Cortar las curvas

docemonos

Curveando
Bueno, yo con lo que más de una vez me he quedado :o es en carretera de doble sentido con algún motero que toma una curva tumbando pero por el lado izquierdo de su carril, con lo que como venga uno de frente le arranca la cabeza de cuajo pq aunque las ruedas y casi toda la moto están en el carril correcto, la cabeza y la parte superior digamos que "invaden el espacio aéreo" del carril contrario...

Como decía el Sargento Esterhaus "tengan cuidado ahí fuera"... ay, esas curvas...

Lo de la foto es solo una muestra del peligro de cortar las curvas, ya sea apropósito o de casualidad. A mi personalmente me ha pasado ya un par de veces el encontrarme algo así de frente o circulando en alguna rotonda paralelo a algún trailer, y es de acojone total. Cuidadin, amigos camioneros ;D ;D ;D ;D ;D

aru.sized.jpg

docemonos dijo:
"invaden el espacio aéreo" del carril contrario...

Hay que ir con cuidado, cuando ves cosas así, o coches que adelantan in extremis, o in raya continua... siempre pienso, como vengo otro como tú por el otro lado se va a liar.

Mucho ojito.

docemonos dijo:
Bueno, yo con lo que más de una vez me he quedado :o es en carretera de doble sentido con algún motero que toma una curva tumbando pero por el lado izquierdo de su carril, con lo que como venga uno de frente le arranca la cabeza de cuajo pq aunque las ruedas y casi toda la moto están en el carril correcto, la cabeza y la parte superior digamos que "invaden el espacio aéreo" del carril contrario...

Docemonos, exactamente eso fue lo que pasó hace unos meses (en mayo) en una curva por la que paso diariamente. El fallecido era un motorista muy conocido y apreciado en la isla, organizador de multiples eventos moteros.
Deberiamos de pensar mas en esto a la hora de tomar las curvas y disfrutar de las tumbadas por el interior.

Yo es que en carretera de doble sentido procuro tomar las curvas o bien por el centro de mi carril o por la parte exterior, ante un error de cálculo prefiero salirme a dar un paseo por el campo que terminar como un mosquito contra el parabrisas del que venga de frente...

docemonos dijo:
Yo es que en carretera de doble sentido procuro tomar las curvas o bien por el centro de mi carril o por la parte exterior, ante un error de cálculo prefiero salirme a dar un paseo por el campo que terminar como un mosquito contra el parabrisas del que venga de frente...

Dios te proteja de los guardarrailes. ;)

Te quedas sin palabras :o :o :o :o ... y menos mal que se ha dado cuenta el "camionero" y ha parado cuando ha llegado al parabrisas, que si no :-X :-X :-X

V´ssssssssssssss

Juaa deveria enseñarle esto a mi padre ke se rie cuando me veo ensanguichada entre dos guaguas... aunke vaya en lata es que me giño patas abajo si me veo embutida entre dos vehiculos de ciertos volumenes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás