Corredor del Henares

LOSMONTXOS

Arrancando
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Ufff no se si ya hay algun post parecido.... el caso es que no encuentro.
Como bien dice el título hay gente del corredor del Henares que se junte para salidas en el fin de semana??
San Fernando, Torrejón, Alcalá, Guadalajara? Por poner un ejemplo.... hay muchos pueblos.

be happy my friend!!
 
F800 S. Pues por algo se empieza.... habrá que tomarse un cafetito algún día

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
+1
Yo me apunto, cuando las obligaciones paterno/filiales lo permitan.

Vivo en Torrejón de Ardoz.

Saludos!!
 
Posilindo. De eso se trata..... de poder dar una vuelta y tomar algo de vez en cuando.

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Buenas! Estate atento al hilo por si hacéis alguna salida y os acompaño.

Por localización estoy relativamente cerca, aunque suelo salir por la Sierra con las salidas Tempraneras.
 
Tu te apuntas a todas Roberto. :D :D

enviado desde el trasto este
 
el martes pasado me fui a trabajar hasta Alcobendas en la gorda... después de pasar por Madrid para comer, salí hacia mi casa prontito. Pero me apetecía hacer alguna curvita... aunque en plan trankirider... así que al llegar a Alcalá de Henares me desvié por la antigua N2 y subí por el Gurugú y después por Anchuelo.... La verdad es que las curvitas buenas no eran tan buenas porque el suelo estaba húmedo al estar en sombra... así que he preferí ser prudente...
Pero bueno... me quedé con ganas de más....

Captura.JPG
 
Hola a todos desde Azuqueca, yo también os iré siguiendo para dar una vueltecita
 
Hola, desde Alovera yo también me apunto.


Saludos a tod@s los moter@s de buena volundad
 
Bueno poco a poco se va moviendo el tema. Quien lanza la primera piedra???

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Aunque habitualmente salgo en el grupo Tranquiraiders, he de decir que estuve y estoy unido a Alcalá (mi madre nació allí, ejercí de médico también allí hace muchos años y con familia en Villalbilla) de manera que para ir rompiendo hielo propongo la ruta siguiente mañana sábado 18:

https://goo.gl/maps/rzb5WFYLfgA2

Yo llegaría desde Madrid sobre las 10:00 h a la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Sé que es un poco tarde y siento haberlo leído también tarde...
 
Aunque habitualmente salgo en el grupo Tranquiraiders, he de decir que estuve y estoy unido a Alcalá (mi madre nació allí, ejercí de médico también allí hace muchos años y con familia en Villalbilla) de manera que para ir rompiendo hielo propongo la ruta siguiente mañana sábado 18:

https://goo.gl/maps/rzb5WFYLfgA2

Yo llegaría desde Madrid sobre las 10:00 h a la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Sé que es un poco tarde y siento haberlo leído también tarde...
Carlos yo mañana imposible... pero esa ruta para otro sábado o domingo tiene buena pinta....
A ver si se puede programar con más tiempo y se anima la gente.

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
A mí también me pilla un poco a botepronto
Lo siento, aunque conozco la ruta y es muy chula
 
Os parecería bien un grupo de wassap?

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Bueno ya está hecho el grupo. Somos 3!!!!!
Podeis pasarme el telefono por privado y asi no os cobramos inscripción

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Ufff no se si ya hay algun post parecido.... el caso es que no encuentro.
Como bien dice el título hay gente del corredor del Henares que se junte para salidas en el fin de semana??
San Fernando, Torrejón, Alcalá, Guadalajara? Por poner un ejemplo.... hay muchos pueblos.

be happy my friend!!
Buenos días a todos. Ayer un amigo (primerapabajo) me habló de vosotros, así q por Torrejón tenéis +1
 
A pesar de que el día a primera hora no acompañaba... Nos lo hemos pasado muy bien... Más de 150km por carreras de todo tipo... A pesar de que hacia fresquete y había niebla en muchos tramos... hemos rodado bien.
Hemos sido al final 6, : r1200rt, r1200gs adv, r1100rt, k1300gt, k1200lt y f800gt.
 
Al final habeis hecho que me apunte... En fin, que sea lo que Dios quiera...
Otro más desde Loeches - Torrejon de Ardoz..
Ya he mandado mi nº de movil para el grupo de wasthapp..

PD.. Creo que me integro bien en el grupo... Poco pelo y barriguita... ja, ja,ja..
 
LOSMONTXOS te he mandado un privado con el teléfono.


Saludos a tod@s los moter@s de buena voluntad
 
chicos escelente ruta y almuerzo esta mañana, en cuanto pueda pongo foto.
 
El domingo hubo una rutita cojonua cuando pueda ponngo foto.
 
Arriba