CORDOBOXES SALIDAS MARZO (31-03)

Buenas...como vamos...

Me imagino que la semana pasada no hubo salida... :-/ :-/ :-/ :-/
 
Buenas tardes cordoboxer, el sabado habra salida, pero yo no puedo salir este sabado, :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque estoy de baustiso en fernanuñez, pero si sargo el domingo todo el dia, pondre la hora de salida por si alguien se apunta. ok :D :D :D :D :D :D
 
Este sabado yo tampoco puedo,el domingo lo mismo me apunto contigo Rafa. PROPUESTA!! EL SABADO 26 HACER LA RUTA PREVISTA A CAZORLA, A VER SI ES POSIBLE DE UNA VEZ, ASI Q ANOTADLO EN VUESTRA AGENDA.
 
...hola a todos los CORDOBOXER´S ;)
Salida mañana sábado a las 9,30 h en gasolinera de ctra. de Granada..desayuno en Santa Crucita..ruta hacia Almuñécar ( Granada) para almorzar en chiringuito a la orilla del mar(restaurante conocido por Miguel Morales)...vuelta para algunos hacia Córdoba..y continuación de ruta por la costa hacia Torrox( Málaga) para quedarse a dormir...Domingo, vuelta para Córdoba... :D :D :D :D
Saludos ;)
 
RAFA NIETO!!! A Q HORA NOS VEMOS MAÑANA? POR EJ. 9:30 GASOLINERA LAS DELICIAS???? CONFIRMA!!!
 
biena noche manolo alba mañana salida a 10,30 en la gasolinera de la torresilla en BP , ok :D :D :D :D :D :D
 
RECUERDO Q ESTE SABADO 26 HAY RUTA PARA EL PARQUE DE CAZORLA PARA PASAR EL DIA ENTERO,ASI Q ANOTARLO EN VUESTRA AGENDA ;), YA SOMOS COMO MINIMO CUATRO, lo siento por los q no pueden :( pero es q si lo alargamos mas nunca iremos, y el siguiente finde es el GP DE JEREZ al q tb iremos. :cool: este año supongo q menos gente tal y como esta ultimamente el grupo y el foro...(q da pena) :( :-?
 
404C434241424C414F4C0D0 dijo:
RECUERDO Q ESTE SABADO 26 HAY RUTA PARA EL PARQUE DE CAZORLA PARA PASAR EL DIA ENTERO,ASI Q ANOTARLO EN VUESTRA AGENDA ;), YA SOMOS COMO MINIMO CUATRO, lo siento por los q no pueden :( pero es q si lo alargamos mas nunca iremos, y el siguiente finde es el GP DE JEREZ al q tb iremos. :cool: este año supongo q menos gente tal y como esta ultimamente el grupo y el foro...(q da pena) :( :-?

Siento no poder apuntarme a esta, pero vendrán más. Espero que disfrutéis todos los que vais. Tiene que ser una ruta preciosa.  :-/. En fin, nos vemos el siguiente finde para ir a Jerez, aunque sea a 110. ;)
Un saludo a todos. Vssssss
 
RUTA A CAZORLA!! mañana sabado 26 a las 9.00h en gasolinera BP.TORRECILLA. tempranito q la ruta es larga. :) Juanchi y Rafanieto q coraje me da q no puedais venir..de verdad, :'( pq lo habiamos hablado un monton d veces. Pero bueno, lo compensaremos con unas coquinas las proxima semana en el GP JEREZ. ;)
 
Hola Obi,cuanto tiempo sin saber de ti!! :-? Fotos hicimos pero con la camara de Rafa farma, PERO LA RUTA SALIO DEL CARAJO!! IM. PRESIONANTE,nos lo pasamos genial nos dieron las 23h pero q harton de paisajes,agua,moto, y sobre todo RISAS, lo pueden corroborar los q fuimos..lo siento por los q no vinieron, pero ya se repetira algun año destos.
 
...muy buenas Obi !!! :) ...tanto tiempo sin verte...Por cierto, el viaje a Cazorla, genial :D :D :D...la ruta, preciosa..con miles de curvas..de día, y de noche..pues llegamos sobre las 23,15 h a Córdoba..Nos reímos un montón, y es que,las buenas compañías, siempre son buenas...La ruta, muy conocida por Manolo Alba, fué espectacular...muy aconsejable para todos aquellos que no conozcan la zona...tan sólo, el tramo de autovía, se hizo muy pesado (a 110 se duerme más de uno)...
Y ahora, a prepararse para el fin de semana que viene !!!  :D :D :D
Apúntate Obi, pues algunos vamos y volvemos en el día...Un abrazo
Saludos a todos los CORDOBOXER´S ;  ;)
 
buenas tardes a todo, que envidia me day pero yo me  quite el domingo, me fuy a la virgen de la cabeza que tambien hay curvas, ;D ;D ;D
bueno el sabado los vamos a jerez, :D :D :D :D

alfonso que pasa con las migasssss  :'( :'( :'( :'(
 
Quien se apunta este año al GP JEREZ para las coquinas, langostinos, gambas y barbadillo? parece q las motos son lo de menos.. Id comentando quien se apunta, q por lo q veos cada vez somos menos.
 
