CORREA PRO-V

tano673

Arrancando
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES MUY DIFICIL CAMBIAR LA CORREA PRO V QUE ME PARECE QUE ES LA DEL ALTERNADOR Y SI HAY QUE TENER ALGUNA PRECAUCION O SI ADEMAS DE LA CORREA HAY QUE CAMBIAR ALGUNA COSA MÁS "VS"GRACIAS

Es un elemento muy importante en la moto, ya que si se rompe , y no te das cuenta enseguida puedes romper el motor, normalmente la moto te avisa y se para, el cambiarla no es problema pero si tiene su truco por la tensión que hay que darle, mi consejo es que vayas al concesionario de confianza que tengas y que te lo hagan ellos, si solamente cambias correa te puede salir por unos 40€ y por ese precio tienes 6 meses de garantia de la operación realizada en el taller.
El cambio se suele hacer en la revisión de los 60.000 KM ;) ;)

misha dijo:
Es un elemento muy importante en la moto, ya que si se rompe , y no te das cuenta enseguida puedes romper el motor, normalmente la moto te avisa y se para, el cambiarla no es problema pero si tiene su truco por la tensión que hay que darle, mi consejo es que vayas al concesionario de confianza que tengas y que te lo hagan ellos, si solamente cambias correa te puede salir por unos 40€ y por ese precio tienes 6 meses de garantia de la operación realizada en el taller.
El cambio se suele hacer en la revisión de los 60.000 KM ;) ;)

Misha, no alarmes, si se rompe la correa del alternador no tienes por que romper motor, la moto se parará cuando agote la energia de la bateria ya que al romper la correa deja de cargar.

Aunque el manual decia que se debe cambiar cada 60.000 km, BMW recomienda su cambio a los 40.000 km, ya que algunas correas n o aguantaron los susodichos 60.000 km.

Cambiarla es relativamente sencillo .......

gracias a todos chicos a ver si me pongo con ello no creo que sea dificil todo es ponerse y con paciencia

¡Dato!.....

La correa que si se rompe, jode el motor, es la correa de distribución, pero nuestras boxer NO LLEVAN!!!!!JA, JA, JA.

Saludos!!!!!

El Hispano dijo:
¡Dato!.....

La correa que si se rompe, jode el motor, es la correa de distribución, pero nuestras boxer NO LLEVAN!!!!!JA, JA, JA.

Saludos!!!!!

Hispano no rias que es`peor, nuestros boxer como todos? los motores, si llevan correa de distribución, en nuestro caso dos, pero tranqui no tienen mantenimiento, son de eslabones, metalicas, eso si van sobre unos tensores que cuando dicen basta, hay que cambiarlos, pero no te preocupes ello ocurre tras muchos kilómetros y el ruido que va haciendo es cada vez mayor y por lo tanto antes de romper lo cambias.

Atrás