Cortar el snorkel f 650 gs poniendo filtro de papel

MATOJO

Acelerando
Hola, estoy pensando cortar el snorkel de admisión ya que parece que va mejor la moto, pero pensaba ponerle un filtro de papel en vez del K&N (por economía) y cambiarlo cada 10.000 km.
Alguien lo ha hecho.

Saludos y gracias.

Por favor, a ver si alguien me puede decir algo que lo voy a hacer entre hoy y mañana..

yo lo llevo asi hace 20.000,y se nota,ademas de el sonido
,y si no haces pistas,apenas notas que se ensucie mas.

Muchas gracias. Acabo de poner el filtro normal pero no me he atrevido a cortar el snorkel. Como no se tarda nada en desmontarlo, a lo mejor este fin de semana me animo a cortarlo.
Acepto más opiniones.

Un saludo y muchas gracias.

Yo creo que cortando el snorkel y poniendo el filtro normal no habría problema y más si lo cambio cada 5000 km. Es que el normal cuesta 7,50 en Calleja y el otro unos 70. Tengo para 10 cambios si uso el normal. Pero si creeis que es una aberración me lo pienso...

Yo llevo las dos cosas desde hace años (snorkel cortado y filtro KN) y en su momento noté mejora en la respuesta al acelerar y un sonido mas agradable (no se oye tanto ruido de la admisión).
V'sss

Yo corté el snorkel cuando tenía pedido el K&N y tardó un poco en llegarme y ningún problema, a priori.

El cambio más importante lo notas al cortar el snorkel, más que el cambio de filtro propiamente.

Digo que ningún problema, a priori, porque como se ensucia mucho más es probable que el de papel lo tengas que cambiar más a menudo o intentar limpiarlo cada 5.000km.

No sé si se puede llegar a romper el de papel al estar mas expuesto, pero si no haces ni campo ni la sacas con lluvia lo tienes más o menos salvado. He comprobado que le llega bastante agua al filtro directamente cuando vas por autopista con abundante agua en la calzada.

Es evidente la ventaja del K&N, lo lavas bien, lo engrasas y a correr, cada 5.000km como si acabaras de cambiar el filtro.

No sé si tu situación económica es tan grave como para no poder gastar los 80 euros que vale el K&N, pero es una invesrión pequeña, pues el de papel lo tirarás 8 veces en 80mil km y ya habrás amortizado el K&N que bien cuidado todavía durará mucho.

Saludos

Atrás