Corte de mangas de Lorenzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"Eraser"

Curveando
....¿os parece un buen mensaje motero hacia sus compañeros de mundial, el corte de mangas que ha hecho hoy Jorge Lorenzo, ganador en la carrera de hoy, una vez que rebasó la línea de meta?.......

..¿o pensais que le dolía todavía la clavícula, que por cierto, era la del otro lado?.....

Última edición:
No he tenido ocasión de verlo, pero habrá q escucharle y saber q dice sobre eso, o a quien iba dirigido ese feo gesto,

(Digo yo)

No he tenido ocasión de verlo, pero habrá q escucharle y saber q dice sobre eso, o a quien iba dirigido ese feo gesto,

(Digo yo)

......yo creo que ese gesto, precisamente ese, no está justificado por ninguna circunstancia, diga lo que diga ahora,haga lo que haga y fuera dirigido a quien fuera dirigido...................

De tontos, tonterias......... (eso dicen en mi pueblo)

A mi me da igual... supongo que es una descarga de rabia contenida.... es feo... y el de marc es bonito aplaudiendole... pero no le doy importancia... se la doy al pedazo de carrerón. ...

A mi la verdad es que el gesto no me ha gustado nada...Entiendo que tenia la espina clavada con Marquez desde Jerez y con la pasada que le ha metido en la ultima curva..ese gesto da a entender que por dentro del casco ha dicho...."toma ya...coj**nes"....y ademas acompañado con el corte de manga...Es un piloto como la copa de un pino....pero esos gestos :thumbdown:

......yo creo que ese gesto, precisamente ese, no está justificado por ninguna circunstancia, diga lo que diga ahora,haga lo que haga y fuera dirigido a quien fuera dirigido...................

Yo justifico? Mas claro q lo he puesto lo de feo gesto.

Pero ya digo q no he visto ni la carrera ni he tenido oportunidad de saber como lo ha resuelto en la entrevista con los periodistas. Todos sabemos ya como es, y sus "pecados".
Viene de una lesión y seria fácil pensar que ha sido mas un gesto; de descargar la rabia.

Pero repito es mi opinión, no creo que justifique nada y en todo caso no soy yo, seria el mismo Jorge Lorenzo quien tendría q hacerlo, compañero

Siempre me ha parecido que Jorge no tiene el pronto bonito, en frio es un profesional y sabe actuar ante las camaras pero el primer impulso............... y para mi eso delata como es

Yo justifico? Mas claro q lo he puesto lo de feo gesto.

Pero ya digo q no he visto ni la carrera ni he tenido oportunidad de saber como lo ha resuelto en la entrevista con los periodistas. Todos sabemos ya como es, y sus "pecados".
Viene de una lesión y seria fácil pensar que ha sido mas un gesto; de descargar la rabia.

Pero repito es mi opinión, no creo que justifique nada y en todo caso no soy yo, seria el mismo Jorge Lorenzo quien tendría q hacerlo, compañero

...no, no....no lo digo por ti Cid, lo digo porque el gesto en sí nada lo puede justificar........no digo que tu lo justifiques......

...¿os imaginais a Marquez o Pedrosa haciendo un gesto así?.....yo no...

Reconozco que sea buen piloto, pero estos gestos y su prepotencia no le favorecen en nada para caer bien a la afición......
Y como afortunadamente tenemos otros españoles más en la pole......Pues.....
......Prefiero a mi Dani de siempre aunque sea un soso....
o ahora ....cómo no, a mi prefe niño Márquez.......que además de buen piloto.....qué simpatía y modestia se le ve..

La carrera de infarto...sí señor.....
cuando he visto que adelantaba Márquez...me daba algo.....
pero , vale...ésta vez se lo merecía Lorenzo....

Hoy se a ganado muchas mas "amigos", despues de los que ya tenia. Feo gesto, que denota como dice Solitaria como es, a mi no me gusta como persona, como piloto un 10, no me tendrá nunca entre sus seguidores, un saludo de animos para Pedrosa, Marquez y Rossi, seguir siendo como sois, en la victoria y en la derrota, ANIMOS.

A mi me encanta el pilotaje de Lorenzo, es un piloto como la copa de un pino.............el gesto no me parece correcto, pero me lo tomo como una explosion de adrenalina..............supongo que tener que luchar tan fuerte con un recien llegado debe ser duro.............Márquez un piloto impresionante donde los haya.....!!!!!

...no, no....no lo digo por ti Cid, lo digo porque el gesto en sí nada lo puede justificar........no digo que tu lo justifiques......