BUENO YA Q PASAIS DE ESCRIBIR.. >:( DIRE: MAÑANA A LAS 9.00 H EN GASOLINERA BP TORRECILLA, DIRECCION JEREZ, ;)Y POR SUPUESTO A 110 :'(
 
Queridos cordoboxer, desde hoy "ya" le podeis decir a EMPERADOR,[highlight] EL ABUELITO DE LA GOLD-WING[/highlight], un saludito en v y cuidadin con la carretera, para los moteros de Jerez, que lo disfruteis y os quiero ver de regreso.
 
señores cordoboxer desde ayer ya soy abueloooooo, :D :D :D :D :D

y me voy a jerez con mi amigos moteros ,ya queda menos moteros en este club tan maravilloso, ;) ;) ;) ;) ;)
 
Wenas noticias, ya tengo moto otra vez, ya que por motivos laborales no he podido pasarle la ITV personalmente, por cierto que pesaditos/gilipo**as estan con las motos deslimitadas, me la ha pasado un amiguete en Lucena. Esto y una bateria nueva...mañana salgo con la parienta, a ver si recuerdo como era esto de llevar moto. Seguramente Pozoblanco y vuelta por Cardeña (me la suda el pronostico meteorologico, yo salgo si o si). Un saludazo y a ver si podemos salir juntos en breve.  ;)
 
79716C796E7D78736E3C0 dijo:
señores cordoboxer desde ayer [highlight]ya soy abueloooooo[/highlight],  :D :D :D :D :D

y [highlight]me voy a jerez[/highlight] con mi amigos moteros ,ya queda menos moteros en este club tan maravilloso, ;) ;) ;) ;) ;)
Muchas felicidades por ambos acontecimientos  ;D
ya nos diras que te hace mas feliz, aunque me lo imagino  ::) una cosas se disfruta un dia y la otra el resto de la vida...yo creo que esta claro
 
Enhorabuena ABUELITO,  espero tomarme alguna cervecita a tu costa :D :D
 
727A67726576737865370 dijo:
señores cordoboxer desde ayer ya soy abueloooooo,  :D :D :D :D :D

y me voy a jerez con mi amigos moteros ,ya queda menos moteros en este club tan maravilloso, ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas felicidades "Abuelete", aunque todavía necesitas dos nietos más para ponerte a mi altura.

Espero junto a ChicoCórdoba esas Cervecitas.

Un abrazo.
 
575F42574053565D40120 dijo:
señores cordoboxer desde ayer ya soy abueloooooo,  :D :D :D :D :D

y me voy a jerez con mi amigos moteros ,ya queda menos moteros en este club tan maravilloso, ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades abuelitooooo no me acuerdo del nombre del abuelo de HEIDI pero ya tienes tooooda la pinta te falta el perro que en tu caso sera la moto JAJAJJAA
a los de jerez espero que no se mojaran mucho y obi vaya dia para darle una vuelta a la parienta luego te dira que no mas moto jajajjaa
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
[move]DOMINGO 10 DE ABRIL PEROL  EN PARCELA DE EDU  (LAS QUEMADAS)[/move]

Nos comeremos un exquisito arroz con sus correspondientes entrantes, pero para hacer los cálculos adecuados hay que decir quienes vamos. A ver si es posible un reencuentro colectivo y van asomando los "desaparecidos" ;).

Podeis  apuntaros por aquí personalmente o a través de alguno de los "digitales" que entran en el foro para ir completando la relación (*). Yo mismo iré actualizándola. Lo ideal es que estemos todos apuntados, como máximo,  el jueves por la noche  para poder hacer las compras necesarias a partir del viernes. .

