correa dentada baratita

angel_hidalgo

Arrancando
¿alguien sabe alguna pagina web donde pueda conseguir una correa para la 800 baratita, esque en la bmw vale 268 eurazos y ahora mismo me coge mal pero mal, gracias de antemano

Hola Angel,
Siento decirte que hace tiempo que se buscó esa panacea y al final no se encontró nada por ningún lado... :cry:
Toca pasar por el aro de la bmw y "bailar a su compás".... :angry::angry::angry:

Vsssssssssss

entonces, tampoco le veo yo mucho ahorro con respecto al cadena de toda la vida ¿no?

Como comenta PAnchitron, los únicos que venden la correa es BMW, lo fabrica una empresa que solo se lo suministra a la propia BMW así que no queda otra que al menos comprarla en el conce y si quieres que te la monten en otro lado.

Alguien colgo una vez una foto de una ST a la cual habían colocado una correa de una harley pero la correa era casi la mitad de estrecha que la de origen.

UN saludo!

La ventaja de la correa es el mantenimiento periodico que te ahorras respecto a la cadena.
En cuanto a precio, practicamente, por cada dos kits de cadena tienes que cambiar uno de correa, vamos, que comido por servido.
Pero donde ahorras realamente, es en el coñazo de engrasar cada poco.
Pregunta en www.baezamotor.com. Es repuesto original BMW, pero suele ser algo más barato que en conce.

Yo tenía entendido que en las Harley tenías que cambiarlas antes de los 100k.... que lío je jeje je je

Vsssssssssssss

Si no esta deshilachada o los dientes estan bien no hace falta cambiarla.

Ayer me cambiaron la correa y de aspecto estaba bien, pero decidi cambiarla con 48.000km. Hablando con el mecánico me dijo que según le había comentado alguien de BMW con bastante experiencia que muchos de los bujes rotos piensa (esa es la teoría de este hombre) que se debe a que la correa va muy tensada.

Atrás