Corrijo el subforo y me presento en su sitio...

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
Hola compañeros de las tetas caídas. Vngo a presentarme en el foro de las yayitas porque es lo que me pone, el yerro!

Hasta ahora, aparte de mi patinete (vespa 200ds) que me teletransporta por las aceras y zona de acceso restringido al trafico de Madrid, he conducido mi fiel California ss 1100 hasta que esta empezó a toser mas de lo habitual.

Al vendería me hice con un plástico japonés lleno de caballos que me ha durado un suspiro por falta de hierro.

Por eso ando en la aventura de hacerme con una yayita de tetas caídas, Una r65 o una r100. (aviso a vendedores) que me saque este mono de hierro que tengo en el cuerpo.

He leído el hilo de claude de un tirón, las 34 paginas, y todavía me pongo mas bruto, aunque lo que busco es algo que no tenga que desmontar por completo este invierno.

Por ello ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
 
En primer lugar verás que si lo que buscas son "hierros", aquí no hay. En este mundo nuestro las motos son motos, las tetas las tienen en su sitio y a alguna más veterana, llamarla "yayita" es ofenderla. Y los que las llevamos nos sentimos orgullosos de ellas.
Hecha esta pequeña puntualización, bienvenido al foro y espero que encuentres lo que estás buscando.
Saludos desde Ibiza. ;)
 
bienvenido desde el maresme, "tetas caidas" "hierros", son seres que tienen vida propia te dan alegrias y disgustos , te dan muchos ratos de ocio bien ocupado, te dan el placer de que tu manos realicen una "OBRA" de que te sientas a gusto por un trabajo bien hecho, te permiten relacionarte y aprender o enseñar a los que empiezan un poco mas tarde que tu, vamos que son la hostia.

repito bienvenido desde el maresme, no muy lejos

boig 100rs
 
Bueno , poniendo las diferencias verbales aparte ....se te saluda y se te da la bienvenida desde TF...SUERTE. ;)
 
Arriba