correr es de cobardes...

nach

Curveando
...por eso yo no corro, voy en moto, y entonces... vueeeeeeelo :D.

Y de vez en cuando me quedo pasmado mirando a algún puerro q ha sacado a pasear su motito americana para q haga pipi y para que le vean las nenas en las terrazas de la Castellana :o :o

Tan motero él :P

Nach nosotros en Murcia a puntito de gassss....

Que la benemerita esta muy chunga.

Ahora cuando llegamos a un puerto de montaña apartao.. entonces ahh entonces......CURVEAMOS no se corre!!!!!

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero.

Feliz Año Nuevo

Venga venga ke ya sera menos,seguro ke le apretais la oreja komo los demas,ademas,no sabeis ke la historia esta eskrita por kobardes?jajajaja ;D ;D

Nach dijo:
...por eso yo no corro, voy en moto, y entonces... vueeeeeeelo   :D.

Y de vez en cuando me quedo pasmado mirando a algún puerro q ha sacado a pasear su motito americana para q haga pipi y para que le vean las nenas en las terrazas de la Castellana  :o :o

Tan motero él  :P

¡Muy bien, Nach!

¡Así se hace, compañero!

Un mensaje con sentimento, con el verdadero espíritu motero, con todo lo que nos une: la tolerancia, el buen rollo, el saludo a la peña como si fueran hermanos de sangre, etc, etc.....según tú, claro.

Lástima que a este pobre compañero de la moto americana (que hasta puede que este en el foro y todo, oiga!) le dejes fuera de tu club de moteros que no corren si no vuelan

¡Dale caña! mensajes como este, trufaditos de epitetos calificativos son los que nos hacen..........ummm, no sé....distintos al resto de los mortales.

¡Felicidades!
:'(

Nach, hombre, afloja la marcha que mensajes como estos no ayudan precisamente a hacer amigos.

El pobre "puerro" de la moto americana también tiene derecho a ir en moto, aunque vaya más lento que tú. Recuerda que no todo el mundo tiene que ir cagando leches.... tampoco pisando huevos. En el termino medio está la virtud.

Saludos desde Granada, Diayu ;)

Totalmente de acuerdo con Meca,
todo el mundo puede ir como quiera y sobre todo con lo que quiera :-/

sin comentarios... todos los que tenemos una BMW.. sinos preguntan, respondemos YO NO CORRO CON LA MOTO pero en el fondo pensamos que ella es la que nos corre.
a veces la verdad ofende

Meca dijo:
¡Muy bien, Nach!

¡Así se hace, compañero!

Un mensaje con sentimento, con el verdadero espíritu motero, con todo lo que nos une: la tolerancia, el buen rollo, el saludo a la peña como si fueran hermanos de sangre, etc, etc.....según tú, claro.

Lástima que a este pobre compañero de la moto americana (que hasta puede que este en el foro y todo, oiga!) le dejes fuera de tu club de moteros que no corren si no vuelan

¡Dale caña! mensajes como este, trufaditos de epitetos calificativos son los que nos hacen..........ummm, no sé....distintos al resto de los mortales.

¡Felicidades!
:'(

Si no te conociese amigo mio .....

Mi firma lo dice todo.

V´sssss

Bien Nach!. Lástima que no te decidas a correr en un equipo de Motogp, nos evitarías el sopor de ver siempre ganar a Valentino y harías que nos sintiéramos orgullosos de ver un español ahí delante... :-/
VIVE Y DEJA VIVIR

FELIZ AÑO NUEVO Nach

;) Recuerda NO ES MAS MOTERO EL QUE MAS CORRE ;)

Vssssssssss

Yo creo que lo menos importante es lo que uno corra y con lo que corra.
Si a Nach las motos americanas le parecen una horterada, a mí particularmente me lo parecen la R's y no por eso los descalifico.
Creo que moteros somos todos y tenemos que respetarnos independientemente de la montura que llevemos.

Así que buen rollo.. 8) 8) 8)

Vamos a ver, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero bueno.

Yo no hablo de los q van rápido o no lo vamos tanto.

