¿CORTAVIENTOS?

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
Hola a todos:

El año pasado para el verano compramos unas cazadoras vetiladas de "Speed Factory" muy sencillas y muy baratitas (unos 50 €).
Aunque vienen con protecciones en hombros codos y espalda al ser un modelo muy básico no traen ningún tipo de forro extraible y aunque sólo las utilizamos con buen tiempo y calor (sobre todo en el viaje del verano) a veces al circular denoche son demasiado frescas con lo que nos poníamos la parte de arriba del traje de aguas para hacer de cortavientos.
Este año queríamos completarlas un poco ya que son muy cómodas para el calor y estamos buscando unas camisetas o chaquetas cortavientos para llevar por debajo de las mismas. Ya se que hay modelos muy buenos... pero muy caros y dado que son una opción para utilizar en un período muy corto de tiempo (el resto del año utilizamos un equipo de invierno) no queremos gastar más en los cortavientos que en las cazadoras.

Bueno después del "ladrillo" va la pregunta:

¿Alguna sugerencia de algún cortavientos que no cueste una burrada y sea minimamente efectivo?
Insisto en que me interesa sólo para verano.

Muchas gracias de antemano.

UVES
 
¿Has mirado en alguna tienda tipo Decatlon?

Busca en la zona de ropa de montaña o de esquí, quizás encuentres algo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Busca en Decatlon y puedes mirar en ropa de ciclista,son prendas cómodas y estan pensadas para ese tipo de situaciones,o transpirables o de abrigo.
 
Juan_Xixon y Txutxo; muchas gracias por vuestra respuesta; un compañero del motoclub también nos lo había recomendado. Me he acercado al Decathlon uqe hay en Ferrol (que yo sepa no hay más en Galicia) y los he encontrado.

Son de una marca denominada "Quechua" son chaquetas con dos bolsillos laterales uno en el pecho y dos cremalleras de ventilación en los costados.

Los hemos probado este fin de semana con las cazadoras y son cómodos y efectivos. Esteticamente son bonitos (de color negro) con lo que pueden usarse una vez que te bajas de la moto sin la cazadora de la misma.

De precio no eran tan baratos como yo quería  ;) pero son más asequibles que lo que hemos visto por ahí. Estaban a 70 €. (estaban rebajados, su precio es de 90 €, la rebaja dura hasta finales de mayo).

Pues eso que UVES y muchas gracias.
 
Arriba