CORTAVIENTOS DE MANETAS 650GS

ASENOVILLA

Arrancando
HOLA A TOD@S!

ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON LOS CORTAVIENTOS ORIGINALES DE BMW QUE SE PONEN EN LAS MANETAS. ALQUIEN PUEDE DECIRME SI ESTE PLASTICO ES EFICAZ EN INVIERNO?. MI MOTO TIENE PUÑOS TERMICOS Y ME IMAGINO QUE INSTALANDO ESTO SERIA MUCHO MAS EFECTIVO. ADEMAS ¿CUANTO PUEDE COSTAR?. TENDRA PERTURBACIONES CON EL VIENTO?.
BUENO CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAIS, POR FAVOR, COMENTARMELA.

GRACIAS. :)

La Dakar los traia y te aseguro que quitan un montón de viento y frio.

La moto, en estabilidad, ni se entera si los quitas o pones , pero los nudillos si, les crecen sabañones de rasca que jace killo!
Creo que hay alternativas de Touratech o Acerbis pero tienes que quitar los contrapesos. No se.

Saludos

Hola Asenovilla,

Yo tengo la F650GS con puños calefactados y manetas cortavientos, y te puedo decir que cojo la moto a diario y ultimamente con tiempo bastante intempestivo y mucho frio. Llevo unos guantes mas bien normales y con la calefaccion en puños y los cortavientos, se lleva bastante bien, se nota el frio, pero las manos van calientes y puedes conducir en buenas condiciones. Posiblemente sin esa protección se pasaria mucho frío y las yemas de los dedos se resentirían. Además cuenta con el añadido de proteger las manos ante un eventual golpe, yo tuve un encontronazo el otro dia con un coche y aunque iba practicamente parado, el golpe se lo llevo la maneta y no la mano de no haberlo tenido. Respecto a precios, no lo recuerdo pero no me suenan mucho más de 100 euros. Yo los veo bastante útiles.

Saludos

Hola!!!!!!!!!

No dices si tu modelo de f650 es el viejo o el moderno.
Yo llevo los cubremanetas en una del modelo antiguo y cubren el aire muy bien ademas de ke para montarlos no hay que quitar los contrapesos. Se montan directamente cogidos a las piñas con 2 tornillos...Son como las de las motos de enduro, de estos que no lo cubren todo....
Te iran muy bien para el frio, cubren bien el viento.

Ya diras si al final te los montas o no

Saludos!!!!!!!1

Pues yo hace mas de dos años que tengo la 650gs y en un principio no los cogi y con el frio invierno opte por comprarlos y efectivamente quitan mucho frio y de vibraciones nada de nada, de hecho ahora me llegara la hermana mayor y por que ya vienen puestos, si no se los pondria junto con los puños calentables.
Ademas tengo amigos que tienen los puños calentables y no calentaban lo suficiente por lo que optaron por poner los protectores y ahora estas contentos ya que si notan los puños calentables.
En cuanto al precio, a mi me salieron por unos 90€ aproximadamente ya colocados.

El problema de montarlos es si no tienes puesta la pantalla de bolsillo que trae de fábrica. Si tiene una más grandee igual te tocan los cubrepuños

Yo los acabo de montar en mi GSita y llevo también la pantalla de la Dakar, y ningun problema ;)

Saludos

Pues yo los puse en la 650FL y desde luego son muy recomendables, se nota la diferencia (aunque es el modelo antiguo e instalado los de la nueva sin ningún problema :o :o)

aoe.jpg

Tambien he montado los de la 1150GS en la R....... :o :o

Saludos ;)

Muy prácticos. Protegen lo suficiente. Y esteticamente a mi me gusta como quedan. Eso si ten en cuenta que si quieres la pantalla alta tendras que poner original BMW si no quieres que te toque el manillar al girar.

V´sssssssssssssssss

Yo se los puse a semana pasada con la revisión de los 1000 km, hoy salí de ruta y una gozada, también le he puesto la pantalla alta.

Precios:
Pantalla: 90 + iva
Protección de manos: 49,56 + iva

El montaje me lo han regalado

Saludos

la dakar traia los puños , las manetas y la pantalla alta y uniendo los tres la verdad es que se nota menos el frio .Pero asi todo hay que hacerse con unos buenos guantes.
6B9FA8440F6D17A8AD1135468D36172D.jpg

Si llevas puños calefactables la efectividad de estos la multiplicas por 3, aparte de la protección de las manos proteges las manetas ante una eventual caida, el gasto no es mucho y el rendimiento que les sacas es maximo. ;) ;) ;) ;)

Ese mismo dilema de ¿ Si o No las manetas? bueno me queda claro que siii, ahora tengo la F650 GS del año 2.002 con puños calefactables y la pantalla un poco mas grande que la que trae de la casa, y es de la marca BMW.
¿ sera dificil colocarlos, si compro los originales?
¿merece la pena comprar los originales? Bueno ya me contareis, Muchas Gracias. y un saludo ;) ;) ;)

Yo tengo puños calefactables, pero aparte instalé de inicio los protectores de manetas, no son muy caros y si efectivos. Además en touratech compré unas extensiones que acaban con cualquier tipo de aire o lluvia.

abc.sized.jpg

......joder, siempre pongo la misma foto :o :o

Hola TURBOLOVER,

las manetas muy bonitas, pero el cofre es una pasada, dame datos de el, lo he cisto mas en detalle en tu pagina de fotos, Gracias

aitor f650 dijo:
Hola TURBOLOVER,

las manetas muy bonitas, pero el cofre es una pasada, dame datos de el, lo he cisto mas en detalle en tu pagina de fotos, Gracias

Es un SHAD standar de 48 litros creo ya que le quité las pegatinas, pintado en negro metal, con luz y parrilla, nada del otro mundo. Ya tiene unas guerras, viajes y no ha dado ningún problema.

Atrás