(*)Si notáis algún error en la relación no dudéis en decírmelo:

RELACIÓN DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

- Inés y Edu
- Ana y Rafa Nieto
- Rafa Farma
- Emi y Juanchi
 
jajajaja dios que foto mas bonita la proxima vez agarraditos de la mano jajaja
IMG_9252.JPG
 
JUANCHI PON TODA LAS FOTOS EN EL ELANCE , LA PLAYA Y DEL HOTEL >:( >:( >:( >:(
 
DIOS MÍO, QUE PEDAZO DE CUERPO TENGO... NO SABÍA QUE ESTABA TAN DELGADO. AÚN PUEDO COMER MÁS (BUENO CUANDO SE ME PASE LA GASTROENTERITIS QUE HE PILLAO POR ESOS LARES)

BUENO, NI QUE DECIR TIENE QUE YA TENGO MOTO. NO SABEMOS EL PEDAZO DE MECÁNICO QUE TENEMOS CHICOS. LA MOTO VA COMO LA SEDA.

YA NO DIRÉ "VIVA LA PRIMA DE EDU", YA DIRÉ "VIVA EDU" (AUNQUE SU PRIMA TAMBIÉN, COJONES QUE TIENE MUY BUENA CARNE)

JUANCHI EN HORA BUENA POR LAS FOTOS, ERES UN FIGURA.  SI NO HAY INCONVENIENTE, NOS APUNTAS A RAFI Y A MI PARA EL PEROL. ESPERO ESTAR MEJOR, YA QUE TENGO UN YUYU INTESTINAL DE COJONES.

QUE BIEN LO PASAMOS: BUENA GENTE, BUENAS VIANDAS, BUEN ALOJAMIENTO, BUENAS MOTOS... ¿SE PUEDE PEDIR MÁS??

ME CONGRATULO DE TENER AMIGOS DE TAL CALADO
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
[move]DOMINGO 10 DE ABRIL PEROL  EN PARCELA DE EDU  (LAS QUEMADAS)[/move]

Nos comeremos un exquisito arroz con sus correspondientes entrantes, pero para hacer los cálculos adecuados hay que saber quienes vamos. A ver si es posible un reencuentro colectivo y van asomando los "desaparecidos" ;).

Podéis  apuntaros por aquí personalmente o a través de alguno de los "digitales" que entran en el foro para ir completando la relación (*). Yo mismo iré actualizándola. Lo ideal es que estemos todos apuntados, como máximo,  el jueves por la noche  para poder hacer las compras necesarias a partir del viernes. .

(*)Si notáis algún error en la relación no dudéis en decírmelo:

RELACIÓN DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

- Inés y Edu
- Ana y Rafa Nieto
- Rafa Farma
- Antonio Ruiz
- Sole y Miguel Morales
- María y Manolo Alba
- Raquel y David
- Rafi y Alfonso
- Carmen y Antonio (Helios)
- Deme y Paco
- Emi y Juanchi
 
guenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a todos.......

Juachi apunta a,  Deme y Paco, Carmen y Helios.

sabado ruta a por material a añora.
:D :D :D :D :D
 
Buenas.Sintiendolo,no voy a poder ir al perol,ya que ,aprovechando el buen tiempo, me suba a Trassierra el Sabado.
Espero que lo paseis bien.

Saludos.
 
¡¡¡Cachisssssss!!!. Pues lo siento, Ricardo. Os echaremos de menos. Un abrazo
 
Siento decir, que muy a mi pesar, nos es imposible asistir a ese magnifico perol, espero poderlo hacer en el proximo.

Un abrazo.
 
737879737F737F62747F7271100 dijo:
Siento decir, que muy a mi pesar, nos es imposible asistir a ese magnifico perol, espero poderlo hacer en el proximo.

Un abrazo.

Vaya, Rafa, pues también os echaremos de menos. Un abrazo
 
Señores, quien sale mañana a dar una vuelta;

Ruta " VISITA A LA PRIMA DE EDU".

9:30 surtidor del pol.pedroches. ok
 
Para los que no sepan ir a hasta la parcela de Edu, aquí os pongo un planito para que os oriente un poco. Una buena hora para ir llegando es a partir de las 12.

Yo no podré salir mañana, así que espero que tengáis una bonita ruta y hasta el domingo. Saludos a todos.

Dibujo.jpg
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
[move]DOMINGO 10 DE ABRIL PEROL  EN PARCELA DE EDU  (LAS QUEMADAS)[/move]

(*)Si notáis algún error en la relación no dudéis en decírmelo:

RELACIÓN DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

- Inés y Edu
- Ana y Rafa Nieto
- Rafa Farma
- Antonio Ruiz
- Sole y Miguel Morales
- María y Manolo Alba
- Raquel y David
- Rafi y Alfonso
- Carmen y Antonio (Helios)
- Deme y Paco
- Lourdes y Paco
- Emi y Juanchi


;) ;) ;)
 
La mejor referencia es la del PK DOS, ;) :D ya se onde esta la parcela ::) Mañana nos vemos..
 