...¿os imaginais a Marquez o Pedrosa haciendo un gesto así?.....yo no...

El gesto que tuvo con Marquez en Jerez para mi fue mucho mas feo.
Como ya han comentado algún forero viene de una lesión y quizás fue rabia contenida. Yo creo q este gran piloto, su mayor "problema" es lo duro q es consigo mismo y no soporta un fallo/caída, una lesión; el no encontrarse al 100x100.
Tiene un carácter!!! Pa quererlo de yerno jejje

Yo tengo claro a quien va dirigido, pero veremos a ver que dice. Otros más inteligentes le felicitan, esperando su oportunidad CON UNA SONRISA.

Quisiera añadir, ya que tengo la posibilidad, que no aprendió nada Lorenzo del maestro Rossi, cuando lo tuvo a su lado, a los adversarios se les gana con inteligencia, gestos(pero no con cortes de manga), y mucha sicologia, era Rossi un maestro, les tenia comida la moral antes de salir, Lorenzo sin embargo, en los entrenos y en la carrera anterior, gesto de derrota y de impotencia, repito una pena como persona, como piloto un 10.

A mi no me ha gustado. Es un piloto inmenso, pero tiene una forma de ser que no me va. Hicieron un reportaje de su carrera, y ya siendo casi un crio, le tiró los guantes a la cara a un mecánico, porque la moto no acababa de ir bien. Como diría uno que conozco, pocas bofetás le han dado al chaval.

Saber ganar es importante, pero todavia lo es más saber perder y repetar a los rivales.

Ya se le ha vuelto a ver el plumero, la cabra tira al monte, es una pena pero está claro que clase de tipo es, lo peor de todo para el es que le quedan años de quedar por detrás de Marc.
Que disfrute esta victoria ganando in estremis a un chaval de primer año con el hombro recién colocado porque me parece que no va a tener muchas más ocasiones.
Menudo campeón de paja.

Muchas miles de personas siguen el Mundial...por no decir millones, incluso niños, que son los mas impresionables y los que mas quieren emular a su ídolos como pequeños aficionados que son. Y hago la extrapolación de esto al resto de los deportes, no es correcto hacer esto por la tele, si quieres que te traten con respeto y educación...da ejemplo comportandote cortesmente; luego ya si eso te acercas a Marc en privado y le dices: ¡Qué...!¿Te gusta como te la he "colao"?
Saludos cordiales compañeros y feliz verano.

Yo lo he visto como un gesto de rabia que llevaba amargándose durante los últimos GGPP. No se lo ha dedicado a nadie. Pese a todo, no es un gesto bonito.
Como ha dicho alguien, fue mucho más feo el desplante con Márquez en el corralito.
Lo triste es que sea lo que se comente de la carrera con final más apasionante de los últimos tiempos en MotoGp por gente que se dice motera.

Pues a mi Lorenzo me cae bien, es temperamental para lo bueno y para lo malo. Ese es un gesto de rabia contenida, liberación de adrenalina por saber que su moto no está al mismo nivel y tiene que hacer una carrera perfecta para tener opciones al menos.

Ahora venga, todos los anitilorenzo, a desahogarseeee :cheesy:

Por cierto, los comentarios del carrerón más bien breves ;)

.....la carrera ha sido espectacular y hemos disfrutado como chinos, pero el post es para comentar un gesto en concreto, un mal gesto..........que no es de rabia precisamente...........si tienes rabia que desahogar, te pegas puñetazos en el casco, das patadas a la moto, le sacudes unos puñetazos al manillar o levantas el puño o el dedo en gesto de rabia............lo del corte de mangas es como como hacer una peineta, todos sabemos lo que significa y no es rabia precisamente...............es imperdonable y antideportivo...........

.......y que quede claro que soy totalmente neutral, nadie puede decir de mi que he hablado mal ni una sola vez de ninguno de nuestros pilotos.........

