CUTRES CON RADIOS Y ESOS ESPEJITOS DE VESPA PX200........MUY MAL, MUY MAL,..........................SE ESTÁN QUEDANDO ATRÁS.

70762.jpg
 
Mañana lunes dia de Andalucia, si alguien se anima a dar una vuelta q lo ponga por aqui. A mi me apetece... ;)
 
Si alguien quiere dar una vuelta, hemos quedao un par de motos en pza. costa sol a las 9.30h.
 
Hola a todos los Cordoboxer!

Pregunta:
¿Conocéis el tramo Cazalla de la Sierra - Constantina por la A-455? Asfalto, curvas, señalización...

Un cordial saludo y gracias
 
Esas carreteras estan perfectamente en todos los sentidos, tanto en asfalto, como en paisajes. ;)
 
BUENAS SEÑORES

NECESITO UN REMOLQUE PARA MI AMOTILLO EL FINDE SEMANA DEL 13 y 14 DE MARZO. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO Y ESTA GENEROSO QUE ME MANDE UN CORREO, LLAMADA, TOQUE O MANDE UN PRIVADO GRACIASSSSSS!!!!

POSTDATA: SOLO NECESITO UNO JEJEJE
 
MAÑANA, ALGUIEN SE APUNTA A DAR UNA VUELTA? :)el tiempo dice q estara nublado. ::)(esto ta ma mueto..) :-?SEÑORES!! SACAD LAS MOTOS COÑO!!! >:(
 
[highlight]SEÑORES CORDOBOXER MAÑANA HAY SALIDA EN MOTO, SALIDA A LAS 9,30 EN LA GASOLINERA CARRETERA DE GRANADA, SEÑORES NO VAS A LLOVER :D :D :D :D :D :D :D
ALLI LOS VEMOSSSSSSSSSS[/highlight]
 


    ... mañana nos vamos a juntar la tira. "Preparaos" chavales que la vamos a liar  :cool:  Tope guapo  :cool:  Rafa Nieto pone la música  :cool:




[move]SALIDA SABADO 9:30 HS GASOLINERA CARRETERA GRANADA[/move]
 
señores si alguien quiere salir el domingo que lo ponga en la paguina o que me llame por telefono yo salgo fijo ;) ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]SALIDA A LAS SIERRA DE SEVILLA MAÑANA DOMINGO A LAS 11 EN LA GASOLINERA LAS DELICIAS
:D :D :D :D :D :D :D[/highlight]
 
bueno ya se van averiguando precios de la bmw 1600 gt y gtl
Su precio es de 19.900 euros, que se eleva hasta los 21.850 en el caso de la GTL.

supongo que luego otros 2000 € para arriba en equipamientos opcionales total un paston en estas epocas de crisis jejeje
 
CALIFA!! la salida del sabado bien, como siempre, más gastronomica q motera pero buen ambiente y divertida como siempre. :)
 
[highlight]BUENO CORDOBOXER EL SABADO HAY SALIDA EN MOTO, ESTARA UN POCO NUBLADO YO VOY A SALIR :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]
 
19110C190E1D18130E5C0 dijo:
[highlight]BUENO CORDOBOXER EL SABADO HAY SALIDA EN MOTO, ESTARA UN POCO NUBLADO YO VOY A SALIR :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]

Un poco nublado  ::) ::) ::) ::) ::)..dan 70% de posibilidad de lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Rafa tu como siempre...al pie del cañon ;) ;) ;) ;)
 
Arriba