Ah, me comentó Edu que el que quiera se puede llevar el  "chándal de nadal", osease...[highlight]EL [/highlight][highlight]¡¡¡BAÑADOLLL!!![/highlight]. Así que ya lo sabéis :D
 
P4090076.JPG


P4090074.JPG


P4090072.JPG


P4090079.JPG


P4090078.JPG


P4090070.JPG


P4090084.JPG


P4090083.JPG

¡¡SEÑORES!!, ESTO ES UNA GT CON RADIO MP3 BIEN PUESTA QUE SUENA DEL CARAJO Y ESTOY PENSANDO VENDERLA. SI ALGUNO SABE DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESAR, QUE ME LO COMUNIQUE.
 
...buenas noches Sres. CORDOBOXER´S  :)
...hemos pasado un día magnífico...jolines, estábamos almorzando a las 18,30 h... ;) ;) ;)...un día de muy buena convivencia con todos los que han asistido...Quería dar las gracias,especialmente a Edu, a Rafa Nieto y a Juanchi por vuestra colaboración,que han hecho que tengamos un evento tan inolvidable...y a todos los demás,por vuestra cordialidad... ;) ;) ;)
...JOLINES !!!..para cuando el próximo ???... :D :D :D
...por cierto, echamos de menos a algunos, que por distintos motivos no pudieron compartir este día con nosotros (os aspettamos per la próxima volta, okey ? ) :D :D :D
...aquí un chistecito de nuestro querido amigo Juanchi...jajaja... ;D ;D ;D
"http://www.youtube.com/embed/9Mxyg6KhkvU"
...y el arroz, ummmm...magnífico
...Saludos a todos los CORDOBOXER´S ;)
 
TIENES RAZON RAFA, MAGNIFICO DIA EL DE AYER, Y AGRADECER EN ESPECIAL A LOS MENCIAONADOS ORGANIZADORES-COCINEROS ;), Y A NOSOTROS UN PREMIO POR COMERNOSLO TODO,TODO. LA VERDAD Q CADA VEZ ME LO PASO MEJOR CON ESTE GRUPO. :) JUANCHI, YA MISMO EMPIEZA LA TEMPORADA DE FIESTAS EN LOS PUEBLOS, TE VAS A PONER LAS BOTAS.. :cool:EDU NO VENDAS LA MOTO, COÑO!! >:( AH, Y NO SE SI OS DISTEIS CUNTA Q ALGUNO POR ahi pierde aceite... ;D ;D
 
Jo, pues aún no me ha llamado Almodovar  :'(, pero no importa..ayer me lo pasé genial y me basta :D.
 
BUENO EL PEROL ESTUBO MUY BIEN, ESO Y MONTA EN MOTO ES LO QUE ME GUSTA MAS , CUANDO SERA EL PROXIMO ;) ;) ;)

Y HABRANDO MAÑANA HAY SALIDA POR ESA SIERRA DE CORDOBA QUE HAY UNAS CURVAS MUY BONITA,
AYER ESTUBE POR LA TARDE DANDO UNA VUELTA
POR LA SIERRA DE CORDOBA A VILLANUEVA DE CORDOBA, DE AYI A OBEJO Y DE OBEJO A CORDOBA,
LA CARRETERA ESTA NUEVA DE ALFARTO MUY BIEN, Y HAY ALGUNAS CURVA MENOS :D :D :D

BUENO PONER LA HORA DE SALIDA, PORQUE YO TRABAJO POR LA NOCHE :-/ :-/ :-/ :-/

Y LO PEROL ESCHO DE MENOS ALGUNOS COMO ALFONSO,DAVID,MIGUEL (EL COLETA) RAFA CHICO,
ETC. :'( :'( :'( :'(


VIVA EL DEMONIO ROJOOOOOO [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
ATENCION!! SALIDA MAÑANA SABADO 16 A LAS 9:30H EN GASOLINERA DE CTRA. GRANADA(para variar) ALGUNOS PASARAN EL DIA EN GRANADA, OTROS NOS VOLVEREMOS CUANDO LLEGUEMOS A ALCALA la REAL.
 
SEÑORES LOS QUE NO SE HAN IDO DE VACACIONES PONEMOS SALIR A DAR UNA VUELTA CON NUESTRA MAQUINAS YO SALGO FIJO, Y VIVA EL DEMONIO ROJOOOOOO [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]



LA HORA DE SALIDA 9.30 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA
 
Arriba