Gran carrera la de hoy, si señor.
Marquez con gestos como los de hoy de verdadero campeon, se gana a la aficion, no actua. . .le sale de dentro, el tio es asi. Cae bien como. . . Valentino.
V,ssssssss

Parece que algunos dais por sentado de que el corte de mangas iba dirigido a Marquez, solo Lorenzo sabe de verdad a quien o quienes iba dirigido. A mi me parece más un gesto de rabia contenida,explosión de adrenalina despues de la lesión de clavicula y de ver como Las Honda le vapuleaban una y otra vez hasta el extremo de llegar a manifestar que daba éste mundial por perdido.Su error ha sido realizar ese gesto publicamente, cuando lo he visto ya me imaginaba que le iba a caer la del pulpo de todos lados, y lo tiene merecido por tonto

Eso si que es gratuito, decir que se ha saltado las banderas amarillas, seguro que alguien puede decir que no había cortado ¿Donde esta el radar de velocidad y el control de tiempos?
Es una estupidez de sanción, seguro que en un warm up tenía necesidad de pasar por ese punto sin cortar y poniendo en peligro a alguien, ha sido una caída desafortunada y punto.
Lo de Lorenzo como siempre le define, como deportista será muy bueno, como persona no.

otro angulo del feisimo gesto que ha tenido hoyeste extraordinario piloto pero ordinaria persona
p6fq.jpg

Eso si que es gratuito, decir que se ha saltado las banderas amarillas, seguro que alguien puede decir que no había cortado ¿Donde esta el radar de velocidad y el control de tiempos?
Es una estupidez de sanción, seguro que en un warm up tenía necesidad de pasar por ese punto sin cortar y poniendo en peligro a alguien, ha sido una caída desafortunada y punto.
Lo de Lorenzo como siempre le define, como deportista será muy bueno, como persona no.

Se critica a Lorenzo por una acción en la que no le hace daño a nadie y se disculpa una a Marquez en la que pudo MATAR a 5 personas......

Si Honda o Marquez creen que es injusta la sanción, que publiquen la telemetría de esa frenada y la de la vuelta anterior. Apuesto a que no lo hacen....

Es increíble que alguien pueda pensar que ha cometido una imprudencia de ese calibre, lo primero que hay que saber es si las banderas estaban ondeando puesto que el accidente de carl acababa de pasar, saber que velocidad y tiempo llevaba al paso por ese punto y después emitir un juicio.
Lo de Lorenzo no hace falta explicarlo, se explica solo, la diferencia es que Marc si ha ido a felicitarle y el actuó como un niño al que le han quitado un caramelo cuando le pasó Marc.

El gesto feo.
Pero tiempo al tiempo y veremos como a Marquez ,se le borrará la sonrisa y felicitará menos cuando pierda y sea su obligación ganar, cosa que no pasará este año de "transición" ya que no está obligado a ganar, pero no lo dudéis y ya el siguiente año , sea o no campeón del mundo este, se le exigirá lo máximo y ahí empezaremos a conocerle.
Lorenzo está hasta el gorro de la inferioridad de la Yamaha, pero de momento calla.
Yo intento ser coherente conmigo y al igual que pienso que Vetel está ganando a Alonso, Hamilton y compañía por coche, pienso que Marquez está ganando a Lorenzo por moto.
Sigo con la similitud, Vetel ( Marquez) no saca demasiado a Weber ( Pedrosa) con el mismo coche, pero Alonso ( Lorenzo) siempre saca un mundo a Masa ( Rossi) , con el mismo coche, muestra de la superioridad del Red Bull sobre Ferrari, pues lo mismo está pasando con Honda/Yamaha.
Que Lorenzo, Alonso and company no son simpáticos.....no me importa nada, no me voy a casar con ellos, pero es un gustazo ver como pelean en inferioridad de condiciones.

A mi me tiene sin cuidado el corte de mangas y a quien va dirigido...
Supongo que tendrá un pique inmenso encima por las circunstancias de este mundial y que Marquez a día de hoy es el rival y él, el único que está intentando plantarle cara y en esta ocasión lográndolo. Por lo tanto, si quiere hacer cortes de manga y esto le sirve para liberar tensión, que los haga.
Si hubiese sido Rossi en las mismas circunstancias, aquí habría mas de uno riendole la gracia verdad?

Lo que ya no tiene nombre es lo de Pedrosa, que está pasando por esa cabeza..... En las declaraciones se le notaba vencido....

Lorenzo es un grandisimo piloto , pero deberia explicar a quien dirigia el gesto y ya esta.No le doy mas importancia
La sancion he oido que era por pasar por el pitline a velocidad inadecuada ( creo ) y no por intentar matar a 5 personas ( iba armado ???)

Edito para aclarar que la sancion era por el accidente

Última edición:
.....Marquez tiene esa sonrisa desde que nació y pierda o gane siempre la conservará......es algo innato de su personalidad, yo tengo el honor de conocerlo en persona y siempre tiene una sonrisa en la boca, incluso en los peores momentos y así lo ha demostrado más de una vez......Lorenzo es un cascarrabias como yo y no puede ocultarlo....... ....le dolió que le ganaran la otra semana y hoy no ha sabido ganar él.......

