Consulta Técnica Cordura verano

El Martes tuve que bajar a Bcn y las condiciones ya eran un poco diferentes que en la salida del Domingo, la humedad sobretodo ya era del 70% en vez del 60% y la temperatura era de unos 31° pero llegué a estar a 33° cuando el Domingo como máximo llegué a 30°, pues con el chaleco Inuteq en estas condiciones ya empecé a notar un poco los límites de la refrigeración, no es que no fuera bien llevarlo pero el rendimiento ya se resiente, por otro lado es lógico, todo tiene sus límites....de hecho en el manual del Inuteq ya especifica que el chaleco funciona mejor con humedad baja o media...al final lo que yo digo siempre que para mí el factor más determinante para el confort corporal es la humedad relativa ambiental....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Para que veais que no me invento cosas ....
67ded833c645497ec26e9e91844965d0.jpg

Enviat des del meu Pixel 9a usant Tapatalk

Acabo de pedir los pantalones Tornado 4 en motobluz (no había hasta oct en Motorraiz) a juego con su chaqueta… pido el buff y me planto en traje tornado 4 y mojar las prendas de arc que tengo cuando sea calor extremo.

Os leo y tras este verano de calores he tomado buena nota de todos los consejos.

Mirando chaquetas, me ha gustado la marca Knox por ventilación y estilo, ¿alguien con el modelo Tor que tenga opiniones?

Acabo de pedir los pantalones Tornado 4 en motobluz (no había hasta oct en Motorraiz) a juego con su chaqueta… pido el buff y me planto en traje tornado 4 y mojar las prendas de arc que tengo cuando sea calor extremo.
Pues yo me estoy encontrando con un problema inesperado con los pantalones Tornado 4, resulta que los días que los he utilizado con el calor y el sudor al llegar a casa y quitármelos apestan de mala manera, creo que es sobretodo la zona interior lumbar trasera donde hay un tejido de terciopelo que en principio está bien pensado pero que supongo que no debe tener ningún tratamiento antiolores y no veas el pestazo que pega, hasta el punto que creo que los voy a tener que descartar para rutas de dias y viajes pues no me veo con los pantalones así en la habitación del Hotel y si cada dia los tengo que limpiar pues tampoco....
Los pantalones están bien porque son muy frescos y ventilados con un nivel de protección aceptable teniendo en cuenta lo ventilados que son.....
Vaya sorpresa que me he llevado con este tema....una pena.
Supongo que estos de Revit no están para estos detalles....
Al final ya veo que si me voy de ruta de días o viaje me tendré que poner los BMW Airflow blancos.....aunque no ventilan tanto pues no tiene tantos paneles de ventilación, pero aun así son muy frescos y cómodos....aparte estos si que son AA de verdad.....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Atrás