Corona dentada cuadro relojes K100.

chacho_gpz500

Acelerando
Del velocímetro del cuadro de relojes de mi K100, se han roto unos dientes de la corona dentada para el funcionamiento del cuenta-kilómetros.

¿Alguna idea para repararlo o encontrar la corona? No me hace falta todo el cuadro, ya que todo lo demás funciona bien: indicador de marchas, reloj, cuentarevoluciones e incluso el propio velocímetro.

V'sss

Bueno, dandole vueltas al asunto, voy a intentar hacer unos moldes -probaré plastelina, yeso o aquaplast- para rehacer la coronita de marras.

Lo que no tengo tan claro, es qué material voy a utilizar para hacer la corona.

No se si utilizar un pegamento de dos componentes para plásticos -es lo que por ahora me parece más fácil- o si hay algún plástico termo-fundible apto para estos trabajos de reparación. Lo que sí estoy convencido es que la corona no se halla sometida a una elevada tensión de trabajo, pero sí constante.

Veremos que solución encuentro.

V'ss

Buffffff si que le echas valor.
Hacer una corona dentada...
Yo tengo varios cuadros de k100 si me envias una foto de lo que necesitas trato de desmontarla y te la envio.
Venga un saludo.

Pues la verdad es que me haces un enorme favor.

Hoy haré las fotos, y aprovecharé para hacer fotos del resto del cuadro y así indicar a los compañeros qué conectores son los que falla y cómo limpiarlos y así tenemos un manualillo para el mantenimiento del cuadro de nuestras queridas K's.

Los gastos que te genere el envío, por supuesto corren de mi cuenta.

Saludos, y gracias otra vez.

V'sss

Hola, pues si tienes varios cuadros de K100, a mi me haria falta la tapadera de cristal, si fuera posible que me enviaras una te lo agradeceria mucho.

Saludos ;) ;)

Que tapadera necesitas??
En cuanto sepa exactamente lo que necesitais os lo envio.
Un saludo.

Atrás