......he hablado hace un rato con la Federación Española de Sordomudos y me han ratificado que ese gesto nunca será aceptado como gesto de rabia, sino que se define como gesto de resentimiento y de mal ganador.......

Un corte de mangas, gesto de rabia? Acaso tiene 6 años?

Para mi es un gesto de rabia.....feo pero la incontinencia le ha podido, después de las últimas carreras donde las Hondas eran superiores y se veia impotente lo único que ha conseguido es darle carnaza a sus detractores y que no se hable de Pedrosa.....el Roki le sigue dando pal pelo. :)

Mala persona, ordinario, cascarrabias, veo que algunos conocéis bien a la persona :huh:
Yo no lo conozco, ni a él ni a nadie, por eso no los juzgo. Bueno, a veces me meto un poco con Pedrosa...;)

Marquez no merece que este "personaje" le haga un corte de mangas, se ha comportado siempre como un señor Marc y hoy ha sido el primero no solo en felicitarle sinó en "encumbrarle"....Jorge no esta al nivel de Marc, ni como piloto ni por supuesto y (no creo que cambié) como persona.

Me ha caído bastante bajo este tio....y se ha visto que en determinados momentos nos muestra tal como es y no actuando como hace casi siempre delante la cámara, donde lo veo "sobre actuado" y forzado.

Gran espectáculo el de hoy.

Marquez no merece que este "personaje" le haga un corte de mangas, se ha comportado siempre como un señor Marc y hoy ha sido el primero no solo en felicitarle sinó en "encumbrarle"....Jorge no esta al nivel de Marc, ni como piloto ni por supuesto y no creo que cambié como persona.

Me ha caído bastante bajo este tio....y se le ha visto que en determinados momentos nos muestra tal como es y no actuando como hace casi siempre delante la cámara, donde lo veo "sobre actuado" y forzado.

Gran espectáculo el de hoy.

Y por que sabes que iba dirigido a Marquez ??? me parece que es mucho suponer por tu parte :rolleyes2:

Que mal pensados sois todos....Porque pensáis que se lo hace a alguien en concreto...

Ese corte va dirigido a la marca honda...hombre...!!! :rolleyes2:

Pues yo no lo tomo como un gesto dirigido a nadie, creo que es un gesto de impotencia, para mi, este año, junto a Márquez el piloto que más mérito tiene es Jorge, está en la pomada con una moto que no da para más y tiene que ser frustrante la situación que vive viendo como aún haciendo un pilotaje perfecto llega Marc e incluso con un fallo le levanta la pole, y como prueba sólo hay que ver las carreras que ha ganado o simplemente ha disputado su compañerpo de equipo con la misma moto siendo un piloto como la copa de un pino y un tío con un amor propio y una profesionalidad impresionantes.

Yo, por pilotaje, por profesionalidad, por pundonor, por orgullo y porque si no tuviera ese caracter que tiene estariamos ante el mundial más aburrido de la historia le doy a Jorge un 10, hoy y siempre, a mi me gustan las personas que van de cara.

En mi día a día prefiero a una persona que me demuestre cuando está enfadada o cuando está frustrada a la que vea venir de frente a un falso simpático que no me demuestre como es, y por falso simpático no tengo a Marc, para mi Marc es un tío honesto y sincero a más no poder.

El ideal sería a Marquéz, un piloto que en pista no conoce ni a su madre y que cuando acaba es simpático a rabiar pero es que Marquéz no hay más que uno.

Parece que algunos dais por sentado de que el corte de mangas iba dirigido a Marquez, solo Lorenzo sabe de verdad a quien o quienes iba dirigido. A mi me parece más un gesto de rabia contenida,explosión de adrenalina despues de la lesión de clavicula y de ver como Las Honda le vapuleaban una y otra vez hasta el extremo de llegar a manifestar que daba éste mundial por perdido.Su error ha sido realizar ese gesto publicamente, cuando lo he visto ya me imaginaba que le iba a caer la del pulpo de todos lados, y lo tiene merecido por tonto

pues a mi me dá igual a quien iba dirigido, este petardo es el ídolo de muchos chavales y con este ejemplo q o cual será el resultado???? un cero por Lorenzo si no sabe comportarse q se compre un saco d boxeo para descargar esa adrenalina, eso no le disculpa...me caia mal, pero ahora peor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás