Correa.

Yo compré la correa en una tienda online de UK. Salía más barata incluso con el envío y todo. No recuerdo la tienda, la busqué ahora (BMW F800S belt) y no la encontré. Mano de obra creo que me cobraron 180€ en Barcelona. La cambié con 57,000km. Slds.

Mas barata cuanto es???? Haz memoria por favor!!

Necesitamos mas datos y esa tienda!!! :D :D :D

la correa de la scarver se cambia tambien a los 40000km y el precio es similar al de la st.yo tuve una scarver y luego me pase a la 800

730D0505665C45350 dijo:
Mas barata cuanto es???? Haz memoria por favor!!

Necesitamos mas datos y esa tienda!!!  :D :D :D

Como digo, me ha sido imposible localizar la tienda por la misma búsqueda y no guardé la factura. Supongo que son cosas del posicionamiento en buscadores. Creo recordar que me salió a 260€ en total con la libra a 1.10. Sin embargo, hay muchas otras: http://tinyurl.com/6y5kfvg que cuenta con un buen stock de recambios http://tinyurl.com/6xhqe4r XD. Creo que de UK a España va sin VAT.

3F232A20222E374F0 dijo:
[quote author=730D0505665C45350 link=1305397226/54#54 date=1307653672]Mas barata cuanto es???? Haz memoria por favor!!

Necesitamos mas datos y esa tienda!!!  :D :D :D

Como digo, me ha sido imposible localizar la tienda por la misma búsqueda y no guardé la factura. Supongo que son cosas del posicionamiento en buscadores. Creo recordar que me salió a 260€ en total con la libra a 1.10. Sin embargo, hay muchas otras: http://tinyurl.com/6y5kfvg que cuenta con un buen stock de recambios http://tinyurl.com/6xhqe4r XD. Creo que de UK a España va sin VAT.
[/quote]
Supongo que será aquí: http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=6&Q=TRA89245&x=13&y=15
Que de lo que yo conozco es el único sitio donde la venden online. Al cambio de hoy, unos 278€.

Preguntad en Baeza motor: http://www.baezamotor.com/
suelen tener buen precio en recambio original BMW.

1D1A1015186360540 dijo:
Rafael no te hagas mala sangre hombre que vi como tienes la correa y aguanta mucho mas de los 40.000 km. Por cierto ayer llevé mi moto al taller a cambiarle los rodamientos del buje trasero, me sale por unos 180 pero lo prefiero a que acabe petando cualquier dia de estos el buje entero.

Hola Indal74,

¿qué has notado para cambiar los rodamientos del buje? Con los rios de tinta que se ha escrito sobre este tema... yo anda siempre revisando este tema por si aparece el problema del buje. ¿La llevaste a Indal Boxer o a Luis Contreras?

Si un día tienes un rato te invito a un café que no conozco a nadie de por aquí con una ST. Bueno miento, he contactado con otra persona del foro que es de Almería pero con el ritmo de trabajo que llevo todavía no hemos podido quedar para conocernos.

Saludos,
Pedro.

Buenos dias Pedrules lo que he notado es que cuando la ponía encima del caballete y la movia con la mano estaba un poco mas dura y además cuando la dejabas de mover dandole algo de velocidad con la mano se frenaba pronto y no daba ni media vuelta cuando antes daba mas de una vuelta entera, vamos como si jugaras a la ruleta de la fortuna y aun dándole fuerte no girara lo que debe y se frena pronto.

La he llevado a Indalboxer porque la hora la cobra a un precio razonable y estoy esperando a que me llame aunque creo que estará la semana que viene. Lo del café te cojo la palabra en cuanto tenga la moto te mando un privado que es cierto que en Almería escaseamos mas que los perros verdes.

0502080D007B784C0 dijo:
Buenos dias Pedrules lo que he notado es que cuando la ponía encima del caballete y la movia con la mano estaba un poco mas dura y además cuando la dejabas de mover dandole algo de velocidad con la mano se frenaba pronto y no daba ni media vuelta cuando antes daba mas de una vuelta entera, vamos como si jugaras a la ruleta de la fortuna y aun dándole fuerte no girara lo que debe y se frena pronto.

La he llevado a Indalboxer porque la hora la cobra a un precio razonable y estoy esperando a que me llame aunque creo que estará la semana que viene. Lo del café te cojo la palabra en cuanto tenga la moto te mando un privado que es cierto que en Almería escaseamos mas que los perros verdes.

Yo de momento estoy comprobando muy a menudo las posibles holguras de la rueda trasera y hasta el mometo bien, pero por prevenir tengo también pensado el que me cambien los rodamientos. Nos tienes que contar, cuando te den la moto, si realmente el mecánico que los ha cambiado ha visto que los rodamientos estaban dañados, sería bueno saberlo ya que los sintómas de tus pruebas se han traducido en un deterioro de los rodamientos que de no haberlos cambiados a tiempo podrían haber roto otros componentes.

Un saludo,

Pues sí, INDAL74, ya nos contarás qué tal el cambio de los rodamientos porque por lo que me cuentas mi rueda trasera hace más o menos lo mismo y yo lo achacaba a las pastillas de frenos. En fin, a ver si nos vemos y echamos ese café. Te mando un privado y te dejo mi teléfono y el correo electrónico.

Saludos,
Pedro.

A ver. Me dicen que la correa de la Harley Sporster es de 128 dientes , el largo (1y1/8) es en pulgadas y el precio es de unos 250+iva+mano de obra. O sea que habría que llevar una de las nuestras y medirlas y comprobarlas a mano.
Por lo cual no vale la pena mirar por ese cauce porque la correa ya vale casi como la de B.M.W. y eso sin montar.
En internet he visto una marca llamada Panther que hace correas de diferentes largos y dentados y la mas barata vale 135 $ usa y + gastos y nadie nos asegura que acertemos.
Seguiremos informando.

No, si al final resultará que en BMW va a salir barato y todo ponerle la correa ;-)

5E6B6A7C7B626B7D0E0 dijo:
Pues sí, INDAL74, ya nos contarás qué tal el cambio de los rodamientos porque por lo que me cuentas mi rueda trasera hace más o menos lo mismo y yo lo achacaba a las pastillas de frenos. En fin, a ver si nos vemos y echamos ese café. Te mando un privado y te dejo mi teléfono y el correo electrónico.

Saludos,
Pedro.

Desde que me pillé el otro dia una lluvia de aupa, noto como un zumbido de vez en cuando en la rueda trasera, como si tocara la pastilla con el disco. Me pasa cuando la moto está fria, o sea, en los primeros kms de circular con ella, despues ya no lo hace. Espero que no sea lo del buje, la verdad... Hice la prueba de subirla en el caballete central y darle con la mano. No gira como una bicicleta, supongo que será normal, pero dandole fuerte cuando dejas da una vuelta entera sin problemas. Supongo que la unica forma que hay para ver si está frenada es comparandola con otro St...

Esperemos que no sea nada... :(

He tomado medidas de una F800S y me he personado con una F650CS en el servicio Harley Davidson mas cercano a mi casa y hemos descubierto que:

1º-Las correas de Harley son mas caras.

2º-Los dientes tienen una separación, cantidad y forma diferente al de nuestras motocicletas.

Saludos.

Atrás