"Eraser"
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he tenido ocasión de verlo, pero habrá q escucharle y saber q dice sobre eso, o a quien iba dirigido ese feo gesto,
(Digo yo)
......yo creo que ese gesto, precisamente ese, no está justificado por ninguna circunstancia, diga lo que diga ahora,haga lo que haga y fuera dirigido a quien fuera dirigido...................
Yo justifico? Mas claro q lo he puesto lo de feo gesto.
Pero ya digo q no he visto ni la carrera ni he tenido oportunidad de saber como lo ha resuelto en la entrevista con los periodistas. Todos sabemos ya como es, y sus "pecados".
Viene de una lesión y seria fácil pensar que ha sido mas un gesto; de descargar la rabia.
Pero repito es mi opinión, no creo que justifique nada y en todo caso no soy yo, seria el mismo Jorge Lorenzo quien tendría q hacerlo, compañero
...no, no....no lo digo por ti Cid, lo digo porque el gesto en sí nada lo puede justificar........no digo que tu lo justifiques......
...¿os imaginais a Marquez o Pedrosa haciendo un gesto así?.....yo no...
......yo creo que ese gesto, precisamente ese, no está justificado por ninguna circunstancia, diga lo que diga ahora,haga lo que haga y fuera dirigido a quien fuera dirigido...................
Eso si que es gratuito, decir que se ha saltado las banderas amarillas, seguro que alguien puede decir que no había cortado ¿Donde esta el radar de velocidad y el control de tiempos?
Es una estupidez de sanción, seguro que en un warm up tenía necesidad de pasar por ese punto sin cortar y poniendo en peligro a alguien, ha sido una caída desafortunada y punto.
Lo de Lorenzo como siempre le define, como deportista será muy bueno, como persona no.
otro angulo del feisimo gesto que ha tenido hoyeste extraordinario piloto pero ordinaria persona
![]()
Pues el primero que lo hace no es :cool2:
![]()
Marquez no merece que este "personaje" le haga un corte de mangas, se ha comportado siempre como un señor Marc y hoy ha sido el primero no solo en felicitarle sinó en "encumbrarle"....Jorge no esta al nivel de Marc, ni como piloto ni por supuesto y no creo que cambié como persona.
Me ha caído bastante bajo este tio....y se le ha visto que en determinados momentos nos muestra tal como es y no actuando como hace casi siempre delante la cámara, donde lo veo "sobre actuado" y forzado.
Gran espectáculo el de hoy.
....no seas liante perola......eso fue por la clavícula y lo hizo antes de subir al podium......no me seas aprovechado.....jajaja....
Parece que algunos dais por sentado de que el corte de mangas iba dirigido a Marquez, solo Lorenzo sabe de verdad a quien o quienes iba dirigido. A mi me parece más un gesto de rabia contenida,explosión de adrenalina despues de la lesión de clavicula y de ver como Las Honda le vapuleaban una y otra vez hasta el extremo de llegar a manifestar que daba éste mundial por perdido.Su error ha sido realizar ese gesto publicamente, cuando lo he visto ya me imaginaba que le iba a caer la del pulpo de todos lados, y lo tiene merecido por tonto