Correa desplazada f800s

jesan

Allá vamos
Hola señores el tema, f800s de diciembre de 2006, llevo 17899kmt, desde hace dias noto chirrido en rueda trasera con moto parada cuando la muevo, hoy me he fijado y tengo la correa desplazada un milímetro y medio, ¿que va a pasar en el concesionario?, ¿como encauzo el tema?, ¿la tengo que dejar en el conce desde el primer momento?, un saludo ha todos, de parte de un motero ahora muy nervioso y preocupado.

No te preocupes es normal, la mía tiene 49000 y también es del 2006,nunca he tensado la correa.

736075737C667D7C7B7D120 dijo:
No te preocupes es normal, la mía tiene 49000 y también es del 2006,nunca he tensado la correa.
Pues nada ahora he vuelto a casa en coche y al pretarla un poco la correa ha vuelto a su sítio original,la verdad es k estoy encantado con ella pero esto de ir al conce me pone muy nervioso, siempre k he ido me han intentado timar, en fin espero seguir para hacerle tantos km como a la tuya socio un abrazo y gracias

Increible ya no se separa la correa, impresionante, ala a dar gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Efectivamente con el calor del verano se dilata y en invierno lo contrario.Mientras los dientes de la correa estén enteros todo va perfecto.Te has fijado en las correas de las harleys son casi la mitad de anchas que las nuestras siendo motos de hasta 300Kgs y a estas nunca se les cambia. ::)

Todos los dientes intactos, como el primer día, gracias socio por el mensaje, un abrazo desde Zaragoza

El problema lo tendrías si la correa no vuelve a su sitio, es normal k se mueva unos mm y luego uelva su sitio.

41574B5051554D4A595F4B404A380 dijo:
Perdonarme,pero a que te refieres exactamente con lo de correa desplazada?
La correa normalmente queda ajustada al borde interior del piñón o la corona o como se llame en las motos  :-[  (donde engancha la rueda, vamos) y a la derecha de la correa se ve un poco del piñón, que sobresale.

Parece que a veces se desplaza unos milímetros hacia la derecha y empiezan a verse los dientes del piñón a su izquierda.

Sólo por curiosidad, la mia va perfecta de momento, ¿alquien podría explicar cómo se tensa la correa?

Saludicos

5F4D5154545D0E0E380 dijo:
[quote author=41574B5051554D4A595F4B404A380 link=1281442178/8#8 date=1281590833]Perdonarme,pero a que te refieres exactamente con lo de correa desplazada?
La correa normalmente queda ajustada al borde interior del piñón o la corona o como se llame en las motos  :-[  (donde engancha la rueda, vamos) y a la derecha de la correa se ve un poco del piñón, que sobresale.

Parece que a veces se desplaza unos milímetros hacia la derecha y empiezan a verse los dientes del piñón a su izquierda.

Sólo por curiosidad, la mia va perfecta de momento, ¿alquien podría explicar cómo se tensa la correa?

Saludicos[/quote]
OK,me voy a fijar en la mia. ;)

Atrás