Correas bajo el asiento pasadas

Miguel_f800

Arrancando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo las correas de debajo del asiento (las que sirven para sostener la documentación) pasadas y agrieteadas y mi F800 no tiene aun un año. ¿es normal? ¿os ha pasado?

Un saludo.
 
Las mias están como el primer día (junio 2007) aunque debo decir que jamas he metido la documentación dentro de ellas porque con todos los papeles de la moto no me entra. (Seguro, parte de accidente, impuesto ciculación, tarjeta, manual etc, etc...)

Un saludo! ;)
 
Yo sólo llevo el manual en su bolsita de congelado y la correa está como nueva. No me fío tanto del asiento como para dejar allí los papeles. Si se llevan la moto, que no sea con ellos al menos.
 
Creo que con la nueva normativa de tráfico no es necesario llevar la documentación o parte de ella ¿es eso cierto? ¿cual queda como obligatoria?
 
yo la documentacion la llevo en el bolso de la chupa.tampoco me fio de dejarla en la moto.V,sss
 
Lo de las correas no es muy normal, pero macho, no dejes la documentación en la moto, que te puedes quedar sin ella y luego tendras un problema, para volver a conseguirla, en ese departamento, te cabe el kit antipinchazos, que va debajo de la parte negra de plastico del deposito, y asi no lo tienes que desmontar.

Saludos.
 
Las mías están como nuevas (marzo del 2008) pero no llevo allí la documentación de la moto.
 
Arriba