CORONAVIRUS VS VIAJES

Esto tiene que pasar tarde o temprano, y algún día podrás volver a por ella. Al menos está bien resguardada, y ya mismo tendrás que buscar una excusa para volver a Inglaterra. Ahora..como tengas que volver subido en ella a Dubái, menudo viajecito para quitarte el mono de moto...?
 
Una cosa será levantar el confinamiento poco a poco, pero olvidaros de vacaciones este verano fuera de España, al igual que no van a venir extranjeros este verano, esto está ya más que cantado. Haremos turismo nacional y con restricciones, haceros a la idea.
 
Una cosa será levantar el confinamiento poco a poco, pero olvidaros de vacaciones este verano fuera de España, al igual que no van a venir extranjeros este verano, esto está ya más que cantado. Haremos turismo nacional y con restricciones, haceros a la idea.
Y así veremos que tenemos un país maravilloso para montar en moto, con poco que envidiar a otros
 
¿En serio pensáis que las fronteras dentro del espacio Schengen van a estar cerradas cuando llegue julio-agosto? Quedan dos meses y medio.

Diría que no
 
¿En serio pensáis que las fronteras dentro del espacio Schengen van a estar cerradas cuando llegue julio-agosto? Quedan dos meses y medio.

Diría que no
Mi opinión es que en verano las fronteras españolas seguirán cerradas, tanto para salir los españoles, como para entrar los extranjeros. Vamos, que nos vamos a quedar sólos. Es mi opinión.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo para este año tengo claro que iré sobre la marcha. No pienso planear nada y segun se vayan acercando los dias hare en base a como este la situacion.

Ideas, muchas!!, pero como avance el tema influirá en ellas.

#NOPLAN
 
Y ojalá me equivoque, pero veremos si nos dejan movernos libremente por España como si nada hubiera pasado.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Supongo que movilidad sí que tendremos.
Lo que no creo que se pueda es eventos multitudinarios tipo conciertos, concentraciones, etc.

Eso en España; en Francia vete a saber.
 
(...) ¿En serio pensáis que las fronteras dentro del espacio Schengen van a estar cerradas cuando llegue julio-agosto? Quedan dos meses y medio. Diría que no


Yo tampoco lo creo, primero porque peco de optimismo y segundo porque a favor de la apertura estaría la entrada de turistas procedentes del exterior, algo que necesitamos pues el turismo es una de las actividades más importantes de nuestra economía. Y si entran de fuera imagino que también podamos salir nosotros salvo que algún país concreto nos vete...

.
 
yo al final he anulado todas las reservas que tenia para Portugal en agosto..... ya estamos empezando a planearlo solo en España, zona Soria, Logroño y Euskadi y un poquito de Cantabria......a ver si hay suerte y podemos....
 
Yo creo que el hacer ahora mismo planes para el verano es hacer cábalas.Yo creo que nadie sabe y menos el gobierno de lo que va a ocurrir en un periodo de aquí a tres o cuatro meses vista.Habrá que esperar a ver que nos depara el futuro y, en función a eso, hacer planes prácticamente de un día a otro. ¡Ójala me equivoque y podamos salir en breve con seguridad!
 
El problema de todo esto es que nadie sabe, porque nunca ha pasado. Así que mi futuro es mañana, no hay mas.
 
El problema de todo esto es que nadie sabe, porque nunca ha pasado. Así que mi futuro es mañana, no hay mas.

Pienso como tú, he anulado todo para cabo norte, tenia plan b,c,d,e.

Pero ya no hago más planes, mi futuro es mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que este año va a ser duro en todos los aspectos. La economía no va resurgir así de golpe. Las fronteras no se si estarán "cerradas", pero sí creo que controlarán los motivos de entrada y salida, y pienso que el turismo no sea una causa que permitan. Solo hay que ver cómo lo están haciendo en China, y desde cuándo están así.. En menores dimensiones, pero somos su reflejo
Pensar en salir este año fuera..?? Yo diría que no, que por aquí en España y veremos a ver en qué condiciones. La hostelería y los eventos donde se congreguen mucha gente yo diría que va a tardar en volver a la normalidad, y a la altura que estamos, se acaba el año y estaremos aún con secuelas.
Es mi humilde opinión, pero mentalmente no tengo nada pensado para este año.. A ver si el próximo soplan mejores vientos...
 
Buenas a todos... creo que este virus va a cambiar definitivamente nuestra forma de viajar... aun inclusive dentro de un pais...

En Argentina, hay cuarentena obligatoria y eso que los casos son menores que en España

Nuestra economia que es peor que la de España, no resistirá mucho, pero nuestro sistema de salud es muy deficiente... y si se deja correr este virus libremente terminaremos con un alto numero de contagios y por ende alto numero de muertes.

La temporada invernal de esqui, ya plantea recesion y actividad nula

Turismo plantea perdidas y desempleo

Salud que es la que se mantiene firme plantea conciencia para la toma de desiciones

Y migraciones, plantea q las fronteras permaneceran cerradas por un tiempo considerable.

Hasta que no se verifique una erradicacion casi total del virus a nivel mundial ya sea por creacion de una vacuna o no registros de nuevos contagios, creo que viajes de turismo estaran imposible de realizar.
 
Perfecto [B]carlosbasalo20[/B], me acabas de aclarar donde voy estas vacaciones. Gracias por la información, asi dejaré de darle vueltas, porque llevo un mes día si, día no ....... Europa norte....Europa Sur..... Escocia ........ Islandia ......... voy..... no voy.
Aclarado me quedo lo mas cerca de casa que pueda y me llevaré comida y bebida en la moto para dar un voltio de 400/500 kms.
✌✌✌✌(y)(y)(y)(y)????
 
Perfecto [B]carlosbasalo20[/B], me acabas de aclarar donde voy estas vacaciones. Gracias por la información, asi dejaré de darle vueltas, porque llevo un mes día si, día no ....... Europa norte....Europa Sur..... Escocia ........ Islandia ......... voy..... no voy.
Aclarado me quedo lo mas cerca de casa que pueda y me llevaré comida y bebida en la moto para dar un voltio de 400/500 kms.
✌✌✌✌(y)(y)(y)(y)????
A ver si cuando vengan los hombres de negro, hay que rehacer planes otra vez.
 
Arriba