CORDOBOXES SALIDAS MARZO (31-03)

bueno moteros mañana hay salida para dar una vuelta

los poco que no ha ido de vacaciones.

salida a las 9,30 en la gasolinera de la carretera de granada, para desayunas en santa cruz,



yo salgo ;D ;D ;D ;D ;D
 
MAÑANA DOMINGO HAY SALIDA A LAS 9.30 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES OK. :D :D :D :D :D
 
Bonita vuelta ayer por la serrania cordobesa: Villaharta,Obejo,Adamuz, Villafranca, desayuno, muchas curvitas,etc. :) :)
 
666B60767B181B19197A76290 dijo:
Muchas felicidades [highlight]MIGUEL[/highlight]!!!!!!



gracias OBIIII!!! eres un crack jeje

abueletes haber si acabo mi nuevo proyecto y la comunion de las naricez y vuelvo a las escapaditas que se echan de menos jejeje saludosssss
 
[move]"ATENCION"Domingo1[[/move]
Salida en moto, desayuno de rigor en Santacruz, cervecitas en la plaza de toros , "concentracion motera"....
 
737B797D7A7B787B140 dijo:
[move]"ATENCION"Domingo1[[/move]
Salida en moto, desayuno de rigor en Santacruz, cervecitas en la plaza de toros , "concentracion motera"....





EDU TESEA OLVIDADO LA HORA YO CREO QUE LA HORA BUENA ES 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA CARRETERA DE GRANADA


 
BUENO DIA EL DOMINGO HAY UNA ROMERIA MOTERA EN CABRA, YO VOY CON MI MUJER.
HA LAS 10 DE LA MAÑANA HAY QUE ESTA EN CABRA,
PORQUE ES LA SALIDA ESTA EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA, SI SE APUNTA QUE SEA PUNTUAR ,EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA A LAS 8,30 YA DESAYUNADOS, EN EL SATUARIO NOS DARA ALGUNAS CERVEZA Y UN PLATO DE ARROR OK.

VIVA EL DEMONIO ROJO  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
[smiley=fork_off.gif]
...ATENCIÓN  [smiley=red.gif] !!!
...Ruta para mañana SÁBADO :  9,30 h en gasolinera Las Delicias
...desayuno en Hornachuelos [smiley=luxhello.gif]
...continuamos dirección Lora del Río-Carmona-Marchena-Écija-Fuente Palmera-Posadas-Córdoba...
...si os parece bien, podríamos tomar un aperitivo en Encinarejo...o si nos quedamos a almorzar, en la estación de Marchena tenemos restaurante argentino (recomendado por Manolo Alba)..o lo que se proponga... :D :D :D
...saludos a todos los CORDOBOXER´S (con moto y sin moto)  ;) ;) ;)
...y cuidadito con el DEMONIO ROJO,pues últimamente está haciendo de las suyas... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
Está visto que el tiempo no acompaña los fines de semana. Mañana hay lluvia segura por toda la ruta prevista y anunciada por Rafa Farma, así que, tras hablarlo con él, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es [highlight]suspenderla.[/highlight].Un abrazo
 
Una vez comprobado en la página del tiempo que el Domingo va a hacer un tiempo excelente, propongo aplazar la salida propuesta por Rafa para el Domingo día 8.

Espero respuestas sobre el tema.

Saluditos.
 
BUENO SEÑORES, PARA EL Q NO SE HAYA ENTERADO, EL SABADO FUI PADRE :) : Y TODO HA SALIDO GENIAL. :) :)
 
Enhorabuena ,Manolo, me alegro que todo haya salido bién.
Ya nos veremos.

Saludos.
 
404C434241424C414F4C0D0 dijo:
BUENO SEÑORES, PARA EL Q NO SE HAYA ENTERADO, EL SABADO FUI PADRE :) : Y TODO HA SALIDO GENIAL. :) :)

Hombre Manolo me alegro muchísimo de ese peazo de machote, que según lenguas de doble filo, anda de "pito" como su padre. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Un abrazo.
 
Muchas gracias, Ricardo y Jose Manuel, ya estoy en el club de los padres, bonita experiencia, ;) por cierto Pardo, tienes toda la razon, vaya PICHOOONN!! :D :D
 
5E525D5C5F5C525F5152130 dijo:
BUENO SEÑORES, PARA EL Q NO SE HAYA ENTERADO, EL SABADO FUI PADRE :) : Y TODO HA SALIDO GENIAL. :) :)



Enhorabuena Manolo, me alegro muchisimo por los dos, dale un beso a Maria.
Por cierto tendras que ir recortando salidas y guardando para pañales ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias Rafa!! :) espero seguir saliendo como siempre, pero logicamente ahora hay q convencer a la jefaaa!! ::) (pero donde me he metio... Dioos mioo!!) :eek: Pero la verdad q se me cae la baba :) :)
 
Para los que se animen mañana sábado (14/05/11), QUEDAMOS, si os parece, a las 09:30 horas en gasolinera de Las Delicias para desayuno en Hotel de Posadas (mmmmmm, ¡¡¡¡que tostadas!!!!) y alli decidimos la rutilla.  ;). [highlight]EL TIEMPO VA A ACOMPAÑAR[/highlight]

Manolo, ánimo, que aún no pide "pasta". Guapo el niño, doy fé (pero porque se parece a su madre, no por otra cosa). ;D
 
Felicidades Manolo
Alguien quiere quedar para salir algún día de este finde 1º de feria?
 