Me refiero a los que se compran la motito, van sin el casco por la city, cuando van en coche suelen ir borrachos... y van en coche siempre que no haga más de 25ºC, claro (y  ni una nube), si les saludas piensan "motero macarra".
En resumen y para que alguno se aclare, me refiero a los que se compran la moto para fardar (les suele durar pocos meses, por cierto) y no por necesidad. Ni son moteros, ni lo han sido, ni lo quieren ser.
Muchos NECESITAMOS moto, verdad compañeros? ;)  y somos y nos consideramos moteros con o sin moto, rápido o despacio, en Coruña o Murcia, y en Helsinki. Verano o invierno (para mi, en moto, siempre es primavera  :D ), en moto japonesa, alemana, o del Camerún.
Perdón a los ofendidos
La próxima vez intentaré ser más claro :D

Repito,
nunca me sentiré identificado con el que se compra su brom brom brom solo para fardar, le dan por c... las motos.
Nunca me sentiré identificado, se moleste quien se moleste, con quien va por ahí sin casco para que le vean su careto de pazguato.
Ni con los conductores borrachos.

Qué tiene que ver lo que se corra? pero si tiene que ver el pasear la burra para que te vean, o disfrutar con ella de la vida.

Lo siento, soy así señores.

Pues precisamente ese es el lema que llevo meses poniendo debajo de los mensajes que escribo.  ::).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nach dijo:
Vamos a ver, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero bueno.

Yo no hablo de los q van rápido o no lo vamos tanto.

Me refiero a los que se compran la motito, van sin el casco por la city, cuando van en coche suelen ir borrachos... y van en coche siempre que no haga más de 25ºC, claro (y  ni una nube), si les saludas piensan "motero macarra".
En resumen y para que alguno se aclare, me refiero a los que se compran la moto para fardar (les suele durar pocos meses, por cierto) y no por necesidad. Ni son moteros, ni lo han sido, ni lo quieren ser.
Muchos NECESITAMOS moto, verdad compañeros? ;)  y somos y nos consideramos moteros con o sin moto, rápido o despacio, en Coruña o Murcia, y en Helsinki. Verano o invierno (para mi, en moto, siempre es primavera  :D ), en moto japonesa, alemana, o del Camerún.
Perdón a los ofendidos
La próxima vez intentaré ser más claro :D

Repito,
nunca me sentiré identificado con el que se compra su brom brom brom solo para fardar, le dan por c... las motos.
Nunca me sentiré identificado, se moleste quien se moleste, con quien va por ahí sin casco para que le vean su careto de pazguato.
Ni con los conductores borrachos.

Qué tiene que ver lo que se corra? pero si tiene que ver el pasear la burra para que te vean, o disfrutar con ella de la vida.

Lo siento, soy así señores.

OH my God, estoy eskizofrenetico, a veces corro y soy un cobarde pero otras veces (la mayoria) me gusta ver las vacas pastar mientra ando en moto y por lo tanto debo de ser un valiente, pero pero pero sin embargo no me emborracho en un coche ni ando por Helsinki en una moto del camerun. Oh doctor!! estoy grave habra que operar!!

PD: "visto de cerca nadie es normal" Caetano Veloso

______________O-----O_______________

Aquí tenéis mi opinión, en clave de humor:
Poster1.jpg

La leyenda original, en Francés, dice:
LA SOLIDARIDAD MOTERA ES UNA MANO AMIGA TENDIDA BIEN ALTO
De cualquier manera para mí está claro:
Motorista: Persona que va en moto (como aquellos a los que se refiere Nach.)
Motero: Alguien que, además, SIENTE LA MOTO.

No puedo terminar esto sin contaros algo que me ocurrió hace años:
Estando en un pequeño pueblo de Almería sentado en la terraza de un bar, en la calle principal del pueblo, apareció, por la curva que daba acceso a dicha calle, un conocido presentador de TV en su magnifica Honda GoldWing,con su casco tipo jet perfectamente colocado, y al observar la terraza llena de gente, en marcha como iba, automáticamente de quitó el casco, pasándoselo al compañero que iba detrás.............-que cada uno saque sus conclusiones, las mías prefiero no decirlas..... :P-
Saludos y Vsssssssss

Este si que corria
12cdf4480.jpg

Mr. Glenn H. Curtiss pionero del motociclismo y de la aviación.
136.36 millas por hora unos 204.54 Km/h en 1907

Lo demás son tonterídas
Saludos
Helix

DD,
como me alegra q estemos de acuerdo, otra vez! ;)

No creo q sea tan dificil de entender lo que se plantea, pero...

