Correitas bajo el sillín tipo lowseat en la k75

boeing

Curveando
Hola amigos ¿Alguien sabe para que sirven estas dos correas? Están sujetas con dos eslabones de acero más bien finos sobre el guardabarros trasero y bajo el sillín. Están muy bien hechos. Se ve que es un mecanizado de fabricación de la moto.
Cuando sepa hacerlo colocaré fotos. Gracias.

Disculpa Karlos BMW, aún no manejo bien las herramientas de acceso al foro. Voy a intentar borrarlos.

Pues deja este y borra el resto.
Las correas son para dejar los cascos.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Juanet, ¿como dejas el casco si están debajo del asiento?, para poder acceder a esas correas tienes que quitar el asiento.
Mi moto también las lleva y te aseguro que no hay forma de sujetar el casco, salvo que dejes el asiento quitado.
Da la impresión que son como para sujetar el rulo de las herramientas, pero tampoco porque el rulo es bastante mas grueso que el diametro de las correas y no entra.
Tienen que ser para otra cosa.
Si puedo cuelgo una foto, para que las veáis.

Yo no las he usado nunca siempre lo guardo en la maleta.
Dependerá del sistema de cierre del casco, acabo de mirar el nolan con cierre micrométrico y no la lleva pero el caberg que usaba antes con cierre de click lleva una anilla al lado del cierre y los hay con cierre de anillas (gama alta).
Se engancha el clip de la correa a la anilla y se deja en el costado, luego pones el asiento y lo cierras con llave y en teoría ya está.
No tengo ninguna foto pero pensándolo creo que se podría enganchar el cierre del nolan también.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Lo de las correas para la bolsa de herramientas no lo había pensado, pero puede ser para eso ya que la caja que lleva el asiento normal se llama de herramientas.

Las correitas son para los cascos. Eso me explicaron en Rolen cuando compre la moto. Desde 1990 las he usado.......una vez?:confused::confused:

Pero es que no me hago idea de cómo se pueden colocar ahí los cascos..., si alguien pudiera colocar una foto de cómo guardarlos y de cómo se quedan una vez sujetos sería estupendo

Atrás