Correa.

la Isla

Curveando
Cual es el Conce que vende las Correas, mas baratas.
Por favor telefono. Llevo tiempo buscando, por el buscador y no veo nada.Se que es Gallego.

Muchas gracias.

Nota: Ni que decir que ya le ha tocado el cambio a la correa de mi F (62.500 kms).

La de motostion parece que es nueva a estrenar no? Incluso pone que esta rebajada de 316, 33 €, con un descuento del 54%.

Un saludo!

Muchas gracia por vuestras contestaciones. Pero ya le he comprado a bmw Huelva (Ana I.). El precio 250.00 euros y es nueva.

Hablando de correas.
En otro dia vi en you tube que para cambiar la correa a nuestras motos se tarda ... 20 min.
Alguien ya lo ha probado?
Es solo cambiar o hay que tensar alguna cosa?
Si fuera asi, prefieria cqmbiar la yo y solo pasar en el taller para hacer ese acierte, no ?
Referente al precio de la correa en Portugal, vale 283 eur en los tallers BMW.
La mia va con 42.000 km y la queria cambiar a los 45.000 km, pero como pienso que va bien, la voy a comprar ahora y voy a intentar que llegue a los 50.000 o 60.000 km y la cambiare entonces.

Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz

La de motostion es nueva hable con ellos pero la referencia de la que tienen ellos, no coincide con la que tengo yo montada, imagino que serán compatibles, pero me gustaría saber si hay algún sitio para poder confirmarlo, menudo ocultismo con la pu.. correa, no existen fabricantes que no sean continental, porque menudo palo por un cacho correa. Son 145,51€, porque tienen el 54% de descuento.

vrgonzalez, la correa de motostion "Es USADA" Me lo comentaron ellos cuando llame. Asegurate. Ya que la nueva en un conce(Caras), vale 316,00 euros(Con iva)

he hablado con la persona del departamento de recambios y ya no tienen mas correas a ese precio,lo siento

Cómo os preocupáis por vuestras correas, yo llevo 70.000 kms con la mía y tan pichi, hasta que se haga jirones,

un saludo

Atrás