Correa de ventilacion

Kanaia_Vstrom

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Buenas noches, hacia tiempo que no andaba por estos lares y aunque mi Rt del 2007 va como la seda el otro día me preguntaron por la correa de ventilacion. Cada cuantos kms hay que cambiarla porque por más que busco no encuentro nada, pensaba llamar al taller mañana pero en algunos talleres ya sabemos que depende quien busca hacer dinero.
 
Hola, la correa del alternador que imagino es la que te refieres se cambia cada 40.000 km o 4 años. Lo que llegues primero
 
Hola, la correa del alternador que imagino es la que te refieres se cambia cada 40.000 km o 4 años. Lo que llegues primero
A lo que se refería el que me preguntó es la correa de ventilacion y es que jamás había oído de ella, y estuve buscando el despiece y existir existe, imagino que ese tipo de mantenimientos en el mismo taller están más pendientes que yo. Lo miraré en el historial de la moto en los 2 talleres que a estado
 
Pues no se...las nuestras son de aire y no llevan ningún tipo de ventilador que yo sepa...vamos ahora me enteraría...y ya estoy seguro que no llevamos
 
Buenas noches, hacia tiempo que no andaba por estos lares y aunque mi Rt del 2007 va como la seda el otro día me preguntaron por la correa de ventilacion. Cada cuantos kms hay que cambiarla porque por más que busco no encuentro nada, pensaba llamar al taller mañana pero en algunos talleres ya sabemos que depende quien busca hacer dinero.

Es la primera vez que escucho correa de "ventilación" en un boxer. Como dice el compañero de alternador si, incluso otras motos llevan unas pequeñas correas para la bomba de agua, o de transmisión, pero de ventilación?.

Me quedo por aquí para aprender algo nuevo...

A ver si va a ser el mismo que me dijo a mi hace 35 años que le había montado un "4 en 1" en la vespa..... :ROFLMAO:
 
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Es la primera vez que escucho correa de "ventilación" en un boxer. Como dice el compañero de alternador si, incluso otras motos llevan unas pequeñas correas para la bomba de agua, o de transmisión, pero de ventilación?.

Me quedo por aquí para aprender algo nuevo...

A ver si va a ser el mismo que me dijo a mi hace 35 años que le habia montado un "4 en 1" en la vespa..... :ROFLMAO:
Probablemente debe estar al lado de la junta de trócola, vamos, casi seguro.:sneaky:
 
Vale, he hablado con el mecánico esta mañana y en mi modelo no lleva motor refrigerador como si llevaba una vstrom que tuve hace años.Si me comentaba que modelos anteriores si debían de llevar. Es que me estaba volviendo loco yo ya.
Me he quedado más tranquilo porqie habitualmente los mantenimientos de la rt son cárter,cardan, caja de cambios + desgastes (bujias,reglaje válvulas, gomas,pastillas,etc....) y es que tengo la mía a la venta porque por motivos de salud apenas puedo hacer más allá de acercarme al hospital (a 10kms de casa) para evitar problemas de aparcamiento. Entonces esta me pesa demasiado, me han recomendado dejar este mundo pero sin moto muero. Si no me recupero y puedo volver al trail que es lo que me apasiona, acabaré con una scooter por no dejar este mundo. Solo espero que todo pase cuando den con la tecla.
 
Pues un scooter de 400 también sería buena opción. Son más bajos...automáticos y puedes seguir llevando moto.
Sobre lo del ventilador estaba claro que no llevaba la de los años que comentamos, las de antes o después yo estoy pez.
Un saludo
 
Pues un scooter de 400 también sería buena opción. Son más bajos...automáticos y puedes seguir llevando moto.
Sobre lo del ventilador estaba claro que no llevaba la de los años que comentamos, las de antes o después yo estoy pez.
Un saludo
Espero recuperar los suficiente para poder seguir llevando una rrail o en su defecto una naked, aunque con mos 1,92 va a parecer qie lleve la de molto, pero gracias
 
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