Que se levantase la rueda delantera por abrir gas en esas marchas no afectaría al motor... bueno, de hecho sería un milagro... ;D
No se el año y modelo... pero si es de las primeras tendrás que ver si está reprogramada, si tiene el tubo de aire cambiado o incluso la caja del filtro, aunque con las temperaturas de ahora no debería pasar demasiado...
Solo te queda llevarla al taller, y sobre todo a ver si tienes suerte y falla cuando ellos la prueben, que de oídas pocos mecánicos tienen el don de adivinar estas cosas salvo qeu sean muy obvias...
Suerte..
elmodelo es f 800 st de octubre del 2007,ahora tiene 13000 km,la verdad es que no se lo que puede ser, y me jode llevarla al taller para que no me hagan nada y me paleen.
Yo, como solución económica, iría al conce con cara de bueno : y les diría que me conectasen la moto al ordenador y que hiciera simplemente una lectura de fallos. Tal vez con un reseteo no te vuelve a pasar.
Un saludo y ya nos dirás en que acaba.
Pd: La mía es de junio de 2007 y con 30.000 kms y no me ha pasado lo que comentas, te lo digo la fecha de fabricación de la mia como referencia por si acaso.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.