CORREO ELECTRONICO ???

skipy

Arrancando
Buenas a todos, para los entendidos,para saber si me podeis ayudar. Os cuento
Aqui en internet, hay una pagina en la que viene unos telefonos utiles, en dicha pagina viene el corrreo electronico ( altamira@altamira.net) en esto telefonos utiles viene el telefono de un cento oficial pero es erroneo y pone el de mi domicilio, por lo que al cabo del dia tengo bastantes llmadas; he mandado varios correos a dicha direccion y no me hacen caso para que lo corrigan.
PREGUNTA:
¿Como puedo saber de quien es una direccion de correo ( altamira@altamira.net ) ?

prueba a ir a lla oficina del consumidor de tu localidad con todos los datos imprimidos con la pagina web de ese tal altamira y ellos te pueden asesorar de como puede realizar estas gestiones.

Un saludo

V'sssssssssssssssssss

Muchisimas gracias a todos por vestra ayuda, voy a empezar a realizar las gestiones que me habeis indicado, muchas gracias otra vez.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solucionado
muchisimas gracias a todos.

Por petición del propetario del dominio he quitado sus datos privados de este post. Si alguien los quiere consultar puede hacerlo en www.nominalia.es puesto que son datos públicos al ser propietario de un dominio.

Carlos

Atrás