Correa del alternador en RT 1150......

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Gali

Invitado
Me toca la revision de los 30.000 km y tengo miedo que la correa me de problemas como a mas de uno en esta moto.
A mi me rompio en la GS sobre los 40.000 km y se tocaba a los 60.000 km el cambio y ahora ya estoy mosca.
A alguien le rompio en los ultimos modelo boxer?

Gracias..... ;)
 
Yo en la mia recomienda cada 60.000, pero sa las he cambiado simepre cada 40.000 cuincidiendo con las revisiones grandes antes de largos viajes....creo que es lo mas sano.
 
Yo en la revisión de los 30000 lo comenté y me dijeron que la mirarían, pero no lo hicieron y las palabras se las lleva el viento... Ahora tengo que pasar la de los 40000 y me ha aguantado, les diré que me la revisen y como haré que lo pongan en la orden de trabajo por escrito para no arriesgarme, supongo que no se complicarán y me meterán el clavo por cambiarla "por orden del cliente" y ya está.
¿se nota que estoy un poco mosca? (leer post "desgaste puños. CONTESTACIÓN BMW") Por cierto no sé enlazar directamente :-/.
Saludos.
 
Mi Gs del 2002 tiene 90.000 Km con la correa original, le he dado caña por todos lados y jamás he tenido ningún problema.

Hace dos semanas he comprado una correa nueva por unos 18 € que pienso llevarla en el top para cuando casque la original cambiarla en ruta. Ya os contaré cuanto me ha durado. :o
 
Tomas creo que tampoco es para tanto..... Como tengas la mala suerte de que te casque un dia de lluvia, noche o en lugar incomodo luego te echas las manos a la cabeza... cambiala ya hombre...
 
Querido tomás, no quiero desilusionarte, pero no es tan facil cambiarla "in situ", ya que tienes que aflojar el alternador, y te aseguro que no es facil, y mas como te pille en un sitio chungo o de noche, sin luz.....además, cuando rompen, la plea del alternador, te la hace trizas, y a veces hay que cambiar las poleas....

Tal vez te la hallan cambiado alguna vez y no te percataras....yo no arriesgaba, ya te puedes dar con un canto en los dientes....

De todos modos , cada 10.000 km a mi me la revisan y tensan si precisa....
 
Mr_TwinFlat dijo:
Querido tomás, no quiero desilusionarte, pero no es tan facil cambiarla "in situ", ya que tienes que aflojar el alternador, y te aseguro que no es facil, y mas como te pille en un sitio chungo o de noche, sin luz.....además, cuando rompen, la plea del alternador, te la hace trizas, y a veces hay que cambiar las poleas....

Tal vez te la hallan cambiado alguna vez y no te percataras....yo no arriesgaba, ya te puedes dar con un canto en los dientes....

De todos modos , cada 10.000 km a mi me la revisan y tensan si precisa....

Eso es lo que me temia yo.......
 
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