PD, Parece majete el pobre Hippy del dibujo de JoeBar ;D ;D ;D

Hay que ser solidario, Yo me paro si veo una moto en la cuneta, sin importar de qué tipo sea.
PD Helix, hay que tener OO para ir a más de 200 con semejante artefacto, sin amortiguación, con esas ruedas, y sabe Dios en qué carretera.

El tipo los debia tener de bronce por lo menos, porque el record lo hizo en una laguna seca, o en la playa se su pueblo, no lo tego muy claro, el pepino era una bici con un V-8 de !!!4 litros!!! y 40 Caballos
Y lo mantuvo durante 20 años o asi.
Al tipo hay que reconocerle que despues de bajarse del cacharro se dedicó a construir aviones, que es lo que luego le hizo famoso.
Las motos empezó a venderlas en 1901 y en 1903, cuando Harley fabricó su primera moto, Curtiss ya fabricaba mas de 500
En fin un motero de los de verdás, no como ahora, con amortiguadore y puños calefactables....
Saludos
Helix
P.S.- Para quien le guste bucear en la historia y no le espante leer en inglés la web de la foto es :
http://glennhcurtiss.com/id32.htm
+ Saludos
Helix

OSCAR-K100-RT, no quiero que se me malinterprete, lo del comic yo lo leo al revés, para mi ahí el motero es de la custom, no el otro -me he parado a ayudar hasta motos de 49cc, en las cuales van muchos chavales mas moteros que en motos gordas-, lo cual no quita para que en todos los sectores de la moto -como en todo-, exista mucho "fantasma" suelto.....
Saludos en V para todos.

Compañero Nach,coincido contigo en que hay mucho fantasma por ahí y a todo aquel que va montado en una moto se le considera "motero"....hoy en dia la moto se ha convertido en un producto de consumo y de moda....¿que todo el mundo puede entender el concepto de motorista o motero como le venga en gana? pues bién...¿que hay que ser "tolerante"? Puesss.....vale..pero en el fondo queda muy bonito sobre el "papel"...pero realmente no somos así....cuando alguien sin tapujos expresa su opinión se le prejuzga y se nos llena la boca de "tolerancias" y expresamos lo que consideramos que es politicamente correcto pero en el fondo no todo es así.
Personalmente no estoy de acuerdo al igual que tú con esa manera que tienen algunos de entender lo que es ser motero o motociclista.....si lo extrapolamos a los coches todo el mundo que vá en coche es automovilista (logico) pero existe gente que AMA y siente el automovilismo al igual que hay gente que vá en moto y AMA la moto así con mayusculas......me niego a que me pongan en el mismo saco.

Los Moteros no somos unos simples "rulantes en moto"

SALUDOS.

Helix, no es que corriera en una laguna seca o una playa... es que en California hay una región en el desierto que se conoce como Laguna Seca, que es un lago de sal, una superficie ideal para los records de velocidad... de hecho, todos estos records se consiguen en este tipo de terrenos, lagos de sal. Eso sí, un par de huevos más gordos que el bloque de ese motor v-8 que lleva sí que tenía el tio. ;)
Un saludo y feliz año nuevo.

Dejar el tema ya joeee, ;)

El que corra pues ya sabe lo follara la G.C. en cuanto lo pesquen, o no?.

De todas formas Propongo un nuevo debate.

¿Que es correr?

Autovia - me parece aburrido, ir recto a to pastilla :(
Curvas - Depende de que tipo, no y la velocidad a que
puedan ser tomadas, a discreccion de cada uno;)
Puertos de montaña endiabladamente curveados -
ahi si pues la velocidad no es tan importante como el tipo de conducción hagamos y si en esas carreteras la velocidad no importan y si no que se lo digan a las super mega hiper deportivas con sus cientos de caballos que cuando llegan a la primera echan mano de to´pa frenarlas y luego llegas tu y como esbelta bailarina empiezas a curvear suavemente casi sin darte cuenta, ESO, SI, ESO si eso es correr pues yo corro, joeee.

