Cortacorrientes en k100 base

HEMENEGILD@

Acelerando
Hola, pues eso, quería ponerle un cortacorrientes a la k100 y quería saber donde lo teneis instalado y que modelo pedir.
Si alguien lo tiene y pudiera poner fotos lo agradecería enormemente.
Un saludo

Hola y gracias Joseito por el enlace.
Yo estaba pensando en ponerle una tecla como cortacorrientes donde los relojes, ya que
la mía tiene las cuatro teclas libres, pero la verdad es que mirando el del otro post, me convence casi mas.
Ya os contaré lo que al final pongo.
Un saludo

Hola de nuevo Joseito, he comprado el cortacorrientes de Fae, pero el problema ahora es
que en el agujero que lo tienen colocado algunos compañeros, no puedo ponerlo, ya que
la mía, una k100 base, lleva las tapas laterales que trae debajo el sillin y el agujero ese
está ocupado por una patilla de la tapa.
Intentaré buscar otro sitio para poder ponerlo.
Saludos

Hola de nuevo Joseito, he comprado el cortacorrientes de Fae, pero el problema ahora es
que en el agujero que lo tienen colocado algunos compañeros, no puedo ponerlo, ya que
la mía, una k100 base, lleva las tapas laterales que trae debajo el sillin y el agujero ese
está ocupado por una patilla de la tapa.
Intentaré buscar otro sitio para poder ponerlo.
Saludos

Queputada! porque ese agujero es ideal. Hacer uno no se me ocurre donde. Igual añadir una pletina metálica, sujetarla con algún tornillo que haga buena masa y en ella, taladrar para poner el cortacorrientes...

Si es una K100 llevara una tapa de plastico para las bobinas de alta.
Algunas llevan encima una solapa (L) para una toma electrica, accesorio original.
Con una pletina metalica, en forma de `L´ que la sujetariamos con dos tornillitos o remaches.
Quedaria montado en un taladro en esa pletina, desde alli abra que conectar el cable que corta el negativo. La zona es accisible y la misma pletina taparia el cableado.
Un saludo, espero que te sirva.

Bueno, pues al final ayer coloqué el cortacorrientes.
Es de la marca FAE y como no conseguía encontrar sitio para ponerlo,
al final lo puese en el soporte izquierdo de las estriberas, justo detras de
la estribera del piloto.
Cuando tenga tiempo colgaré alguna foto.
Un saludo

Atrás