CORREA DISTRIBUCION K75

Port GS

Acelerando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
211
Puntos
28
Hola!!!!!!!
Tengo una k75 con unos 77.000km, debo cambiarle ya la correa de distribución?
Uvessss!!!!
 
Buenas.

No me hagas mucho caso, pero si mal no me equivoco, tu moto lleva cadena, no correa.

Un saludo. ;)
 
Efectivamente, la K75 tiene distribución por cadena. Y esta aguanta mucho más de lo que puedas pensar. De hecho, se desgastan antes los patinetes y acaban produciendo el ruido a cadena destensada.

Cambiarla es relativamente fácil por su accesibilidad, en la parte delantera del motor, y oculta tras una tapa sujeta con tornillos.

Lo normal es que no necesites tocar nada hasta los 90-100.000 Km, a no ser que suene la cadena -normalmente, sólo en frio-.

V'sss
 
La mia tiene 75000 Km. cuando la desmonte solo estaba ligeramente gastado el patin de tension, es una pieza relativamente barata y facil de cambiar pero si no te hace ruido, no lo toques.
Saludos
 
Tal y como te han comentado, mientras no suene, es tontería. (lógicamente sin que sea una cacharrería con ruedas). :D
 
Atrás
Arriba