Un abrazo y no os mosqueeis hombre.

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero

Hay que ver lo que os mola la bronca en cuanto alguien expone una opinión diferente a la de la mayoría eh?

Pillines...... que sois unos pillinessssss !!! ;D ;D ;D ;D

VES BEMBE ? esque tiene que ver de todas la opiniones y eso ta bien .
pero digo yo : lo del puerro ese para que era ? pal codido o pa ensala porque lo del puerro en moto como que no me cuadra a mi he . nose nose vosotros pensad y me lo explicais ,porque veo q yo esta noxe no duermo despues de esto ................................................... ;D es broma .
nas llevas toa la razon no es mas valiente el que corra si no el que respete lo que lleva .

venga un besazo para todos y leeer antes de escribir ................................churrys ;D ;D ;D

Helix,

Meseponenlospelosdescarpias !!!

Diosss !!! Ke Koj...es !!!

Me voy a la paginita de inmediato.

Vsss

Que cada quien haga de su vida y su pasion un rollo, si es lo que quiere, el que quiera salir a pasear y mostrar, si eso lo hace feliz, bien por el.

Vive y deja Vivir.

Correr es de cobardes pero........ el cementerio está

leno de valientes y vacío de cobardes, digo yo que

por algo será el dicho ¿no?

Saludos Bigote

Bueno, Bueno,
Yo he estado en ambos lados, primero durante cerca de 15 años involucrado en el mundo Custom y ahora desde hace medio año con Ruteros BMW.
pos sabeis lo que os digo:
LO IMPORTANTE ES LO QUE SIENTA YO, NO LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE MI.
Nach, cuando alguna vez te veas obligado a dejar de conducir "una moto gorda" y un día tengas la oportunidad de montarte en una simple 49cc.
Te aseguro que serás el tio más feliz del mundo (si verdaderamente sientes la moto), sin importarte lo que digan los demás.
Lo dicho: Lo de ser o sentirse motero es un tema subjetivo y depende de cada uno.
Saludos,
Nos vemos en la carretera.

brujicanalla dijo:
  .... el reflexivo es más divertido  :-/

;D ;D ;D

...tas hablando de tiempos verbales?... voy a por los libros de bachillerato.... ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Sechu, estoy de acuerdo con lo que escribes. En ni caso ha sido alreves, esta es mi primera custom, Con quien no estoy de acuerdo, y no quiero crear polemica, es con Nach ya que lo importante no es ir a 240 por la autopista o carretera, ya que ademas de jugarte la vida puedes segar la de algun otro inocente, ademas esto tambien lo puedes hacer en coche. Lo importante es disfrutar de esos momentos encima de la moto, en los que esta tu solo (Como es mi caso) disfrutando del paisaje, de las curvas, de las rectas y del placer de conducir una moto y sobre todo la camaraderia que hay entre moteros.

Por cierto, no todo el mundo que tiene una custom, lo hace para que le miren, va sin casco, o solo la usa en verano. Yo conduzco una cruiser, siempre llevo el casco, perdi un amigo por no llevarlo, y cojo la moto independientemente del tiempo que haga (Acabo de llegar de unos dias en Viella, y no ha hecho calor precisamente.

Salu2

Carlos

Ahora que caigo,
Cpamies, es un claro ejemplo, me consta que ha tenido motos ruteras, R's, Scooters y Custom. No por cambiar de moto te conviertes en mejor o peor persona.
Lo que sí que es cierto es que en todas las cosas como en la vida hay personas que llevan sus ideas al extremo, y nos encontramos a interfectos de diferentes sectores de la moto que nunca nunca podrán estar unidos en una salida o concentración.
Lástima, esto es un error, porque todos vamos en DOS RUEDAS (algunos en tres, o con side-car) y sufrimos las mismas inclemencias y peligros en la carretera. ??? ???
No sigo más porque me estoy poniendo muy "tiennnno".
Y LOS MOTORISTAS SOMOS GENTE MUY MUY DURA ;) ;)
Saludos,
PD lo importante es exponer las ideas sin malos rollos.

Atrás