CORREVEYDILES

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Pues eso..que hay algunos que pierden el culo en llevar copias de POST por ahí.
Ojito con los chismosos. ;)

Salu22

Jajajaja!!! Yo mismo Endos, es que hay algunos que no se deben desaprovechar, cuanta más gente los lea mejor, jejejee!!!

Esto de internet es la leche...

Lo digo en serio

No entiendo lo que quieres decir

Lo siento :-[

JRe: CORREVEYDILES

Joer ENDOS! profundiza un poco más, parece interesante el asunto. ;)

Bueno Loco, no exactamente, me eduqué enfrente de uno de pago, jejeje...

Supongo que Endos se refiere a mensajes que se postean en varios foros a la vez. Yo suelo entrar en otro foro además de éste y además de colgar mensajes en ambos copio los que encuentro interesantes de uno a otro. Bueno a veces no son demasiado interesantes, sólo son coñas, pero está bien hacerlo, creo que la comunicación enriquece el contenido de los foros, siempre contando con que el público de cada uno es distinto y tiene sus preferencias.

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Pues yo no. La verdad es que este es mi primer foro :-* :-* :-[ :-[

Y la verdad es que viendo como engancha esto, no pruebo ni uno más ;D ;D

Supongo que Endos se refiere a mensajes que se postean en varios foros a la vez. Yo suelo entrar en otro foro además de éste y además de colgar mensajes en ambos copio los que encuentro interesantes de uno a otro. Bueno a veces no son demasiado interesantes, sólo son coñas, pero está bien hacerlo, creo que la comunicación enriquece el contenido de los foros, siempre contando con que el público de cada uno es distinto y tiene sus preferencias.

Pos no Fer..algo más grave >:(

Salu22.

P.D. Seguid,seguid..que ya lo adivinareis ;D

A ve, otra teoria:

Cuando ponemo argo de algun concesionario que no es bueno, va otro compi, lo imprime, y se lo lleva a su "colega" que es el dueño o encargao del conce y se lo enseña.

Si es asin, que tengan cuidao los chismosos ;D

Endos dijo:
Pos no Fer..algo más grave >:(

Salu22.

P.D. Seguid,seguid..que ya lo adivinareis ;D

Joer, si por algo le decía yo a mi madre que me tenía que haber llevado al de pago...

A lo mejor es algo así como aquello que decía el maestro Gila: "¡Aquí alguien ha matao a alguien...! ;D

A ve, otra teoria:

Cuando ponemo argo de algun concesionario que no es bueno, va otro compi, lo imprime, y se lo lleva a su "colega" que es el dueño o encargao del conce y se lo enseña.

Si es asin, que tengan cuidao los chismosos

Cervesita pal FALI..(TE invito aquí) ;D ;D ;D

Salu22

Endos dijo:
Cervesita pal FALI..(TE invito aquí) ;D ;D ;D

Salu22

Ademas son torpes, con lo fasi que eh enviarle er vinculo por correo y que lo lean direstamente de la pantalla, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se entiende que un consesionario BMW tienen interné, aunque viendo las aptitudes de argunos ......

Como tengo gana de guasa os cuento:

- Padre, yo quiero una R-1150-R
- Hijo mio, para eso debes dirigirte a un CON-CE-SIO-NA-RIO y no vengas a la igleasia pa eso, hombre!

Po a arguno le van a poné cianuro nel carter, jeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrr, pos como lleven a Vemotor en Las Palmas ese donde llamo gilipoyas a uno.... menos mal que no puse el nombre.... y hay 3.... acusicas. :P :-X

STRAT..pos andate con ojo..que hay alguno por ahí..jodiendola >:( >:(

Salu22

Pos me van a poner cianuro como dice el otro colega, no se si en el carter (que no se lo que es)... pero en las facturas de seguro.
SALU2

Pos rectifico: tio, retiro lo de gilipoyas y lo dejamos en... ¿aneuronal?....
Ahhh, y pa los jefes de BMW: mi amigo no se compro un 330 cxi gracias a ese aneuronal que lo trato como a una basura... se fue directo de BMW a AUDI y se pillo el TT QUATRO 225CV.... total 7 kilillos que perdio su conce

Uyyyyyyyyyyyyy, que mal rolloooooooo. Por cierto Endos, no se te vé ninguna imagen en el perfil, ni JBT ni nada. ¿será sabotaje? ;D

Uyyyyyyyyyyyyy, que mal rolloooooooo. Por cierto Endos, no se te vé ninguna imagen en el perfil, ni JBT ni nada. ¿será sabotaje?

A donde habrá ido..Guido..de farra seguro ;D ;D ;D..espero que vuelva pronto,jejejej

Salu22

Que se sepa,que se sepa quienes cumplen,quienes cobran,son profesionales y quienes no lo son.

V´ssss

Atrás