cortador de chapa

dudi_bmw

Allá vamos
A ver qué os parece, lo he encontrado tramando un colín caferacer

http://www.multicubos.com/topnibbler1.htm

he encontrado un fabricante español, pero no vende directamente, voy a ver si hablo con alguno de los distribuidores y os comento, parece la solución xa cortar chapas finas que con caladora se doblan, con dremmel te eternizas y no hay manera de hacer curvas buenas.

Yo tengo uno igual y no lo aconsejaria a nadie  >:( >:(, en cambio tengo una tijeras manuales de wurth que son la h....a, parecidas a estas de arriba.
image054.gif
el precio no me acuerdo,  pero juraría que pague por ellas unas 10.000pts de hace 10 años  :o :o de todas maneras si lo deseas eléctrico mírate
32470792_6971.jpg
este que si lo he probado pero el precio era prohibitivo  :(  

Hola, yo he cortado bastante chapa, y para hacer algo pequeño, la mejor es la manual, con un martillo y unas tijeras como las que ha puesto Sisko, se hacen maravillas :D

Hasta q grosor habéis cortado con las manuales??
me tiene loco el tema...

dudi_bmw dijo:
Hasta q grosor habéis cortado con las manuales??
me tiene loco el tema...
Hola, hasta 1mm, la chapa de coche o de guardabarros de moto suelen andar entre los 0,6 y los 0,8 mm, creo que ya no se fabrican chapas para coche o moto superiores a esos grosores; creo que los antíguos land rovers, llevaban 1mm, y los escarabajos 0,8, puede que me esté equivocando en los grosores de coche, que alguien que lo sepa seguro me corrija ;) salut

Atrás