Correas para maletas originales Adventure

nuno77

Arrancando
Hola chicos, he visto que muchos de vosotros llevais unas cintas de cordura en la parte superior de las maletas para poder "transportarlas".Donde se pillan???. Conce oficial?? Hay otra opcion??- Un saludo y gracias de antemano

Si no hace falta que sean "elegantes" pásate por un conce y que te den unas cuantas de esas blancas de las que sujetan las motos nuevas en su embalaje de transporte. Si sujetan firmemente las motos, podrán con tus maletas aunque vayan llenas de piedras.

Salut !!!

Muchas gracias ppor tu respuesta...la verdad es que no es mala idea, aunque la verdad tenia pensado poner las "especificas" para estos menesteres :), de todos modos lo dicho...muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo

Gracias Rufus, te debo unas birras.. ;D.Me pasare por 2t moto a por ellas. Un abrazo

Yo las mias me las hice con unas cintas de lona y unos cangrejos de forma que quedan regulables, el presupuesto total fueron unos 10 euros y lo compré todo en bricor, pero creo que vale cualquier sitio tipo leroy merlin o similar, aunque las opciones anteriores son si cabe aún mejores.

En Touratech también las tienen y valen tanto para las maletas de aluminio de la ADV, como a las maletas de aluminio de Touratech Zega.

Además, tienen una doble función: como asas para transportar las maletas y como sistema de fijación para llevar cosas encima de la tapa de aluminio ( como por ejemplo, un saco de dormir ): suerte 8-)

Atrás