Pues yo no lo tomo como un gesto dirigido a nadie, creo que es un gesto de impotencia, para mi, este año, junto a Márquez el piloto que más mérito tiene es Jorge, está en la pomada con una moto que no da para más y tiene que ser frustrante la situación que vive viendo como aún haciendo un pilotaje perfecto llega Marc e incluso con un fallo le levanta la pole, y como prueba sólo hay que ver las carreras que ha ganado o simplemente ha disputado su compañerpo de equipo con la misma moto siendo un piloto como la copa de un pino y un tío con un amor propio y una profesionalidad impresionantes.
Yo, por pilotaje, por profesionalidad, por pundonor, por orgullo y porque si no tuviera ese caracter que tiene estariamos ante el mundial más aburrido de la historia le doy a Jorge un 10, hoy y siempre, a mi me gustan las personas que van de cara.
En mi día a día prefiero a una persona que me demuestre cuando está enfadada o cuando está frustrada a la que vea venir de frente a un falso simpático que no me demuestre como es, y por falso simpático no tengo a Marc, para mi Marc es un tío honesto y sincero a más no poder.
El ideal sería a Marquéz, un piloto que en pista no conoce ni a su madre y que cuando acaba es simpático a rabiar pero es que Marquéz no hay más que uno.