CABALLEROS ESTE DOMINGO HAY SALIDA PARA IR DESAYUNA,

VAMOS A IR A DESAYUNA A CAFETERIA JONY EN
HORNACHUELOS,

VIVA EL DEMONIO ROJO [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

salida a las 9,30 en la gasolinera las delicias buen dia ok.
 
[highlight]URGENTE PARA CORDOBOXER,[/highlight]

EL PROXIMO VIERNES DIA 27 ES EL DIA DE FERIA, HEMOS QUEDADO EN LA FARMACIA DE RAFAEL FERNANDEZ,A LA 2 DE MEDIODIA PARA PASA UN DIA EN LA FERIA, SOLOS O CON SUS MUJERES


[highlight]SER PUNTUAL OK.[/highlight]
 
Buenas a todos los cordoboxer solo escribiros para recordaros que ya hace dos años que nuestro amigo DIEGO nos dejo y queria recordarselo a todos que nunca nos olvidaremos de un buen amigo

DIEGO3.JPG


16052009364.jpg


07032009803_NLT.jpg
 
Nunca se olvida a una buena persona y mucho menos en las circustancias, en las que nos dejo.

Donde estes recibe un fuerte abrazo, nos volveremos a ver.
 
Amigo Diego, siempre estarás presente en nuestros recuerdos y, desde el cielo, cuidate de nosotros tus amigos los CORDOBOXER.
 
MI AMIGO DIEGO, SIEMPRE LO TENGO EN MEMORIA MIA, PORQUE SIEMPRE LLEVO EL LASO EN MI MOTO, EN MEMORIA SUYA Y TAMBIEN EN A CUERDO DE TODOS LOS CORDOBOXER,YA QUE NO SALE, NI POR LA PAGINA NI CON LA MOTO, MUCHO
POR LA GRISI, Y OTRO PORQUE  PERRO, Y ESTE VIERNE ,A FERIA Y EL SABADO A  NUESTRA SALIDA COMO TODOS LOS SABADO,OK




GRACIA MIGUEL POR ACORDARNOS DE NUESTRO AMIGO (DIEGO)
               VIVA EL DEMONIO ROJO [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
Maldito aquel dia 23 de mayo!! se nos fue un gran amigo de la manera mas tonta.. No te olvidamos DIEGO. :'( :'(
 
Joder dos años ya sin que Diego esté físicamente entre nosotros aunque tengo la completa seguridad que desde allá donde esté, nos acompaña y nos guía en todas nuestras salidas para evitar que se produzca una situación parecida a la de aquel fatídico día.

Diego, amigo, no te olvidamos.
 
MIgue, ideal para ti.. para la ciudad.., Q NO SALES. :D :D a ver si te vemos algun dia de estos. Por cierto q buena tarde de feria nos pegamos ;D ;D. Migue cambia el post y no le pongas fecha(es q yo no se hacerlo) GRACIAS. ;)
 
bueno mañana es sabado y sinifica que hay salida con las motoooo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

9,30 en la gasolinera de las delicias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

YO SALGO FIO



Y VIVA LA PRIMA DE EDUUUUUUU [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]
 
Rafa, yo no puedo mañana pq trabajo, pero el domingo..si os apetece.. ::) ::)
 
Señores los rumores son ciertos!

He vuelto tengo moto nueva ..........nueva no pero tengo moto

Allí estare este sábado
Una r 1200 adventure
Se invitara a una cervecita para celebrarlo........
Un abrazo
J.ANGEL Pecci
;D
 
MAÑANA SABADO HAY SALIDA BUENA, QUE ES DESAYUNO EN SANTA CRUZITA, DESPUES IR A MONTORO,VILLANUEVA DE CORDOBA, ADAMUZ,VILLAFRANCA,A CORDOBA, BONITA RUTA :D :D :D :D :D :D




[highlight]SALIDA A LAS 9,30 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA OK. ;) ;) ;) ;)[/highlight]





MANOLO ALBA,EL DOMINGO TAMBIEN SAGO YO, PON TU LA HORA DE SALIDA Y DONDE ,POR SI VIENE ALGUIEN.

