Cortar una cupula...

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
....Sabeis de algun sitio en el que pueda reducir o cortar una cupula y que ademas quede bien? Mi intencion es acortar la cupula de la LT y ponerla mas bajita ( unos 4 cm ) asi poder mirar bien por encima de ellla si que me moleste. No me gusta la que trae de serie y tampoco la grande asi que si tengo suerte y me comentais algo me haceis un favor.Igual estoy pidiendo un imposible ::)

GRACIAS A TODOS......UN SALUDO :p ;)
 
Una vez un amigo mio corto una placa de metakrilato y quedo muy bien de la siguiente manera.

Cinta de pintor ancha por donde vas a cortar.

Trazado de la linea por donde va el corte.

Sierra de calar con la hoja de diente fino y a cortar.

Después quitas la cinta y a lijar y pulir el borde cortado

La cinta es para no rayar nada al pasar la caladora.

El trabajo le quedo perfecto, puede que ese sistema te funcione bien, si te atreves.
 
....efectivamente, si te atreves, pues es complicado, pero como te ha dicho roman, es como se hace...

Ten lo único, la precaución de buscarte algo curvado para apoyar por la parte interna de la cúpula; no lo hagas sobre algo plano, pues corres el riesgo de rajarla al presionar sobre ella...

Suerte y saludos ;)

P.D. tambien puedes buscar en las páginas amarillas de tu city, álguien que trabaje con metacrilato y llevarsela...
 
Virgencita que me quede como este, eso debe de pensar la LT. No has pensado en encontrar una en el mercado ?? que sea ya mas pequeña ?? sin tener que hacer inventos. Hoy cortas la pantalla, pero a la que no te guste el guerdabarros, mira que seguiras cortando hasta que te quede como un scooter je je je
 
josepmaria dijo:
Virgencita que me quede como este, eso debe de pensar la LT.  No has pensado en encontrar una en el mercado  ??  que sea ya mas pequeña ??  sin tener que hacer inventos. Hoy cortas la pantalla, pero a la que no te guste el guerdabarros, mira que seguiras cortando hasta que te quede como un scooter je je je





Si que la he encontrado............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos mal. Pero ya tenia preparada la moto sierra  ::) ;D gracias a todos y no me tomeis en cuenta, este post KAMIKACE  ;)
 
Por lo que veo llego tarde para contestar este mensaje si ya tienes una pantalla nueva.
Lo leí ayer, y antes de decir nada he estado esta mañana con unos vecinos de nave, que se dedican al corte con maquina laser y de corro de agua.
he ido en mi moto, y me han confirmado, sobre el terreno, que se corta con ploter-laser, pero cuando está plano, y después se le curva; por lo que modificarlo ahora les resulta imposible.
yo con una sierra y pulir cantos, no me hubiese atrevido.
Por si sirve de algo.
saludvsss
 
Buenas, solo un inciso, probablemente la pantalla no sea de metacrilato sino de policarbonato, que es mucho más flexible y resistente, es el material con el que se hacen los CDs así que puestos a probar sólo tienes que coger un "posavasos" y hacerle las perrerías que quieras a ver qué tal responde. ;)
 
KONAN_2 dijo:
[quote author=josepmaria link=1160063890/0#3 date=1160110051]Virgencita que me quede como este, eso debe de pensar la LT.  No has pensado en encontrar una en el mercado  ??  que sea ya mas pequeña ??  sin tener que hacer inventos. Hoy cortas la pantalla, pero a la que no te guste el guerdabarros, mira que seguiras cortando hasta que te quede como un scooter je je je





Si que la he encontrado............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos mal. Pero ya tenia preparada la moto sierra  ::) ;D gracias a todos y no me tomeis en cuenta, este post KAMIKACE  ;)[/quote]


Je je je Konan me alegro mucho por ti y por tu LT !!!

saludos !!
 
Se me ha revuelto el estomago al leer el titulo del post.   :-[

Ayer vi aparcada una K100RS con la cupula tan recortada que, vamos, no tenia cupula. Me parecio un engendro, aparte de proteccion cero frente al viento  :eek:

Supongo que seria un apaño desesperado por rotura o porque tenia un garaje muy bajito y no le cabia la moto  ;D

Me alegro de que hayas encontrado otra alternativa. Si no, antes de meterle la sierra, habria probado con el photoshop, haciendo retoques para ver si quedaba bien antes de hacer algo irreversible  ;)

Saludos
 
Arriba