corte de encendido de la gs

lukas

Arrancando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos el otro dia parece q la moto m hizo lgo extraño,se vino un poco abajo a gran velocidad,ahora va biem,pero mi pregunta es si alquien sabe si es normal,q la gs 1200 corte el encendido en quinta, un compañero m dice q no es normal ,si alguien sabe algo agradeceria la informacion gracias.
 
En 5ª es raro que lleves la moto tan revolucionada como para tener un corte de encendido, yo lo provoqué un día en 4ª para ver que pasaba.

Pero te comento lo que me pasó ayer, en 5ª por autovia, sin ir demasiado revolucionado, se me apagó la moto por la cara y por lo tanto me dejó sin servofreno, pude parar en el arcén, apagué el contacto y lo volví a encender y la moto arrancó normalmente. Como tenia cita para la revisión para hoy, la llevé al taller, está tarde la recojo y os cuento que me han dicho.

V's
 
ok muxas gracias koji kabuto la verdad es q se le notan cosillas raras de vez en cuando yo la voy a llevar tab a ver si le ven algo,yo si la llevaba a tope cuando se corto en 5, bueno ya nos cuentas a ver q te dicen un saludo.
 
Hola Lukas, a mi si me ha cortado el encendido en 6º hace un año, en una recta cuesta a bajo, se puso a 230km/h y de hay no pasa, te corta el encendido y cuando bajo un poco las revoluciones volvio a entrar sin problemas y no llego a la linea roja, creo recordar.

Es la única vez que la he puesto a esa velocidad, venia de Vigo hacia Sevilla por la ruta de la plata solo, pero cargado. Después la velocidad máxima que la he puesto algunas veces es de 220 km/h como máximo, pero no creáis que es a la velocidad que suelo ir, son puntas que le meto de prueba. Suelo ir por donde se puede entre 140 y 160, después con esto de los radares  normalmente voy entre 120 y 130km/h.

Bueno espero que no sea otra cosa, suerte.

Un saludo.
 
La moto corta encendido en cualquier marcha, pues no es cuestion de la marcha que lleves engranada sino de que el motor alcance el regimen que considera peligroso...


Rfgssssssssss
 
Justo antes de entrar en la zona roja, corta encendido...en cualquier marcha. En 5ª es mas o menos a unos 200 km/h.
 
Arriba