          
 
[highlight]SALIDA MAÑANA DOMINGO :  9,30 H  en gasolinera LAS DELICIAS (ctra. de Villarrubia) [/highlight]
Saludos. :cool:
 
AL LORITO!!

EN LA CAMPAÑA PARTICIPAN LAS POLICIAS LOCALES Y LA GUARDIA CIVIL.
Tráfico controlará la próxima semana 700 motocicletas

Tendrá especial incidencia el uso del casco, la ITV y el exceso de velocidad.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha la semana próxima una campaña para evitar "la primera causa de mortalidad juvenil", los accidentes de moto, según apuntó ayer el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz. La iniciativa se centrará en efectuar controles en 700 vehículos entre un parque móvil que supera los 105.000 ciclomotores y motocicletas y "con una tendencia al alza" al ser una alternativa al transporte automovilístico.

Esta evolución hace que merezca "la pena extender el concepto de prevención", señaló Ruiz, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el jefe provincial de Tráfico, José Antonio Ríos. El subdelegado recordó que durante el 2009 se registraron ocho accidentes mortales con moto, cifra que cayó a la mitad el año pasado, a lo que añadió que la siniestralidad urbana, que afecta "a los más jóvenes" por el uso del ciclomotor, "se ha estabilizado"

Del 20 al 26 de junio, policías locales de diversos municipios de la provincia y los efectivos de la Guardia Civil se centrarán en los adelantamientos antirreglamentarios, el cumplimiento de la ITV, los excesos de velocidad y el uso del casco, cuestión esta última que "se ha generalizado" y que ha evitado "lesiones irreparables" en multitud de ocasiones.

La campaña se convierte en "una llamada para reforzar el mayor uso de medidas de protección" y destacó "el papel fundamental de los ayuntamientos" en materia de seguridad vial.


QUITAMIEDOS El Gobierno no tiene en mente ampliar la instalación de protecciones en los quitamiedos de la red estatal para evitar que actúen como una cuchilla en caso de choque.

Ruiz considera que "se han cubierto los objetivos" con la instalación de estas medidas en 17 kilómetros considerados como puntos negros por su radio de curva, en la que se invirtieron 700.000 euros.
 
Hola compañeros, quería saludaros y deciros para los que salgáis de ruta el domingo que hay concentración el hinojosa del Duque, un bueno motivo para organizar una ruta en la que hacer una paradita para echar un vistazo.

Saludos!
 
MAÑANA HAY SALIDA DE LOS SABADOS  EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS PARA IR A HORNACHUELOS (PARA DESAYUNAR LOS RICOS CHURROS DEL  JONI , Y DESPUES UNA RUTA DE
CURVAS PARA BAJAR LOS CHURROS OK.





[highlight]OJO LA SALIDA ES A LA 9,00 DE LA MAÑANA POR LA CALOR[/highlight]
 
[highlight]BUENOS DIAS CORDOBOXER , EL SABADO NO PUEDO SALIR, PERO EL DOMINGO , SI SALGO A DAR UNA VUELTA EN MOTO.OK[/highlight]
 
Vaya hombre!! este sabado sí q puedo!! y contaba contigo. el domingo me sera mas complicado..
 
Bueno, pues para los que puedan y quieran salir el [highlight]sábado 02/07 quedamos a las 09:00 en la gasolinera del Polígono Pedroches[/highlight], frente a ASLAND. Si os parece, podemos desayunar en Montoro y seguir después ruta por la carretera de C. Real hasta donde acordemos.

Un saludo ;)
 
[highlight]Y ESTE SABADO HAY SALIDA PONER HORA Y SALIDA, EL VIERNES OK.

[/highlight]
 
[highlight]BUENOS DIAS CORDOBOXER QUE YA QUEDA MUY POCO ,ALGUIEN SE APUNTA PARA IR AL FARO, PORQUE ME HE QUEDADO SOLO PARA IR.OK[/highlight]
 
Pues no estaras solo...Fran y yo (con mi parienta) salimos mañana desde la gasolinera de BP (torrecilla) a las 9 EN PUNTO!!! paradita a desayunar (nosotros y las amotos) en Sevilla, segunda parada en Ayamonte (refrescos y gasolina) y entrada triunfal en Faro. Que siempre se agradece la compañia, y si es tan buena, mejor. Un saludo.

Se ruega puntualidad britanica.

:D Que emocion!!! FARO 2011 ALLA VAMOS!!!
 
LO SIENTO MUCHO OBIS EL JUEVES ME QUEDE AVERIADO, ME SE FUE EL RETEN DE LA ORQUILLA IZQUIEDA OK.
 
Yo tambien lo siento por ti, lo pasamos en grande y nos acordamos de ti por esto

DSCN1125.JPG



y por otro invento para convertir tu moto en un trikker con remolque bastante cutrecillo, para cuando estes mayor y no puedas motarte en tu moto con normalidad.

un abrazote y a ver si nos vemos pronto
 
Arriba