Corsica 2007 (La crónica)

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
El relato de un viaje en moto de 10 inolvidables días y 2500 kilómetros en solitario hacia y por esta paradisíaca montaña perdida en el mediterráneo.......................

[highlight] Versión castellana (Crónica+fotos+Video): [/highlight]
http://groups.msn.com/viajarenmoto/...;mview=0&ID_Message=4460&all_topics=0

[highlight]Versió en català (Crònica+Fotos+Vídeo): [/highlight]
http://groups.msn.com/mototurismovi...sage=696&LastModified=4675643457510340615


-Espero que os guste y disfruteis de este viaje virtual.


W'sssssssssss!!!
 
FELICITATS!!!!!!

Que ruta mas guapa y que fotos mas bonitas!!!
A ver si algun año puedo ir tb a Corcega que parece muy bonita!
En nuestro foro de www.mototurisme.cat tambien hay un par que han ido y poco a poc...van entrando mas las ganas :p

vs
 
Una pasda de viaje, unas estupendas fotos, gracias por compartirlas, ademas una buena maquina como es la gs rafagazos desde el sur
 
Yo estuve hace 2 años, en Corcega y Cerdeña y me parecio un paraiso para andar en moto,
quiza algo mas Cerdeña que Corcega, pero las dos son fantasticas para hacerte un viaje.

SALUDOS

BETO
K1200S
 
Siento ... ¡ENVIDIA, ENVIDIA Y ENVIDIA x 1.000.000! :'(

Aaaaayyh, si mi mujer me dejara .....
 
Jooo... cada vez que alguno llegáis de Córcega y colgáis fotos, la envidia me corroe... :-/ :-/ ;)

Muchas gracias por compartir el viaje con esa crónica y las fotos :D :D
 
desdelrenosoelgolfdajacwz4.jpg

El golfo de Ajaccio desde la cima del Monte Renoso
 
baixantelrenoso1cs1.jpg

Los primeros giros hacia la Val Lunga, nieve dura a primera hora empieza a transformarse...
 
baixantelrenoso2vv3.jpg

La nieve "primavera" aún permite encadenar, pero se hace duro...
 
baixantelrenoso3tq3.jpg

A medida que perdemos altura la nieve aún nos permite alguna filigrana...
 
renosovallelongadv5.jpg

Ya en la Val Lunga "firmar" las pendientes és de jabatos...
 
baixantelrenoso4ak1.jpg

Acabando el descenso, algunos tramos de "crosta" nos exigen al máximo...
 
Bonito viaje, gracias por hacernos soñar.


P.d. que tipo de tienda y marca llevas?, no tienes ni una solo foto de ella?
 
renososhivawj4.jpg


Amigo bemewe, a quienes nos gusta la moto y el esqui de montaña siempre nos faltan manos para acometer todos los proyectos... Ahora que has cruzado Córcega en moto, debes volver con los esquis.

Muy buena tu crónica "en moto" por Córcega. Leerte ha supuesto para mi una doble alegría, por la crónica en si misma y por constatar que el "ajérsitu" sigue en acción ¡felicidades!

main.php
V'sss!
 
Cheché dijo:
Bonito viaje, gracias por hacernos soñar.


P.d. que tipo de tienda y marca llevas?, no tienes ni una solo foto de ella?

Una Ferrino Syncro2 de alta montaña.........No se ve muy bien, pero es esta:

I008.JPG

W.ssssssssssss!!!
 
Osti joan!!!! que malo eres conmigo.................... -pq me haces estas cosas? ,el Monte Renoso y cargadito de nieve :'(  :'(  :'( sabiendo la mala temporada que hemos tenido este año:
IMGP3980.JPG

Mira por donde, ayer estuve en la Serra Cavallera y justo me acordaba de tí.............A ver si nos vemos un día y que no sea por casualitat, caram!!!

W'sssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
 
Stelvio dijo:
Amigo bemewe, a quienes nos gusta la moto y el esqui de montaña siempre nos faltan manos para acometer todos los proyectos... Ahora que has cruzado Córcega en moto, debes volver con los esquis.

V'sss!

Por supuesto que sí......................el GR20 ,pues no le he estado dando vueltas desde que he vuelto a casa ( http://www.youtube.com/watch?v=FWyiSs8SDAs ). De este viaje, lo único que tengo que lamentar, aparte de una meteo bastante desfavorable, ha sido justamente una de las cosas que más me gusta, perderme por sus montañas. Desde luego queda pendiente esa segunda visita

Ens veiem, W'ssssssssssssssss!!!!!!
 
Un viaje guapisimo, es uno de los sitios que me encantaria visitar, ya he visto varios reportajes y con cada uno se me ponen los dientes más largos. ;)


Salut.
 
Steelman dijo:
FELICITATS!!!!!!

Que ruta mas guapa y que fotos mas bonitas!!!
A ver si algun año puedo ir tb a Corcega que parece muy bonita!
En nuestro foro de www.mototurisme.cat tambien hay un par que han ido y poco a poc...van entrando mas las ganas :p

vs

Jejeje...................Ya me dí de alta, pero estoy esperando que me dejeis entrar ;)

W'sssssssss!!!!
 
Arriba