Cordura.

la Isla

Curveando
Bueno po eso, Feliz Año.

Estoy buscando un pantalón de cordura que tenga Gore tex. y no la tela impermeable, que te hace sudar de lo lindo. Y también el térmico para cuando aprieta el frió.

Sabéis de marcas y precios.

Gracias.

Casi todas las marcas tienen un producto como el que buscas. Revit, dainese, rukka, alpinestars, klim etc

Precios, pues te diria que con goretex de 300 para arriba, depende de lo que elijas, si pillas algo en outlet (que de vez en cuando hay cosas) etc.

Pero vamos, que has hecho una pregunta tan generica que es dificil aconsejarte nada.

Tengo el Dainese Travelguard, la membrana Goretex no se puede quitar, tiene un magnífico forro térmico y tejidos de muy buena calidad, protecciones de rodilla y espinilla muy completas. Estoy encantado con el pero no poder quitar el Goretex supone que en cuanto hace algo de calor tengo que ponerme el de verano. Es un gran pantalon de calidad para invierno y entretiempo. Precio no recuerdo pero más de 200€. Por donde tú vives deberías ir a membranas que se puedan quitar . Saludos

Hola,

Si quieres podemos intentar ayudarte, aunque no entendemos muy bien lo de que no deseas tela impermeable.

Podemos encontrar Gore-Tex laminado, extraíble e incluso ni extraíble ni laminado, que llamamos Z-Liner.

La novedad para este año, son los laminados de REVIT y Alpinestars, que no son de Gore-Tex, ya que emplean sus membranas propias. Esto hace que tengan un precio muy interesante.

Para Andalucía, quizás lo aconsejable sean las membranas desmontables, que te permitan utilizar la prenda también con temperaturas altas.

Dependiendo de tu talla, tenemos en este momento ofertas muy potentes en las marcas mencionadas. Sólo avísanos y te hacemos llegar algunas propuestas.

Un saludo :)

Estas son las nuevas laminadas NO Gore-Tex

Ver el archivo adjunto 63630Ver el archivo adjunto 63631

Hola, el alpinestar, si no me equivoco es el yokohama.
Me podrias decir que modelo es el de revit? Y precio? Estoy esperando al Sand 3, pero por concepto, este podria ser una opcion

En el comienzo del pos dejo muy claro que lo que quiero es un pantalón "solamente ".

Referente a la tele impermeable, es como la tela de gabardina, y que por cierto no transpira.

Muchas gracias por las respuesta y espero tener mas respuestas.

Hola yo tengo el pantalón revit Poseidón. goretex laminado. quiere decir no cala y transpira. además forro térmico desmontable. excelente calidad y muy bonitos. Por cierto los tengo en venta en la sección de clasificados. Por por si te interesan

Atrás