Consulta Técnica Correa dentada,cambio??

shergioclp8

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Loeches
Muy buenas compis! Tengo una duda respecto a la correa de mi moto,me han dicho que esta un poco “espeluchada” pero para mi forma de verla no la veo tan mal como me la han pintado que opinais??
Saludos a tod@s!!

fe804dac-b666-4995-b470-51595cc9e912.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente, las correas las hay que mirar por el lado de dentro, donde van los dientes, que es donde empiezan las grietas.
En esa foto, yo la veo bastante bien, pero mejor pon otra por otro lado.
 
Esa correa esta bien, en algun momento, rozó con el protector lateral o la tapa de embrague, de ahí el pequeño roce.
Saludos
 
Gracias compis por las respuestas,siempre viene bien conocer opiniones, yo no la veo mal para cambiarla asique para la siguiente revision me lo planteare pero de momento hará unos cuantos kms conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuántos kilómetros tiene? No está mal pero tampoco le queda una vida excesivamente larga. Le doy 20.000kms más aprox. Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Muy buenas compis! Tengo una duda respecto a la correa de mi moto,me han dicho que esta un poco “espeluchada” pero para mi forma de verla no la veo tan mal como me la han pintado que opinais??
Saludos a tod@s!!

Ver el archivo adjunto 178136


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola esa correa de aspecto exterior está bastante bien,lo único es que iría vigilando por la parte interior los dientes.Para que te hagas una idea la mía con 75mil km estaba aún en buenas condiciones.
 
Arriba